• Morelos

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

41 Departamentos con internet/wifi y 2 recámaras hasta 5 años en Provincia de Morelos

Ordenar

MN 22,000

MN 3,640 Mantenimiento

125 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calzada de Los Reyes No. 605

Pueblo Tetela del Monte, Cuernavaca

Moderno departamento seminuevo en renta en la zona norte de Cuernavaca, en agradable entorno con áreas verdes, cancha de tenis, cancha de padel, alberca y varias amenidades que harán que tu estilo de vida sea el de mayor confort y seguridad, ya que el condominio cuenta con extrema vigilancia. Ubicación privilegiada que te permitirá acceder a las vías rápidas de la ciudad (a 10 minutos del centro de Cuernavaca) ; dónde te ubicarás a menos de 1 hora de Santa Fe, Polanco y los principales puntos de la ciudad de México, para que disfrutes de vivir en Cuernavaca la Ciudad de la eterna primavera y la infraestructura y comodidades de la Ciudad de México casi de manera simultánea. Ubicado en el fraccionamiento Vistas del Valle que cuenta con 18 amenidades de primer nivel como: business center con cubículos individuales y salas de juntas, cafetería, gimnasio y áreas para niños, todo esto con acabados de lujo. Renta mensual $22, 000. 00 (Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso, mantenimiento incluido) Estado de conservación impecable. Construcción: 125. 00 m2. Sala. Comedor. Cocina equipada, con barra desayunador de granito. Área servicio. Estudio. Terraza dónde para disfrutar de las agradables vistas del entorno. 2 Recámaras con closets. Ambas recámaras con ventanas con vistas arboladas, hacia el volcán Popocatépetl, a las amenidades y a la explanada del condominio; además podrás gozar tanto de día como de noche de una vista que domina gran parte de la Ciudad. 2 Baños completos (uno en la recámara principal), cubiertas de mármol y canceles de vidrio templado. Estacionamiento techado para 2 autos. Amenidades del condominio: - Jardines. - Alberca. - Jacuzzi. - Gimnasio. - Cafetería. - Coworking. - Cancha de Tenis. - Cancha de Padel. - Ludoteca. - Salón de usos Múltiples. - Casa del árbol. - Snack Bar. - Asoleadero. - Juegos Infantiles. - Fire Pit. - Asador. - Explanada. - Elevadores. Nota: El mobiliario que aparece en las imágenes es solamente ilustrativo, no se incluye en el precio de venta. Llamanos para agendar una visita guiada, será un gusto atenderte.

Super destacado

MN 2,850,000

MN 1,850 Mantenimiento

80 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Río Conchos

Lomas del Mirador, Cuernavaca

Se vende exclusivo departamento en condominio vertical, ubicado en una calle privada con caseta de vigilancia, lo que te garantiza tranquilidad y control de acceso total para ti y tu familia. Todo esto a tan solo una cuadra de la prestigiada Colonia Vista Hermosa, en una ubicación verdaderamente inigualable. Situado en el 4o. Piso, el espacio destaca por su diseño moderno, acabados de excelente calidad y una agradable vista panorámica. Distribución Y acabados: - Estancia Principal: Amplia estancia con excelente iluminación natural, perfectamente ventilada y con una vista muy agradable. - Cocina de Ensueño: Cocina integral totalmente equipada, moderna isla y elegantes barras de granito. - Recámaras: 2 habitaciones con excelentes acabados. La recámara principal cuenta con su propio baño privado. - Baños: 2 baños completos en total, con acabados modernos. ️ seguridad Y privacidad: - Caseta de vigilancia con control de acceso. - Ubicado en calle privada, lo que elimina el flujo vehicular ajeno a la zona. ️ amenidades del condominio (Área Social): - Hermosa alberca para disfrutar el clima de la zona. - Palapa techada ideal para reuniones y convivencia. - Sanitarios independientes para hombres y mujeres en el área común. Ubicación privilegiada: - A solo una cuadra de la Colonia Vista Hermosa. - Conectividad inmediata a los mejores centros comerciales, restaurantes, bancos, cafeterías y escuelas de la zona.

