• Monterrey

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1,141 Departamentos con aire acondicionado y 2 recámaras en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

Departamentos desdeMN 28,470

204 un.1 a 3 rec.

Av. Revolución #2703, Col. Ladrillera, Monterrey, Nuevo León / Nuevo Sur - Zona Tec

Ladrillera, Monterrey

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoRoof Garden

Más que un hogar, Gran Ciudad es un concepto de vida, nuevo y único en México. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Cuando llames hogar a Gran Ciudad, descubrirás cómo es realmente vivir en una "Gran Ciudad". Contamos con 13 prototipos diferentes de 1, 2 y 3 recámaras. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Todos nuestros depas se encuentran equipados con lavadora y secadora, estufa de gas con 6 quemadores, refrigerador, microondas, doble tarja con monomando de manguera, piso porcelanato tipo madera, persianas enrollables, balcón privado, closets amplios, aire acondicionado y estacionamiento techado. Tu experiencia en Gran Ciudad se extiende más allá de tu depa. Contamos con espacios pensados para cualquier actividad, desde un gimnasio totalmente equipado, hasta una alberca y jacuzzi para relajarte y disfrutar. Desde nuestra terraza “El Mirador” podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad y del Cerro de la Silla. El entretenimiento al aire libre continúa con fogatas y áreas de asadores de carbón y gas. Un equilibrio entre comodidad, privacidad y fácil acceso a comercios y entretenimiento. • Ubicación privilegiada dentro de Nuevo Sur. • Equipo de administración y mantenimiento profesional. • Amenidades de lujo. • Departamentos equipados. • Mantenimiento incluido. • Pet friendly. • Contamos con opciones de depas amueblados. • Resident Connect - Exclusivo portal de residentes para fácil y rápido acceso a consultar tu estado de cuenta, avisos, pagos en línea, y todo lo relacionado a la renta de tu depa. Gran Ciudad se encuentra dentro de Nuevo Sur Shopping Center, un Centro Comercial al aire libre ubicado al Sur de Monterrey. A unos cuantos pasos de tu depa encontrarás área de restaurantes y tiendas como San Juan Grill, Superama, Sanborns, Cinépolis, pf Chang´s, Los Arbolitos, Starbucks, Nikkori Sushi, Sunglass Hut, Corpo Scultura, Only Nails Luxury Bar y muchas más tiendas, restaurantes, bancos y espacios verdes integrados. A M E N I D A D E S. • Alberca y Jacuzzi. • Asadores de carbón y gas. • Gimnasio con área de yoga. • Terraza con vista panorámica. • Business Center. • Salas lounge para residentes. • Parque residentes con dog park, vitapista y juegos infantiles. Ubicado sobre una de las principales avenidas del sur de Monterrey, Gran Ciudad se encuentra a pocos minutos del Tecnológico de Monterrey, del Parque Fundidora y Arena Monterrey. Además, estamos cerca de Parques, Escuelas, Hospitales, Centro Comerciales, Restaurantes, y todo lo que necesites para una vida urbana.

Super destacado

MN 3,900,000

57 m² lote2 rec.1 baño

MM9H+935 Monterrey

Monterrey Centro, Monterrey

Dmo203-1. Departamento con vistas espectaculares a la ciudad, coworking y alberca, en venta. Departamento pensado para quienes buscan vivir en una zona moderna con excelente conectividad hacia hospitales, universidades, centros comerciales y principales avenidas de Monterrey. Cuenta con diseño contemporáneo, amenidades premium y espectaculares vistas al Cerro de la Silla, ideal para un estilo de vida dinámico y sofisticado. Características destacadas. Cocina. Sala. Comedor. Centro de lavado. Balcón. Recámara principal con walking closet. Terraza (pregunte por disponibilidad) Vista al Cerro de la Silla (pregunte por disponibilidad) Vista Huasteca (pregunte por disponibilidad) amenidades Y servicios. Estudio musical. Parque para mascotas. Cuarto de juegos. Sala de proyección. Salón de fiestas. Área de asadores. Terraza. Cine al aire libre. Spa para mascotas. Alberca. Espacio co-working. Sala exterior de yoga. Gimnasio. Gimnasio exterior. Garaje de bicicletas. Almacén de herramientas. Lockers de entrega. Mirador en nivel 52. Área comercial en planta baja. ubicación. Departamento en pre-construcción en Centro, Monterrey, Nuevo León, México. 5 minutos del Parque Alameda Monterrey. 10 minutos del Museo del Palacio. 25 minutos del Parque Fundidora. 60 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey. inversión. Departamento en Pre-construcción. precio oficial. El precio oficial de esta propiedad es de $3, 900, 000 Pesos, el precio en us dólares es una referencia. Para la compra se usará el tipo de cambio del día. Las imágenes de esta publicidad corresponden al proyecto en general y no a una residencia específica. Los precios pueden variar de acuerdo al avance de la construcción. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Contáctanos para enviarte la lista de precios e información actualizada. Agenda tu cita para visitar la zona o llámanos para resolver tus dudas.

