• Monterrey

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

58 Departamentos que permite mascotas con servicios básicos (agua/luz) y 1 recámara a estrenar en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 24,000

600 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Sikara Distrito Urbano

Cumbres Madeira, Monterrey

Departamento de lujo a Estrenar | Distrito sikara. ¡El nuevo punto de referencia en Cumbres Madeira! ️ Descubre la comodidad de vivir en un espacio de vanguardia totalmente amueblado y equipado. Este departamento de una recámara está diseñado para quienes buscan un estilo de vida urbano, sofisticado y con todo a su alcance sin necesidad de usar el auto. Detalles del Departamento: Construcción: Aprox. 51 m² con distribución inteligente. ️ Recámara: 1 amplia recámara con diseño contemporáneo y acabados de lujo. ️ Equipamiento: ¡Totalmente amueblado, decorado y listo para estrenar! Estacionamiento: 1 cajón privado y seguro. Pet-Friendly: Se acepta mascota de raza pequeña (sujeto a consulta). Amenidades Exclusivas (Área Residencial): Disfruta de la privacidad y seguridad que mereces: ️ Seguridad 24/7: Acceso controlado y vigilancia constante. ️ Lobby de Lujo: Área de recepción para tus visitas. Área de Asadores: Terrazas equipadas para tus reuniones sociales. Pet Park: Espacio dedicado para el esparcimiento de tu mascota. Elevadores: Alta velocidad para residentes. ️ Experiencia Sikara "Life & Hub": Vive sobre la plaza comercial más completa de la zona, teniendo acceso inmediato a: ️ Gimnasio: Entrena sin salir de tu complejo. Cinemas Elite: Disfruta de los mejores estrenos a unos pasos. ️ Gastronomía & Nightlife: Los mejores restaurantes y bares de la zona. Conveniencia Total: Farmacias, Oxxo, servicios y más dentro de la misma plaza. Ubicación Estratégica: Dirección: Av. Paseo de los Leones #1001, Col. Cumbres Madeira, Monterrey, N. L. Conectividad: Ubicación privilegiada con salida rápida a las principales avenidas. Condiciones de Arrendamiento: Renta Mensual: $24, 000 mxn. ️ Garantía: Contratación de Póliza Jurídica y 2 meses de depósito. Jsh

Destacado

MN 3,121,007

45 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Mirador del Prado

Del Prado, Monterrey

Dmo200-1. Departamento con vistas panorámicas, en venta, Del Prado, Monterrey. Departamento ideal para un estilo de vida urbano y conectado, ubicación estratégica cerca de centros de trabajo, restaurantes, hospitales y transporte público. Acabados de alta calidad, vistas panorámicas de la ciudad y amenidades con terraza ideales para relajarse, convivir y disfrutar del entorno sin salir de casa. Características destacadas. Vistas panorámicas a la ciudad. Departamento luminoso. Acabados de alta calidad. Opciones lock-off (Solo en unidades seleccionadas) Estacionamiento privado. amenidades Y servicios. Jardín Central. Áreas verdes. Motor lobby. Lobby. Amazon Hub. Lockers. Bici-Park. Gimnasio. Salón multiusos. Co-work. Games room. Cocina gourmet. Terraza de asadores. Terraza lounge. Pet park. Estacionamientos. Bodegas. Sport lounge. Ludoteca. Estacionamiento para delivery service. ubicación. Departamento en pre-construcción en Del Prado, Monterrey, Nuevo León, México. 5 minutos caminando de la Monumental Plaza de Toros. 5 minutos de la Plaza Comercial Centrika. 10 Minutos del Centro de Monterrey. 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey. inversión. Departamento en Pre-construcción. Entrega Estimada Febrero 2028. precio oficial. El precio oficial de esta propiedad es de X Pesos, el precio en us dólares es una referencia. Para la compra se usará el tipo de cambio del día. Las imágenes de esta publicidad corresponden al proyecto en general y no a una residencia específica. Los precios pueden variar de acuerdo al avance de la construcción. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Contáctanos para enviarte la lista de precios e información actualizada. Agenda tu cita para visitar la zona o llámanos para resolver tus dudas.

MN 3,956,480

55 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Departamentos en Venta en Barrio Antiguo - Centro de Monterrey Desde 55 m2

Centro, Monterrey

En venta departamentos por padre mier, centro de monterrey. Todo lo que necesitas en un mismo lugar en el centro de Monterrey. Este es el proyecto vertical mejor conectado con acceso por Padre Mier y calle Matamoros; además tiene conexión a dos estaciones del metro. Es un desarrollo de 3 torres y 479 departamentos; 8 niveles de oficinas; 4, 000 m2 de comercio; 6 niveles de estacionamiento con 608 cajones; 19 amenidades exclusivas para sus residentes. Modelos Loft, 1, 2 y 3 recámaras. Tendrás un cajón de estacionamiento por cada vivienda. Es un Desarrollo Orientado al Transporte (dot). Aquí tendrás la oportunidad de disfrutar los mejores momentos de tu vida. Contamos con terrazas de eventos con vistas espectaculares; zona de negocios, ludoteca para los pequeños y cuarto de juegos. Cocina especializada, sala de entretenimiento, cine al aire libre, zona de mascotas y alberca. Entre las amenidades podrás disfrutar de la sala de lectura y hamacas, en el área de descanso. Este proyecto de usos mixtos, está cerca de los mejores lugares: Palacio de Gobierno, mune, Museo de Historia mexicana, Paseo Santa Lucía, Teatro de la Ciudad, Corredor del Arte, La Casa de los Abuelos, Museo La Casa de los Títeres, Centro Cultural Barrio Antiguo. También a unas cuadras de Museo marco, la Macroplaza y a pocos minutos de Pabellón M. Tu lugar ideal. La Historia de la ciudad de Monterrey a tu alrededor. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Maria Elena Meza: Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 3,485,850

37 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Venta Departamentos en Paseo Santa Lucia Zona Museos en Centro DE Monterrey

Centro, Monterrey

En venta departamentos santa lucia zona museos en monterrey. loft de 37 m2 desde $3, 485, 850. 76Hasta 63 m2 desde $4, 760, 646. 36 Torre de 194 departamentos distribuidos en 35 niveles, 6 destinados a locales comerciales. Su estilo es único en su género, ya que combina lo moderno, lo urbano y el arte del entorno que rodea y caracteriza el Barrio Antiguo de Monterrey, a unos pasos de Santa Lucía. El edificio tiene acceso a ese gran corredor desde La Explanada de los 3 Museos, hasta el Parque Fundidora. El diseño está pensado en el arte y en la comodidad y confort de sus habitantes, con amenidades para todas las edades y todos los gustos. Desde alberca con vista panorámica, gimnasio equipado, asadores tanto en la Planta Baja como en el Nivel 28. Otro atractivo es la Suite de visitas para cuando recibas a tus amigos y familiares. La Galería de Arte no podía faltar en este proyecto. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Maria Elena Meza: Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!