• Naucalpan de Juárez

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

748 Departamentos baratos con terraza en Naucalpan de Juárez, Edo. de México

Ordenar

MN 21,000

100 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Camino Arenero 150

Ricardo Flores Magón, Naucalpan de Juárez

Ubicado en piso 10, este departamento de 100 m² destaca por su excelente distribución, amplitud y gran entrada de luz natural en todos sus espacios. Su terraza y amplios ventanales generan un ambiente cálido, cómodo y funcional para vivir. Al ingresar, te recibe una agradable área social con sala–comedor de excelente iluminación natural, ideal para crear un ambiente acogedor y confortable. La cocina integral con barra de granito se integra de forma armónica al espacio, brindando funcionalidad y una sensación moderna y abierta. Junto a la cocina se encuentra un espacio adicional versátil, perfecto para adaptar como sala de tv, family room, área de home office o estudio. La zona privada se distribuye a través de un pasillo que brinda mayor privacidad y separación de ambientes: • Recámara secundaria con clóset. • Baño completo que da servicio tanto a visitas como a la recámara secundaria. • Recámara principal con vestidor y baño completo, diseñada para mayor comodidad y privacidad. El departamento cuenta con amplios ventanales que permiten una excelente iluminación natural durante todo el día, además de persianas translúcidas en áreas sociales que aportan privacidad sin perder luminosidad. Espacios de servicio: • Área de lavado independiente y bien delimitada. Adicionales: • Terraza. • 1 lugar de estacionamiento incluido. • Opción a rentar lugares adicionales de estacionamiento, sujeto a disponibilidad. Esquema de renta según estacionamientos: • Con 1 lugar de estacionamiento: $21, 000 mxn. • Con 2 lugares de estacionamiento: $22, 000 mxn. • Con 3 lugares de estacionamiento: $24, 000 mxn. Ubicación estratégica: A solo 10 minutos de La Herradura y Av. Conscripto, con excelente conectividad hacia vialidades principales, centros comerciales, servicios y zonas corporativas. Más que un departamento, es un espacio diseñado para vivir con comodidad, funcionalidad y excelente ubicación. Agenda tu visita y conoce su potencial.

MN 22,000

70 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Fuente de la Concordia

Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez

Precioso departamento amueblado y equipado en renta en Tecamachalco a pasos del súper de Av. De las Fuentes. Departamento de 70 metros distribuido en sala con tv, comedor y cocina equipada con refrigerador, micro ondas, estufa, así como barra para desayunar. Acceso a terraza privada. Cuenta con una recámara con clóset y baño completo. El departamento se encuentra construido dentro de una casa con acceso independiente, solamente se comparte el estacionamiento con los vecinos. (Un cajón para este departamento) y se encuentra en un primer piso. Incluye gas, agua, internet, lavado de sábanas una vez por semana y limpieza una vez por semana. No incluye lavadora (el inquilino puede llevar la ropa a la lavandería cerca del súper). *no se aceptan mascotas. *Se pide póliza jurídica con aval con bien raíz u obligado solidario (o empresa que firma de aval). Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, están incluidos en el costo de renta. 
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble
La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Ver mapa