• Nuevo León

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

4,859 Departamentos baratos a estrenar en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 70,000

250 m² lote3 estac.

Renta Departamento de 250 M2 en Torre Capellanía Belmont - Col. Jerónimo Siller en SAN Pedro

Jerónimo Siller, San Pedro Garza García

Departamento en renta en torre capellanía belmont – san pedro garza garcíaexclusivo departamento ubicado en una de las zonas residenciales más privilegiadas de San Pedro Garza García. Diseñado para quienes buscan amplitud, privacidad, seguridad y una excelente calidad de vida, con espectaculares vistas a la Sierra Madre y cercanía a los principales centros corporativos, comerciales y educativos de la ciudad. • 250 m² de construcción• Amplia área de sala y comedor con excelente iluminación natural• Cocina integral totalmente equipada• Espacios climatizados• Amplios ventanales con vistas panorámicas• Cuarto de servicio• Bodega• 3 cajones de estacionamientoAmenidades y beneficios: Desarrollo de baja densidad y ambiente exclusivoÁreas verdesAlbercaSeguridad y acceso controladoEntorno residencial de alta plusvalíaUbicación privilegiada: A minutos de Valle Oriente y San AgustínCercano a colegios, universidades y hospitales de prestigioFácil acceso a avenidas principalesRodeado de restaurantes, comercios y servicios premiumEspectaculares vistas a la Sierra MadreIdeal para ejecutivos, familias o quienes desean vivir en una de las comunidades más exclusivas de San Pedro, disfrutando de amplios espacios, privacidad y una ubicación estratégica. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Armandina Ríos: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 70,000

145 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Sonoma Residencial, Monterrey, Nuevo León

Monterrey, Nuevo León

Ubicado en la exclusiva zona de club sonoma residencial en Monterrey, este departamento ofrece una combinación excepcional de comodidad y conveniencia. Este inmueble se encuentra cerca de importantes servicios como escuelas de prestigio, hospitales reconocidos y una variedad de opciones de transporte público, además de tener fácil acceso a centros comerciales y parques. Por un precio de renta de $70, 000 mensuales, los interesados podrán disfrutar de un departamento espacioso con una construcción de 145 m². El inmueble cuenta con dos recámaras grandes y dos baños completos, además de dos espacios de estacionamiento techados. La distribución del apartamento está diseñada para maximizar el confort, con una cocina integral completamente equipada y una sala de estar con balcón que ofrece vistas agradables. Entre las amenidades sobresalientes se incluyen aire acondicionado, un sistema de calefacción, acceso para personas mayores, un jardín en la azotea y un salón de eventos. El edificio cuenta con elevador y ofrece un sistema de seguridad robusto con cctv, control de acceso y un portero disponible. La propiedad también incluye un cuarto de lavado y un cuarto de almacenamiento para mayor conveniencia. Además, el edificio en el que se encuentra este departamento es amigable con mascotas y permite fumar, lo que ofrece flexibilidad adicional a sus ocupantes. La ubicación y las características de la propiedad hacen que sea una opción ideal para quienes buscan residencias de lujo en alquiler en Monterrey. Esta es una oportunidad excelente para residir en un entorno seguro y bien ubicado. Los interesados pueden concertar una cita para visitar el inmueble o solicitar más información a través de los datos de contacto proporcionados.

MN 75,000

111 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Saqqara Residences

San Pedro Garza García, Nuevo León

Departamento en renta en saqqara torre 2. ¡Estrena un estilo de vida exclusivo en San Pedro Garza García! Vive en uno de los desarrollos residenciales más prestigiosos de la ciudad, donde el diseño contemporáneo, la comodidad y las amenidades de primer nivel se combinan para ofrecer una experiencia única. Características del departamento: Totalmente equipado. 2 recámaras. 2 baños completos con canceles de vidrio templado. Terrazas privadas. Cocina integral equipada con despensa. Amplia área de sala y comedor. Clóset de blancos. Área de lavandería con torre de lavado. Clóset para accesorios y plancha. Boiler. 2 cajones de estacionamiento. Bodega privada de 11 m² ¡A estrenar! Amenidades de lujo: Alberca. Gimnasio completamente equipado. Sala lounge y área social. Espacios de coworking. Salas privadas para juntas. Asadores. Áreas para home office. Habitación para huéspedes. Seguridad y vigilancia 24/7. Ubicación privilegiada. Ubicado en una de las zonas con mayor plusvalía y conectividad, cerca de corporativos, centros comerciales, restaurantes y servicios de primer nivel. Renta. $75, 000 mxn mensuales. Incluye mantenimiento. Requisitos. Póliza jurídica. No se aceptan mascotas. Si buscas un hogar moderno, elegante y listo para habitar, con amenidades tipo resort y una ubicación inmejorable, esta oportunidad es para ti. Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar. ¡Te encantará! ️

Destacado
Ver mapa