• Nápoles

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

56 Departamentos baratos con bodega y balcón en Nápoles, Benito Juárez

Ordenar

MN 39,000

107 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Arkansas

Nápoles, Benito Juárez

Disponible al primero de mayo. Amplio y luminoso departamento amueblado de 96 m' con 12 m? De balcones, ubicado en el 6° piso con elevador, con una hermosa vista abierta hacia el World Trade Center Mexico City y el Polyforum Cultural Siqueiros, en la Colonia Nápoles. El departamento cuenta con: Recámara principal. -Cama queen size. -2 burós. -2 muebles de almacenamiento. -Balcón privado. -Walking closet. -Baño completo privado. Segunda recámara. -Cama matrimonial. -Buró -Clóset empotrado. -Baño completo. Segunda recámara. -Cama matrimonial. -Buró -Clóset empotrado. -Baño completo. Sala y comedor. -Sofá en L. -Mesa de centro. -Mueble de tv. -Televisión. -Comedor para 8 personas. Estudio abierto. -Espacio de home office abierto sobre la sala. -Escritorios. -Muebles de almacenamiento. -Estantes para decoración o libros. Cocina equipada. -Parrilla electrica de induccion. -Horno eléctrico. -Microondas. Cuarto de servicio / lavado. -Lavadora. -Lavavajillas. -Estantes de almacenamiento. Las recamaras cuentan con cortinas black out. Todas las ventanas cuentan con mosquiteros. También existe la posibilidad de incluir cafetera, tostador, utensilios de cocina y otros electrodomésticos si se requieren. El departamento cuenta además con: -2 lugares de estacionamiento independientes. (muy cómodos, sin bloquear a otros autos) -Seguridad y portero 24/7. Ubicación excelente: a solo 3 minutos caminando de la estación de Metrobús Polyforum Station. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada en la cdmx. Ubicación e información de la zona

Destacado

MN 3,600,000

MN 500 Mantenimiento

68 m² lote2 rec.1 baño

Galveston 60

Nápoles, Benito Juárez

Departamento en Venta Napoles Excelente Inversión. Excelente oportunidad de inversión. Ubicado en la Colonia Nápoles, una de las zonas más céntricas, plusvalía y con mayor conectividad de la Ciudad de México, departamento con excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Un precioso edificio con una clasica arquitectura de la Colonia Napoles, con excelente distribución entre recamaras y sala comedor, y acceso al balcón desde recamara y sala. Excelente iluminación natural ya que el mismo se encuentra en primer piso y vista exterior a la calle. Recién desocupado y listo para habitar a adecuar a sus necesidades. Aunado a ellos, cuenta con cuarto de servicio de 8 mts2, Jaula de tendido en azotea y lavaderos. Son 16 departamentos en total en el edificio y 4 por piso. No infonavit ni fovisste. Se encuentra en primer piso, exterior, lo que permite disfrutar de muy buena entrada de luz natural durante el día. Características: - 68. 55 m² habitables. - 2 recámaras. - 1 baño completo. - Sala – comedor. - Cocina. - Cuarto de servicio de 8 m² - Área común de lavado y tendido. - Departamento exterior 8. 40 m² - Piso 1. No cuenta con estacionamiento pero hay varias pensiones a 2 cuadras. Ubicación estratégica: - A minutos del World Trade Center (wtc). - Cercano a Insurgentes Sur, una de las avenidas más importantes de la ciudad. - Fácil acceso a Viaducto Miguel Alemán. -Colonias aledañas como. - Rodeado de restaurantes, cafeterías y servicios de la Colonia Nápoles. - Cercano a centros comerciales, escuelas, supermercados y transporte público (metrobus la piedad y poliforum). Ideal tanto para inversión patrimonial como para quienes buscan vivir en una zona céntrica, conectada y con alta demanda de renta.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Nápoles!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!