• Monterrey Centro

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

316 Departamentos con más de 2 baños en Monterrey Centro, Monterrey

Ordenar

MN 26,000

76 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Andador Hidalgo 330

Monterrey Centro, Monterrey

Departamento amueblado y equipado en renta en Centro Cuauhtémoc, en el centro de Monterrey. Ubicación. - Piso 15. - 76 m² habitables. - Vista al Cerro de la Silla. - Dentro de Centro Cuauhtémoc, con acceso inmediato a comercios, servicios y food court. - Cercano a avenidas principales, estaciones de metro, oficinas y puntos importantes del centro de Monterrey. distribución. - 2 recámaras. - Recámara principal con baño completo y walking closet. - Recámara secundaria con clóset de pared. - Baño completo compartido para recámara secundaria y área social. - Área social. - Barra desayunadora con 4 bancos. - 2 balcones. equipamiento. - Cocina integral con cubierta de cuarzo. - Electrodomésticos incluidos. - Minisplits frío-calor. - Persianas. - Excelente iluminación y ventilación natural. - Centro de lavado. - Tallador. - Boiler. - Regaderas con canceles de cristal templado. - 1 cajón de estacionamiento asignado. amueblado Y equipado. Incluye mobiliario y equipamiento. No incluye ropa de cama, artículos personales, loza ni utensilios de cocina. Amenidades. - Lobby. - Gimnasio. - Asadores. - Área infantil al aire libre. seguridad. - Vigilancia 24/7. - Acceso controlado. - Elevadores con tarjeta. - Cámaras de seguridad. - Detectores de humo. - Escaleras de emergencia. precio. - $26, 000 mensuales. - Mantenimiento incluido. - No incluye servicios. - Precio sujeto a disponibilidad y cambio sin previo aviso. consideraciones. - Se acepta mascota previa aprobación del propietario y siempre que cumpla con el reglamento del edificio. - Estudiantes sujetos a evaluación de perfil. - Indispensable póliza de garantía jurídica y cumplir con los requisitos y documentación necesarios para integrar el expediente. Informes Y citas. Rosa María González Leal. Profesional Inmobiliario Certificado. T: 81 Ver datos. disclaimer. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. La disponibilidad de cada inmueble está sujeta a cambio sin previo aviso.

MN 6,300,000

82 m² lote2 rec.2 baños

Calle Washington

Monterrey Centro, Monterrey

Departamento 82m² en venta en Centro, Monterrey. Con amenities de lujo: gimnasio, piscina, terraza. Ubicación privilegiada, cerca de todo. Libre gravamen, excelente inversión. ¡No la pierdas! Agenda cita hoy mismo. Descripción completa. Departamento en Venta en Washington, Centro, Monterrey, Nuevo León. Excelente oportunidad de adquirir un departamento moderno en el corazón de Monterrey ️, con acabados de primera calidad y amenidades de lujo. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Características del departamento: Superficie: 82. 40 m² ️ Construcción: 82. 40 m² Ubicación: Mitad de cuadra, en el corazón del centro. Libre de gravamen. Acceso controlado y 24/7. Amenidades y servicios: ️ Piscina para disfrutar en cualquier momento. ️️ Gimnasio equipado para mantenerse activo. Terraza para disfrutar de la vista. Walk-in closet para mayor comodidad. Ascensor para fácil acceso a todos los pisos. Servicios y conectividad: Agua potable y drenaje sanitario. Energía eléctrica con acometida. ️ Drenaje pluvial. ️ Recolección de basura. ️ Vialidades pavimentadas. Ubicación privilegiada: Transporte público a pocos pasos. Escuelas y universidades cercanas. Hospitales y clínicas. Bancos y servicios financieros. ️ Centros comerciales y tiendas. ️ Restaurantes y opciones gastronómicas variadas. Departamento construido en 2023 con acabados de primera calidad y libre de gravamen. Ofrece plusvalía y es una excelente opción para vivir o invertir en el centro de Monterrey. Su ubicación estratégica y amenidades lo hacen ideal para aquellos que buscan comodidad y estilo de vida. Contáctanos para agendar una visita y aprovechar esta oportunidad única. Ideal para quienes buscan una vivienda moderna con todas las comodidades a su alcance.

MN 6,118,240

100 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento EN Venta Zona Chepevera Monterrey

Monterrey Centro, Monterrey

Mirall con diseño funcional, estético y con perfecta distribución del espacio. Nuestro estilo arquitectónico nos hace un proyecto único y notable en la zona. Conformado por 20 Niveles de departamentos y área comercial, disfruta de un nuevo estilo de vida, goza de servicios completos, amenidades equipadas y todo sin salir de casa. Encuentra el espacio perfecto para disfrutar de las hermosa vistas de la Sierra Madre y el Cerro del Obispado desde tu ventana. Disfruta con tus amigos y familia de una parrillada en la terraza, y organiza una noche de películas en el cine al aire libre, todo desde la comodidad de tu hogar. El complejo esta formado por departamentos de 2, 2. 5 y 3 recamaras, que van desde los 52 mts2 hasta los 101 mts2; ven y selecciona el mejor de acuerdo a tus necesidades. Las mejores amenidades, diseñadas para disfrutar al máximo, vive la experiencia Mirall. Amenidades: gimnasio, ludoteca, club, salón de eventos, biblioteca, cine, alberca con agua salada, terraza, asadores y camastros. Los departamentos se entregan en obra blanca. Solo el piso 16 los departamentos se entregan con cocina, closets, canceles y climas. Fecha de entrega Octubre 2023 a Abril 2024. ¡Ven a conocerlos!. Id Ver datosPrecio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Ver mapa