• Nuevo León

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

239 Departamentos amueblados con balcón y 2 recámaras a estrenar en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 36,500

8%

100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Dirección no informada

Dinastía , Monterrey

Departamento en renta amueblado. Torre Tres Puertas (Torre ii) Con vistas espectaculares. Con muy buena ubicación. Zona de San Jerónimo. Cerca de Avenidas principales como Blvd. Puerta del Sol y Ave. Rangel Frias. Centros Comerciales, Bancos, etc. Precioso departamento nuevo. Para estrenar. Totalmente amueblado, equipado y decorado. Incluye mantenimiento en la renta. Acceso controlado con caseta de vigilancia. Estacionamiento para dos autos. Estacionamiento en el mismo nivel que el Departamento. La Recamara principal con cama queen size. 2 buros, espejo, baño y vestidor. La recámara secundaria con closet, cama matrimonial. con sus dos burós, dos lámparas. y comparte baño con el área social. Los dos baños con cancel de cristal templado. Estancia o estudio con sofa de dos plazas y mesa redonda. Cocina integral con estufa de gas de extracción. Horno de microondas lg. Refrigerador lg de 3 puertas. Barra desayunadora con sus 3 bancos. Lavandería con tallador. Lavadora-secadora electrica. Boiler eléctrico. Comedor con mesa redonda, 4 sillas y espejo. Sala con sofa de 3 plazas, 2 sillones con mesa ovalada. Chimenea con calefaccion empotrada y control remoto. Televisión empotrada en mueble de la sala. Balcón con su mesita y 2 sillas. 3 miniplit frio-calor (dos minisplit de 1 ton. Y un minisplit de 1. 5 Ton.) 3 abanicos de techo, 2 con su control. Cortina. Bodega amplia. Amenidades. Salón de eventos. Sala de reunión. Sala de cine. Alberca climatizada y techada. Áreas verdes con parque infantil. 4 asadores. Gimnasio. Cancha de tenis

Destacado

MN 43,000

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta en Torre Boreal,valle Oriente

San Pedro Garza García, Nuevo León

Departamento Equipado y Amueblado en Renta en Torre Borealdha-R-jr-306Metros de construcción: 90 m²Precio de renta: $43, 000 mxn mensuales(Incluye mantenimiento) Descripción general: Departamento completamente nuevo, equipado y amueblado, ubicado en Torre Boreal. Estrena espacios modernos con excelente distribución, balcón y amenidades de primer nivel, ideal para quienes buscan comodidad, estilo y servicios incluidos. Características del inmueble: Sala y comedor con balcónCocina con barra de cuarzo, totalmente equipadaRefrigerador, horno, microondas, lavavajillas, campana extractora y estufa eléctricaRecámara principal con baño completo y walk-in closet1 recámaras secundarias con baño compartidoLavandería con centro de lavado2 cajones de estacionamientoClimas en todas las áreasEquipamiento: Persianas blackoutAbanicos de techoBoilerSmart tv en recámaras y área socialAmenidades: AlbercaGimnasioLudotecaSala loungeSport barSalón para eventosSala de tvcontacto para interesados: Vive en un departamento listo para habitar, con servicios incluidos y amenidades de primer nivel. Contáctanos por WhatsApp para agendar una visita. A tus órdenesContacta a: Juany Ramírez +52 81 Ver datosEnlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datosTel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web.

Destacado

MN 20,000

70 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento EN Renta EN Santa FE Living, Guadalupe, Nuevo Leon

Guadalupe, Nuevo León

Departamento en renta en santa fe living, guadalupe, nuevo leon Departamento en renta, amueblado y totalmente equipado, en la torre santa fe living, cerca de hospitales, parques, supermercados, comercio, escuelas, además cuenta con salidas rápidas a avenidas importantes, con excelente ubicación en los límites de los municipios de San Nicolás de los Garza, Guadalupe y Apodaca, la torre de departamentos cuenta con elevador. Renta $21, 000. 00 (cuota de mantenimiento incluida) Ubicación: A 3 minutos del heb Avenida AcapulcoA 5 minutos de la Avenida Miguel AlemánA 6 minutos del centro comercial Citadel A 11 minutos del centro comercial Paseo La FeA 14 minutos del Centro de ApodacaA 20 minutos del Aeropuerto Internacional Mariano EscobedoCaracterísticas: *70 mts2 de superficie*2 Recamaras con minisplit (principal con baño y closet) *2 baños completos*Sala*Comedor*Cocina*Balcón*Lavandería*1 cajón de estacionamiento (con opción a un segundo cajón) Muebles y equipamiento: *Cocina Integral de cuarzo*Parrilla*Refrigerador*Microondas*Horno*Centro de lavado *Boiler *4 bancos *Sillón *Televisión* 3 (tres) Mini split *1 Base y Colchón tamaño Matrimonial*Cortinas*ClosetAmenidades: 2 AlbercasÁrea de AsadoresÁrea de coworkSports Barcondiciones de contratacion: Contrato mínimo de 1 año Si aceptan mascotasServicios por cuenta del inquilino (agua, luz, gas a internet) Contrato con aval o póliza jurídicaAgenda tu cita hoy mismo!

Destacado

MN 30,000

76 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Torre Stela, Cumbres 6° Sector

Cumbres, Monterrey

Disfruta de la comodidad, seguridad y excelente ubicación que ofrece este hermoso departamento completamente amueblado y equipado, ubicado en el piso 7 de Torre Stela, frente a Plaza Cumbres. Su espectacular vista panorámica de la ciudad, modernos acabados y distribución funcional lo convierten en una excelente opción para quienes buscan vivir con todas las comodidades. Características del departamento: • 86 m² de construcción• Piso 7 con hermosa vista a la ciudad• 2 recámaras• 2 baños completos• Sala y comedor• Cocina integral equipada• Área de lavado• 2 cajones de estacionamientoSe entrega completamente amueblado y equipado con: • 3 minisplits• Abanicos de techo• Persianas• Centro de lavado• Refrigerador• Estufa• Horno eléctrico• Televisión en el área social• Muebles empotrados para tv• Cama Queen Size en la recámara principal• Cama matrimonial en la recámara secundaria• Mobiliario listo para habitarAmenidades del desarrollo: • Alberca• Gimnasio equipado• Ludoteca• Área de asadores• Salón para reuniones y eventos• Vigilancia y acceso controlado las 24 horasUbicado frente a Plaza Cumbres, tendrás acceso inmediato a supermercados, restaurantes, bancos, colegios, hospitales y las principales avenidas de la zona, disfrutando de una ubicación privilegiada y una excelente calidad de vida. Este departamento es ideal para ejecutivos, parejas o familias que buscan mudarse de inmediato a un espacio moderno, seguro, totalmente equipado y listo para habitar. ¡Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar en Torre Stela!

Destacado
Ver mapa