• Nuevo León

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

92 Departamentos amueblados con elevador y 3 recámaras a estrenar en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 110,000

248 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

.

Del Valle, San Pedro Garza García

Departamento de lujo para estrenar en torre exclusiva con gran ubicación en san pedro con acceso inmediato a los principales centros comerciales, autoservicios, hospitales y colegios esta torre vanguardista e innovadora podrás encontrar en los primeros 3 niveles el área comercial, en donde se seleccionaron cuidadosamente los negocios para dar un ambiente confortable y satisfacer tus necesidades. El diseño del departamento cuenta con una espectacular vista que proporciona el ventanal de piso a techo en toda el área social y se integra armoniosamente sala, comedor y cocina logrando una distribución ideal para el aprovechamiento de espacios a tu medida que podrás disfrutar con familia y amigos, sin duda la altura de los techos te hará sentir una perfecta amplitud en todas las áreas del departamento y el balconcillo que ofrece el área social será un rincón que aprovecharas en tus reuniones. La cocina fabricada de madera precompuesta y cubierta de granito, equipada con parrilla eléctrica, horno, microondas y refrigerador de acero inoxidable. Estancia familiar, 3 habitaciones con gran diseño y vista espectacular. Recamara principal con balcón, walk in closet y baño completo, recámaras secundarias con ventanal cada una con baño y con closet de madera, piso de mármol puertas de madera de nogal, canceles de cristal templado, vestidores área de amenidades en la azotea, área techada de asadores, alberca, jacuzzi y camastros con vigilancia 24/7 equipamiento: parrilla, horno, campana, refrigerador, lavadora, secadora, espejos y clima. 9y capital tu socio de bienes raíces. Id: 2339. Asesor: Ana Cecy Salazar

MN 139,200

242 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Del Valle san pedro garza garcia

Del Valle, San Pedro Garza García

$139, 200. 00 ya incluye iva y mantenimiento. Depto 4A, esta en un 4to piso. Departamento amueblado en centrito Valle, muy buena ubicación, incluye el mantenimiento. Doble altura en todo el departamento. Increíbles vistas con ventanales térmicos y acústicos. Entrada privada y elevador privado sólo para residentes. Los deptos están aislados unos de otros. La cocina integral equipada con refrigerador, microondas, parrilla eléctrica y campana. Cuenta con balcones en el departamento. Cuarto de servicio con entrada independiente y con minisplit. -3 recámaras cada una con baño completo y vestidor. -Estancias. -Area abierta con sala, comedor, cocina y recibidor. -Cuenta con cuarto de servicio y lavandería. Elevador exclusivo para residentes y elevador de carga. En áreas comunes hay alberca, y asadores. En la parte de abajo del edificio se cuenta con locales comerciales como panadería, pilates, nails y más. Aceptan perros chicos y medianos. No grandes. El precio del depto ya incluye iva y mantenimiento. La disponibilidad, precios, promociones y condiciones de la propiedad están sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes y descripciones son de carácter ilustrativo y pueden variar respecto al producto final. El precio publicado no incluye gastos notariales, impuestos, derechos de registro, costos de financiamiento, avalúos, honorarios legales, cuotas de mantenimiento, gastos de administración ni cualquier otro gasto adicional que pudiera generarse en la operación de compraventa o arrendamiento. Para conocer la disponibilidad actualizada, precio vigente y condiciones específicas de la propiedad, por favor consulte directamente con su asesor inmobiliario.

MN 127,600

242 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

DEL VALLE SAN PEDRO GARZA GARCIA

Del Valle, San Pedro Garza García

El precio ya incluye 15 mil pesos de mantenimiento y el iva. De 242 m2. $127, 600. 00 ya incluye iva y mantenimiento. Depto (8A), esta en un 8vo piso. Departamento amueblado en centrito Valle, muy buena ubicación, incluye el mantenimiento. Doble altura en todo el departamento. Increíbles vistas con ventanales térmicos y acústicos. Entrada privada y elevador privado sólo para residentes. Los deptos están aislados unos de otros. La cocina integral equipada con refrigerador, microondas, parrilla eléctrica y campana. Cuenta con balcon en el departamento. Cuarto de servicio con entrada independiente y con minisplit. -3 recámaras cada una con baño completo y vestidor. -Estancias. -Area abierta con sala, comedor, cocina y recibidor. -Cuenta con cuarto de servicio y lavandería. Elevador exclusivo para residentes y elevador de carga. En áreas comunes hay alberca, y asadores. En la parte de abajo del edificio se cuenta con locales comerciales como panadería, pilates, nails y más. Aceptan perros chicos y medianos. No grandes. El precio del depto ya incluye iva y mantenimiento. La disponibilidad, precios, promociones y condiciones de la propiedad están sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes y descripciones son de carácter ilustrativo y pueden variar respecto al producto final. El precio publicado no incluye gastos notariales, impuestos, derechos de registro, costos de financiamiento, avalúos, honorarios legales, cuotas de mantenimiento, gastos de administración ni cualquier otro gasto adicional que pudiera generarse en la operación de compraventa o arrendamiento. Para conocer la disponibilidad actualizada, precio vigente y condiciones específicas de la propiedad, por favor consulte directamente con su asesor inmobiliario.