Super destacado

MN 8,900,000

115 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Nuevo Sur

Ladrillera, Monterrey

Departamento en Venta | Nuevo Sur, Monterrey. Vive en uno de los desarrollos más completos, modernos y con mayor plusvalía del sur de Monterrey. Este departamento de 115 m² con 2 recámaras y 2 baños combina amplitud, diseño y una ubicación que simplemente no tiene comparación — todo listo para escriturar. Datos generales. 115 m² de construcción. 2 recámaras | 2 baños completos. 3 cajones de estacionamiento exclusivos. Listo para escriturar. Colonia Ladrillera | Nuevo Sur, Monterrey. Lo que incluye. Sala y comedor con excelente iluminación natural. Cocina integral. Área de lavandería. Balcón/terraza. 3 cajones de estacionamiento — un plus real frente a la mayoría de unidades en la zona. Amenidades del desarrollo. Alberca familiar, gimnasio, cancha de pádel, terraza panorámica, asadores, pet park, ludoteca, salón de eventos y área de co-work Lamudi. Parque multifuncional exclusivo para residentes con cancha, vitapista, parque de perros y juegos infantiles Vivanuncios. Seguridad privada y control de acceso 24/7. Ubicación. Desarrollo de usos mixtos al aire libre que integra departamentos, oficinas, supermercado y más de 90 opciones entre tiendas, restaurantes y áreas verdes Lamudi. A 5 minutos del Tec de Monterrey. Conectividad inmediata a Av. Revolución, Morones Prieto y Garza Sada. Nuevo Sur no es solo una dirección — es un estilo de vida. Con escrituras listas y 3 cajones de estacionamiento incluidos, esta unidad es de las más completas disponibles en el desarrollo. Agenda tu recorrido hoy.

Super destacado

MN 35,000

70 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Torre Vitant Garza Sada

Contry, Monterrey

Departamento equipado y amueblado en renta en Zona Tec al Sur de Monterrey (Torre Vitant) Condominio compuesto de 4 torres ubicado en Eugenio Garza Sada y Alfonso Reyes, a 2 minutos del Tecnologico de Monterrey. Cerca de Restaurantes, Supermercados, a 5 minutos de Valle Oriente, San Pedro. El departamento cuenta con: Area de sala y comedor amplia, con vista panorámica, equipada con mini split inverter, luminarias, cuenta con un comedor para 4 personas y una sala en tipo L, que se hace sofa cama. Cocina con area de despensa equipada con refrigerador, parrilla electrica, microondas, electrodomésticos como Air Fryer, Cafetera, licuadora, sartenes, cuenta con. 2 recamaras cada una con su baño completo en interior, con closet de pared, equipada con cama matrimonial, television y escritorio. El departamento cuenta con 1 cajon de estacionamiento y se podría rentar el segundo cajón extra. Cuenta con 3 mini splits inverter, 3 abanicos de techo estilo luminaria. Amenidades: Area de cowork con area abierta y salas de juntas. Alberca con carriles de nado. Gimnasio. Cancha de padel. Area de asadores. Vitapista. Areas verdes. Esta es una de las varias opciones que tenemos para ti. Somos una agencia de bienes raíces especializada en la venta y renta de vivienda residencial, te brindamos un servicio personalizado y de alta calidad. Si necesitas ayuda para comprar o rentar, contáctanos y uno de nuestros asesores te atenderá.

