• Monterrey

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

549 Departamentos con terraza y aire acondicionado y 2 recámaras en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 6,600,000

MN 4,300 Mantenimiento

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Santa Maria, Monterrey, Nuevo León

Santa María, Monterrey

Descubre este moderno departamento en Torre Bakara, ubicado sobre Blvd. Gustavo Díaz Ordaz, en la colonia Santa María, una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de Monterrey. Una excelente opción para vivir o invertir. El departamento cuenta con una superficie de 87. 19 m², perfectamente aprovechados para brindar espacios cómodos, iluminados y funcionales. La cocina en “L” cuenta con cubierta de granito, parrilla eléctrica de cuatro hornillas. El área social integra sala, comedor y espacio para antecomedor, complementada con persianas traslúcidas y un ambiente acogedor. La recámara principal dispone de baño completo privado, walk-in closet, acceso al balcón, minisplit y persianas traslúcidas con blackout. La recámara secundaria cuenta con clóset de pared y minisplit. El baño secundario da servicio también al área social e incorpora cancel de cristal y mueble de lavabo. Como valor agregado, el departamento es inteligente, permitiendo controlar el encendido y apagado de la iluminación. Características: * 87. 19 m² de departamento. * 2 recámaras. * 2 baños completos. * Cocina equipada con cubierta de granito. * Balcón. * 2 cajones de estacionamiento. * Persianas instaladas. * Minisplits. * Departamento inteligente. Amenidades. * Alberca. * Gimnasio. * Salas lounge. * Área de asadores. * Salón de eventos con acceso directo al exterior y a la alberca. * Ludoteca. * Estacionamiento para visitas. * Cinco niveles de estacionamiento. * Lobby y elevadores con acabados contemporáneos. Equipamiento incluido: minisplits, persianas, parrilla eléctrica de 4 hornillas y campana. Mantenimiento $4, 300

Destacado

MN 17,000

75 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Villas de Linda Vista, Monterrey, Nuevo León

Villas de Linda Vista, Monterrey

Ubicado en el vibrante barrio de Villas de Linda Vista en Monterrey, este apartamento ofrece un entorno urbano accesible y conveniente. A tan solo 5 minutos de Miguel Alemán, disfrutarás de proximidad a escuelas reconocidas, hospitales de calidad, y centros comerciales, así como acceso a transporte público eficiente, lo que hace de esta propiedad una elección ideal para quienes buscan comodidad y conectividad. Con un precio de renta de $17, 000, este departamento cuenta con 75 metros cuadrados de construcción distribuidos de manera funcional. Ofrece dos recámaras y dos baños completos, proporcionando un espacio adecuado para parejas o familias pequeñas. Además, cuenta con dos lugares de estacionamiento techados, asegurando protección para tus vehículos. El departamento está en buen estado, presentando una cocina equipada donde disfrutar preparar tus comidas favoritas. Las características adicionales incluyen aire acondicionado y calefacción, garantizando confort durante todo el año. También cuenta con un sistema de gas natural, seguridad mediante cctv, y el beneficio de permitir mascotas, lo que da flexibilidad a los residentes con animales de compañía. Un elemento distintivo es el acceso al roof garden, un espacio perfecto para relajarse al aire libre y disfrutar de las vistas de la ciudad. El edificio también dispone de un portero, añadiendo una capa extra de seguridad y servicio. Te invitamos a agendar una visita para conocer en persona todas las ventajas que este departamento tiene para ofrecer. Contáctanos para más información utilizando los datos proporcionados en esta página.

Destacado

MN 32,000

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Nuevo Sur

Ladrillera, Monterrey

Departamento en Renta o Venta | Nuevo Sur | Monterrey | Vista al Cerro de la Silla. Excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los desarrollos de usos mixtos con mayor demanda y plusvalía de Monterrey. Ubicado en el piso 18, este moderno departamento ofrece una espectacular vista al Cerro de la Silla, excelente iluminación natural y acceso a una amplia oferta de comercios, restaurantes, servicios y entretenimiento dentro de Nuevo Sur. Características del Departamento. 80 m² de construcción. 2 recámaras. 2 baños completos. Cocina integral totalmente equipada. Refrigerador. Lavasecadora. Aires acondicionados. Persianas instaladas. Espacios modernos y funcionales. Piso 18 con extraordinaria vista panorámica. Venta: $6, 800, 000 mxn. Renta: $32, 000 mxn mensuales. Amenidades Exclusivas. Alberca. Gimnasio equipado. Salón de eventos. Área de asadores. Parque privado. Seguridad 24/7. Acceso controlado. Estacionamiento para visitas. Ubicación Estratégica. Ubicado dentro de Nuevo Sur, con acceso directo a restaurantes, supermercados, cafeterías, bancos, gimnasio, cine y comercios, además de una excelente conectividad con las principales avenidas de Monterrey. A solo minutos de: Tecnológico de Monterrey (itesm) Distrito Tec. Centro de Monterrey. San Pedro Garza García. Hospitales y corporativos. Ideal para. Ejecutivos y profesionistas. Familias pequeñas. Estudiantes de posgrado. Expatriados. Inversionistas que buscan una propiedad con alta demanda de renta. Disfruta de un estilo de vida moderno, con todos los servicios a unos pasos y una de las mejores ubicaciones de Monterrey. Agenda tu visita y conoce esta excelente oportunidad.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!