Super destacado

MN 3,800,000

MN 2,000 Mantenimiento

144 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Queretaro

Cantarranas, Cuernavaca

Ubicado en la colonia Cantarranas, a solo 5 minutos del Centro de Cuernavaca, este desarrollo ofrece departamentos nuevos con acabados de lujo dentro de un entorno residencial exclusivo y bien comunicado. Su acceso es por la calle Querétaro, perpendicular a la avenida Cuauhtémoc. El proyecto contempla únicamente dos departamentos por piso, lo que permite mayor privacidad y tranquilidad para quienes lo habitan. Características principales del departamento (144 m²): • 2 recámaras con opción a una tercera. • Balcón en habitación principal. • 2 baños completos. • Cocina integral. • Sala-comedor con terraza. • Cuarto de lavado. • 2 cajones de estacionamiento. • Elevador. Amenidades del residencial: • Albercas. • Cancha de pádel. • Zona lúdica. • Zona de mascotas. • Zona zen y fogata. • Pista para correr. • Pozo de agua. • Caseta de vigilancia. • Planta de tratamiento y captación de agua pluvial. • WiFi en áreas comunes. Precios desde: $3, 800, 000 mxn. Acepta créditos: infonavit, bancarios y recursos propios. Nuestro equipo de asesores se encarga de gestionar todo el proceso para que tu compra sea ágil y segura. Agenda tu visita hoy mismo. ⸻ El precio publicado no incluye impuestos, gastos de escrituración ni costos asociados a créditos hipotecarios. Toda la información y medidas presentadas son aproximadas y deberán confirmarse con documentación oficial. El precio puede cambiar sin previo aviso. Antes de comprar solicita información adicional.

Destacado

MN 3,800,000

140 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Cantarranas

Cantarranas, Cuernavaca

Residencial "Las Reinas" Departamentos nuevos con acabados de lujo, ubicados a sólo 5 minutos del Centro de la Ciudad. En una superficie total del proyecto de 22, 146 m2. Departamentos de 144 m2. Cuentan con áreas verdes. Únicamente 2 departamentos por piso. Elevador. - 2 recamaras con opción a una tercera. - balcón en hab. Principal. - 2 baños completos. - cocina integral. - sala comedor con terraza. - cuarto de lavado. - 2 estacionamientos. - elevador. Magníficas amenidades con albercas, cancha de paddle tennis, zona ludica, zona de mascotas, zona zen, fogata, pista para correr, pozo de agua, caseta de vigilancia, wifi en áreas comunes, planta de tratamiento, captación de agua pluvial. Cláusula de exención de responsabilidad. La información aquí contenida, incluyendo pero no limitada a fotografías, planos, medidas, superficies, características y demás datos, se proporciona únicamente con fines informativos y de referencia. Dicha información no constituye oferta, compromiso ni garantía alguna por parte de la inmobiliaria ni del propietario. El interesado reconoce y acepta que todos los datos deberán ser verificados directamente mediante la documentación oficial y en el momento oportuno, siendo su responsabilidad confirmar la exactitud y validez de los mismos. En consecuencia, ni la inmobiliaria ni el propietario asumen obligación ni responsabilidad por omisiones, inexactitudes o variaciones que pudieran existir.

MN 25,000

131 m² lote2 rec.2 estac.

real de tetela

Real de Tetela, Cuernavaca

Departamento en vistas del valle en planta baja con jardín privado. Departamento en zona norte de Cuernavaca, cerca de la glorieta de Tlaltenango. Un concepto de departamentos con áreas verdes, cancha de tenis, cancha de padel, alberca y muchas más amenidades que harán tu vida mucho más placentera, todo esto en la ciudad de Cuernavaca. Vistas del Valle cuenta con 18 amenidades de primer nivel y acabados de lujo que brindarán comodidad y confort en tu nuevo estila de vida; business center con cubículos individuales y salas de juntas, cafetería, gimnasio y área para niños. Ubicación privilegiada que te permitirá acceder a las vías rápidas de la ciudad; estamos ubicados a menos de 1 hora de Santa Fe, Polanco y los principales puntos de la Ciudad de México, para que disfrutes vivir en Cuernavaca y la cercanía de la Ciudad de México. 145 m² 2 Recámaras. Cocina Integral. 2 Baños completos. Sala de tv. Área de Comedor. Área de Sala. Área de Lavado. 2 Cajones de estacionamiento techados. Amenidades: Jardines. Alberca. Jacuzzi. Gimnasio. Coworking. Cancha de Tenis. Cancha de Padel. Ludoteca. Salon de usos Multiples. Casa del Arbol. Snack Bar. Asoleadero. Juegos Infantiles. Fire Pit. Asador. Sebastian Rodriguez. dom, 4 feb 2024, 15: 02. para mí, Sebastián, Disponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso, las fotografías pueden llegan a variar, es por eso que consideramos imprescindible visitar el inmueble para garantizar la satisfacción con espacios y estado actual del mismo, por lo tanto no son vinculantes ni contractuales. También es indispensable corroborar medidas y colindancias con la documentación y autoridades correspondientes. En el caso de operaciones de compraventa, la propiedad se venderá ad-corpus, con sus usos y servidumbres en el estado que actualmente se encuentran.

Ver mapa