Super destacado

MN 50,000

110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Boreal

Monterrey, Nuevo León

Torre boreal ii | departamento de lujo en renta. Renta mensual: $50, 000 mxn (negociable) Mantenimiento incluido. Descubre una residencia que combina elegancia, comodidad y una ubicación privilegiada en una de las zonas con mayor plusvalía de Monterrey. Ubicado en Torre Boreal ii, este exclusivo departamento ofrece espacios amplios, acabados contemporáneos y espectaculares vistas panorámicas hacia San Pedro Garza García y el Cerro de la Silla. Con un diseño pensado para quienes buscan calidad de vida, privacidad y confort, esta propiedad es ideal para ejecutivos, empresarios, expatriados o familias que desean vivir cerca de los principales corporativos, universidades y centros comerciales de la ciudad. Ubicación. Torre Boreal ii. Av. Alfonso Reyes 1812. Del Paseo Residencial. Monterrey, Nuevo León. Ubicación estratégica a solo 5 minutos de: - Fashion Drive. - San Pedro Garza García. - Tecnológico de Monterrey. - Valle Oriente. - Principales corporativos y zonas financieras. características. - Renta mensual: $50, 000 mxn. - Mantenimiento incluido. - 110 m² de construcción. - Piso 12 (equivalente al nivel 20 por los niveles de estacionamiento) - 2 años de antigüedad. - Departamento semiamueblado. - 2 recámaras. - 2 baños completos. - Balcón con vista panorámica. - Cuarto de servicio. - Área de lavado. - 2 cajones de estacionamiento. - Estaciones de carga para vehículos eléctricos dentro del desarrollo. - Pet Friendly. distribución. La recámara principal ofrece un espacio amplio y confortable, equipada con cama matrimonial, walking closet de excelente tamaño y baño completo privado. La recámara secundaria cuenta con closet y acceso directo a un baño completo con doble entrada, permitiendo su uso tanto desde la habitación como desde las áreas sociales, brindando mayor privacidad y funcionalidad para residentes e invitados. La sala y el comedor se integran perfectamente con el balcón, creando un ambiente abierto y lleno de luz natural donde las vistas hacia San Pedro Garza García y el Cerro de la Silla se convierten en parte del día a día. Equipamiento. - Cocina integral. - Refrigerador. - Estufa eléctrica. - Campana. - Horno de microondas. - Sala. - Comedor. - Televisión en sala. - Centro de lavado. - 3 minisplits. - Cama matrimonial en recámara principal. - Walking closet. - Persianas en todas las ventanas. amenidades. - Alberca climatizada. - Gimnasio completamente equipado. - Cowork. - Sala de té - Sala de puros. - Salón de eventos. - Área de asadores. - Área para bebés. - Pet Park. - Seguridad privada 24/7. - Acceso controlado. condiciones de arrendamiento. - Contrato mínimo de 12 meses. - Póliza de garantía jurídica. - Un mes de depósito. - Un mes de renta. Vive en uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de Monterrey, con amenidades diseñadas para disfrutar cada día y una ubicación privilegiada que te conecta en minutos con San Pedro Garza García, Valle Oriente y el Tecnológico de Monterrey. Un departamento que reúne comodidad, diseño y una excelente calidad de vida en un solo lugar. Informes y citas. Ver datos. Ver datos. Se aceptan mascotas.

Super destacado

MN 32,000

86 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Antonio L. Rodríguez 1888

Santa María, Monterrey

Departamento completamente amueblado y equipado en Torre in, Santa María, con vista abierta hacia la Sierra Madre, 86 m² y dos cajones de estacionamiento independientes. El área social aprovecha los ventanales de piso a techo para integrar la sala, el comedor y la vista. Se entrega con mobiliario completo, cocina equipada y climatización en las áreas principales. Distribución y equipamiento: - 86 m²- 2 recámaras con clósets integrados- 2 baños completos con canceles de vidrio- Sala y comedor completamente amueblados- Cocina integral con cubierta de cuarzo blanco- Estufa vitrocerámica, horno, campana y lavavajillas KitchenAid- Refrigerador- Barra con bancos- Lavadora y secadora Maytag- Sistema de aire acondicionado Fan & Coil en sala y recámaras- Iluminación indirecta y plafón decorativo- 2 cajones de estacionamiento independientes, no en tándem. Amenidades de Torre in: - Alberca- Gimnasio- Asadores- Salón de eventos- Salones sociales- Ludoteca y juegos infantiles- Jardín para mascotas- Suites para visitantes sujetas a disponibilidad y condiciones de la administración- Seguridad y acceso controlado. Ubicado en Santa María, Monterrey, con conexión hacia San Pedro, San Jerónimo y las principales vialidades de la zona. Renta mensual: $32, 000 mxn. [Mantenimiento incluido] Se aceptan mascotas y estudiantes, sujetos al proceso de aprobación. Existe posibilidad de emitir factura; confirmar requisitos fiscales y condiciones aplicables. Solicita el inventario completo del mobiliario y agenda un recorrido para conocer la propiedad.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!