37 Departamentos con más de 2 baños cantera en Monterrey, Nuevo León
Ordenar

MN 8,900,000
MN 4,500 Mantenimiento
112 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
anillo periferico 1000
Colinas de San Jerónimo, Monterrey
Departamento en venta en obra blanca listo para que lo termines a tu gusto ideal para familias o parejas. Cuenta con 112 m² de superficie construida, distribuidos en 2 habitaciones y 2 baños. Disfruta de su área de lavado y terraza privada. Incluye 2 estacionamientos y 1 bodega. El edificio ofrece amenidades como elevador, gimnasio, alberca, cuarto de juegos, cancha de pádel área de juegos infantiles, espacio de co-working, parqueadero para visitas, asador y seguridad privada. Ubicado en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a avenidas principales y transporte público. Cercano a supermercados, escuelas y hospitales. Ideal para quienes buscan comodidad y seguridad.


MN 35,000
91 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Cantera Torre Jade
San Jerónimo, Monterrey
DescripciónDepartamento en renta en San Jerónimo, Cantera Torre Jade, un exclusivo desarrollo con una ubicación inigualable, a minutos de la entrada a San Pedro y rodeado de plazas comerciales y todo lo que necesitas! Construcción: 91 mcocina equipadaPersianas3 MinisplitsClosetsCentro de lavadoAcabados de lujo2 Recámaras2 Baños2 Cajones de estacionamientoUna opción perfecta para quienes buscan mayor espacio y buenos acabados, la torre cuenta con amenidades como salas, ludoteca y gimnasio. ¡Agenda tu cita! Jesus Pesina Agente InmobiliarioCel: 81 2619 96 64Teléfono: Ver datos 70idem


MN 38,000
50 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Colinas de San Jeronimo, Monterrey, Nuevo León
Colinas de San Jerónimo, Monterrey
Ubicado en la estratégica zona de Colinas de San Jerónimo, Monterrey, este departamento ofrece una excelente oportunidad de renta por $38, 000 mensuales. El área se destaca por su acceso a importantes servicios, incluyendo escuelas de renombre, hospitales modernos y acceso a avenidas rápidas como anillo periférico, puerta del sol y a unos pocos minutos de San Pedro. Además, la proximidad a centros comerciales y parques contribuye a un estilo de vida cómodo y conveniente. Dos recamaras. dos baños completos. 2 cajones estacionamientos. amenidades de la torre. Canchas de Pádel. Simulador golf. Asadores. Ludoteca. Alberca. No se permiten gatos, demás mascotas se tienen que analizar si se aceptan. Para más información sobre este departamento en renta en Monterrey, te invitamos a agendar una cita para descubrir todas sus ventajas. Comunícate a los datos de contacto proporcionados y asegura tu visita.

MN 35,000
91 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Colinas de San Jeronimo
Colinas de San Jerónimo, Monterrey
0517 - Departamento en renta en Cantera Torre Jade, San Jeronimo Mty nl. Departamento en renta en San Jerónimo, Cantera Torre Jade, un exclusivo desarrollo con una ubicación inigualable, a minutos de la entrada a San Pedro y rodeado de plazas comerciales y todo lo que necesitas! Construcción: 91 mcocina equipadaPersianas3 MinisplitsClosetsCentro de lavadoAcabados de lujo2 Recámaras2 Baños2 Cajones de estacionamientoUna opción perfecta para quienes buscan mayor espacio y buenos acabados, la torre cuenta con amenidades como salas, ludoteca y gimnasio. ¡Agenda tu cita! Jesus Pesina Agente InmobiliarioCel: 81 2619 96 64Teléfono: Ver datos 70idem






