• Nuevo León

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

4,831 Departamentos baratos a estrenar en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 42,000

72 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Departamento en Renta Torre Boreal

Del Paseo Residencial, Monterrey

Departamento en Renta – Torre Boreal, San Pedro Garza GarcíaUn hogar pensado para quienes buscan comodidad, tecnología y diseño en una de las zonas más exclusivas de Monterrey. Este departamento inteligente se entrega totalmente amueblado y equipado, con mobiliario de calidad y detalles que hacen la diferencia. Características del departamento: 2 recámaras: Principal con cama King Size, baño completo y amplio clóset. Secundaria ideal para invitados o espacio multifuncional. 1 baño completos con acabados modernos. Cocina equipada con electrodomésticos de última generación y utensilios listos para usarse. Sala y comedor integrados, con mobiliario elegante y funcional. Centro de lavado y clóset de blancos. Ropa de cama y baño nuevas, listas para estrenar. 2 televisores incluidos para entretenimiento inmediato. Terraza privada con vistas privilegiadas. Estilo de vida en Torre Boreal: Tecnología inteligente para mayor confort y seguridad. Ubicación estratégica en San Pedro Garza García, con acceso rápido a centros comerciales, restaurantes y avenidas principales. Seguridad 24/7 y acceso controlado. Entorno moderno y conectado, ideal para quienes valoran practicidad y exclusividad. Este departamento está listo para habitarse desde el primer día, ofreciendo un estilo de vida sofisticado y sin preocupaciones. Agenda tu visita y descubre tu próximo hogar en Torre Boreal. En Unlock, entendemos que cada propiedad representa más que un espacio físico, una oportunidad, una inversión, un paso hacia el crecimiento. Por eso, ofrecemos asesoría inmobiliaria integral en los sectores comercial, industrial y residencial, con un enfoque humano, estratégico y transparente.

MN 42,500

125 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Boulevard Licenciado Gustavo Díaz Ordaz 310 Santa María 64650 Monterrey, N.L. México 310

Santa María, Monterrey

125 Mts. 3 recamaras. 2 baños cocina, sala comedor con balcón y vistas a la montaña. 2 estacionamientos. Amenidades. Cancha Pádel, Asador, alberca con carril de nado, gimnasio. Listo para el 15 de febrero. A estrenar

Destacado

MN 43,000

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta en Torre Boreal,valle Oriente

San Pedro Garza García, Nuevo León

Departamento Equipado y Amueblado en Renta en Torre Borealdha-R-jr-306Metros de construcción: 90 m²Precio de renta: $43, 000 mxn mensuales(Incluye mantenimiento) Descripción general: Departamento completamente nuevo, equipado y amueblado, ubicado en Torre Boreal. Estrena espacios modernos con excelente distribución, balcón y amenidades de primer nivel, ideal para quienes buscan comodidad, estilo y servicios incluidos. Características del inmueble: Sala y comedor con balcónCocina con barra de cuarzo, totalmente equipadaRefrigerador, horno, microondas, lavavajillas, campana extractora y estufa eléctricaRecámara principal con baño completo y walk-in closet1 recámaras secundarias con baño compartidoLavandería con centro de lavado2 cajones de estacionamientoClimas en todas las áreasEquipamiento: Persianas blackoutAbanicos de techoBoilerSmart tv en recámaras y área socialAmenidades: AlbercaGimnasioLudotecaSala loungeSport barSalón para eventosSala de tvcontacto para interesados: Vive en un departamento listo para habitar, con servicios incluidos y amenidades de primer nivel. Contáctanos por WhatsApp para agendar una visita. A tus órdenesContacta a: Juany Ramírez +52 81 Ver datosEnlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datosTel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web.

MN 44,000

140 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Torre sile

Privada Fundadores, Monterrey

Departamento equipado. 140m2. 3 recamaras. 2 cajones estacionamiento. 3 baños. Equipado

Ver mapa