• Nuevo León

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

953 Departamentos amueblados a estrenar en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 10,650,000

67 m² lote1 rec.1 baño

Valle Del Campestre, San Pedro Garza García, Nuevo León

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Departamento amueblado y equipado en venta en Torre Dana, San Pedro Garza García, ubicado dentro de una de las comunidades más exclusivas y demandadas de la ciudad. La propiedad cuenta con vista a la Sierra Madre y se entrega completamente equipada, lista para habitarse o generar ingresos desde el primer día. Distribuido en espacios funcionales y modernos, incluye recámara principal con cama King Size, clóset y tv de 65”, además de área social con sofá cama matrimonial y tv de 75”. Ideal para quienes buscan comodidad, ubicación premium y estilo de vida en San Pedro. Características. * 1 recámara. * Cama King Size. * Clóset. * tv de 65” en recámara. * Sala con sofá cama matrimonial. * tv de 75” en área social. * Comedor. * Cocina equipada. * 1 baño completo. * Centro de lavado. * Vista a Sierra Madre. * Totalmente amueblado y equipado. amenidades de la torre. * Alberca. * Área de asadores. * Gimnasio. * Ludoteca. * Salón de juegos. * Salón de eventos. * Coworking. Ubicado en San Pedro Garza García, dentro de una de las zonas más exclusivas y con mayor plusvalía de la ciudad. A pocos pasos de: * Restaurantes premium. * Cafeterías. * Comercios. * Espacios culturales y de entretenimiento. Con acceso inmediato a las principales avenidas y zonas corporativas de San Pedro. A diferencia de otras propiedades en la zona, este departamento destaca por: * Vista directa a la Sierra Madre. * Totalmente amueblado y equipado. * Equipamiento premium incluido. * Ubicación dentro de comunidad de alto nivel. * Ideal para renta ejecutiva o inversión patrimonial. Ideal para ejecutivos, inversionistas o personas que buscan una propiedad lista para habitar en una ubicación premium de San Pedro. Agenda tu cita hoy mismo. Propiedades equipadas y con vista a Sierra Madre en esta zona tienen alta demanda y disponibilidad limitada. Propiedad sujeta a disponibilidad y cambio de precio sin previo aviso. La información y medidas son aproximadas y deberán confirmarse con la documentación correspondiente.

Destacado

MN 11,500

21 m² lote1 rec.1 baño

Adolfo Rodriguez

Chepevera, Monterrey

� ¡Listo para habitar! Departamento nuevo en renta, totalmente amueblado y equipado, ideal para ejecutivos, profesionistas o estudiantes que buscan comodidad, seguridad y excelente ubicación. � Ubicación privilegiada en Chepevera – Obispado, sobre una calle tranquila y segura, con acceso inmediato a las principales avenidas de Monterrey: Venustiano Carranza, Simón Bolívar, Gonzalitos y Calzada Madero, conectándote en minutos con cualquier punto de la ciudad. Distribución. - 1 recámara con clóset y roperías. - 1 baño completo. - Cocina integral equipada. - Área común con terraza exterior. Amueblado con: - Cama nueva con base. - Persianas dobles: traslúcidas y blackout. - Buró con conexiones usb integradas. - Comedor para 2 personas. - Muebles para sala / área de tv. Equipamiento. - Horno de microondas. - Parrilla de inducción. - Centro de lavado (lava secadora) - Mini Split Inverter de 2 toneladas (frío y calor) - Smart tv led de 55" - Puerta principal con chapa inteligente WiFi (acceso por celular, huella, código o llave) - Videoportero con comunicación interior. - Servicios de agua, internet, incluidos - luz aparte. Agua (cisterna de 5, 000 litros con sistema hidroneumático) Internet de alta velocidad de 500 Mbps, con conexión inalámbrica y alámbrica. Disfruta de un espacio moderno, funcional y de alta tecnología en una de las zonas con mayor conectividad y tradición de Monterrey. Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar.

Destacado

MN 30,000

76 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Torre Stela, Cumbres 6° Sector

Cumbres, Monterrey

Disfruta de la comodidad, seguridad y excelente ubicación que ofrece este hermoso departamento completamente amueblado y equipado, ubicado en el piso 7 de Torre Stela, frente a Plaza Cumbres. Su espectacular vista panorámica de la ciudad, modernos acabados y distribución funcional lo convierten en una excelente opción para quienes buscan vivir con todas las comodidades. Características del departamento: • 86 m² de construcción• Piso 7 con hermosa vista a la ciudad• 2 recámaras• 2 baños completos• Sala y comedor• Cocina integral equipada• Área de lavado• 2 cajones de estacionamientoSe entrega completamente amueblado y equipado con: • 3 minisplits• Abanicos de techo• Persianas• Centro de lavado• Refrigerador• Estufa• Horno eléctrico• Televisión en el área social• Muebles empotrados para tv• Cama Queen Size en la recámara principal• Cama matrimonial en la recámara secundaria• Mobiliario listo para habitarAmenidades del desarrollo: • Alberca• Gimnasio equipado• Ludoteca• Área de asadores• Salón para reuniones y eventos• Vigilancia y acceso controlado las 24 horasUbicado frente a Plaza Cumbres, tendrás acceso inmediato a supermercados, restaurantes, bancos, colegios, hospitales y las principales avenidas de la zona, disfrutando de una ubicación privilegiada y una excelente calidad de vida. Este departamento es ideal para ejecutivos, parejas o familias que buscan mudarse de inmediato a un espacio moderno, seguro, totalmente equipado y listo para habitar. ¡Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar en Torre Stela!

Destacado
Ver mapa