MN 12,600,000

MN 6,545 Mantenimiento

119 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Departamento EN Venta Colonia Centro DE Monterrey

Centro, Monterrey

Invierte con certeza en un activo diseñado para generar rendimientos desde el primer día. Aprovecha la oportunidad de adquirir unidades dentro de una torre respaldada por un operador con trayectoria sólida y un modelo probado, donde la rentabilidad no es una promesa, sino una estrategia integrada desde la concepción del mismo. Este esquema permite al inversionista delegar completamente la operación, asegurando eficiencia, control y optimización de ingresos, sin necesidad de involucrarse en la gestión diaria. Un enfoque ideal para quienes buscan ingresos pasivos respaldados por expertos. Ubicado en el corazón de Barrio Antiguo, una de las zonas con mayor dinamismo de Monterrey, se posiciona dentro de un corredor con alta demanda residencial y corporativa, lo que garantiza una absorción constante, especialmente en esquemas de renta de corta y mediana estancia. Su conectividad estratégica a centros corporativos, educativos y turísticos lo convierte en un punto altamente atractivo para usuarios finales. El edificio, de solo 7 niveles y 34 departamentos completamente amueblados y equipados (llave en mano), destaca por su arquitectura cálida y atemporal, diseñada para preservar y potenciar el valor del activo en el largo plazo con amenidades pensadas para maximizar la ocupación y experiencia del usuario como, vigilancia y accesos controlados, centro de lavado en cada nivel, salón lounge, cocina exterior y un rooftop social con vistas panorámicas a la ciudad y la montaña. Paquete de inversión (3 unidades) incluye un cajón de estacionamientoPortafolio diseñado para maximizar flujo y diversificar la demanda, combinando unidades compactas de alta rotación con una opción de valor agregado. 2 Departamentos | 36 m² cada unoUnidades eficientes y altamente demandadas, ideales para renta de corta y mediana estancia. Cada departamento cuenta con cocina, sala-comedor con salida a balcón, recámara y baño completo. Su formato compacto favorece una ocupación constante y una rápida colocación en el mercado. 1 Departamento | 47 m² | Altura de 3. 75 mUnidad con diferenciador clave en el mercado gracias a su doble altura, diseñada para potenciar la rentabilidad. Integra cocina, sala-comedor con balcón, baño completo y recámara con clóset de pared. La altura de 3. 75 m permite la posibilidad de incorporar una segunda recámara o tapanco, incrementando significativamente el ingreso potencial y ampliando el perfil de usuarios. Una combinación estratégica que permite diversificar ingresos dentro del mismo activo, atendiendo distintos perfiles de demanda. Id Ver datos Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 10,300,000

MN 5,665 Mantenimiento

103 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Departamento EN Venta Colonia Centro DE Monterrey

Centro, Monterrey

Invierte con certeza en un activo diseñado para generar rendimientos desde el primer día. Aprovecha la oportunidad de adquirir unidades dentro de una torre respaldada por un operador con trayectoria sólida y un modelo probado, donde la rentabilidad no es una promesa, sino una estrategia integrada desde la concepción del mismo. Este esquema permite al inversionista delegar completamente la operación, asegurando eficiencia, control y optimización de ingresos, sin necesidad de involucrarse en la gestión diaria. Un enfoque ideal para quienes buscan ingresos pasivos respaldados por expertos. Ubicado en el corazón de Barrio Antiguo, una de las zonas con mayor dinamismo de Monterrey, se posiciona dentro de un corredor con alta demanda residencial y corporativa, lo que garantiza una absorción constante, especialmente en esquemas de renta de corta y mediana estancia. Su conectividad estratégica a centros corporativos, educativos y turísticos lo convierte en un punto altamente atractivo para usuarios finales. El edificio, de solo 7 niveles y 34 departamentos completamente amueblados y equipados (llave en mano), destaca por su arquitectura cálida y atemporal, diseñada para preservar y potenciar el valor del activo en el largo plazo con amenidades pensadas para maximizar la ocupación y experiencia del usuario como, vigilancia y accesos controlados, centro de lavado en cada nivel, salón lounge, cocina exterior y un rooftop social con vistas panorámicas a la ciudad y la montaña. Paquete de inversión (2 unidades) incluye un cajón de estacionamiento. Departamento 1 | 45 m²Unidad eficiente y altamente rentable, ideal para estancias cortas. Cuenta con cocina, sala-comedor con salida a balcón, recámara y baño completo. Su diseño funcional favorece una alta rotación y ocupación constante. Departamento 2 | 58 m² | Altura de 3. 75 mEspacio con gran valor agregado gracias a su doble altura, que permite incrementar su capacidad y rentabilidad. Integra cocina, sala-comedor con balcón, baño completo y recámara con clóset de pared. La altura de 3. 75 m ofrece la posibilidad de habilitar una segunda recámara o tapanco, incrementando el ingreso potencial y la flexibilidad de uso. Una combinación estratégica que permite diversificar ingresos dentro del mismo activo, atendiendo distintos perfiles de demanda. Id Ver datosPrecio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 53,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Boreal, Prolongación Alfonso Reyes 1812

Del Paseo Residencial, Monterrey

Departamento en Renta en Boreal, Del Paseo Residencial – Equipado y AmuebladoUbicación privilegiada en Del Paseo Residencial, Monterrey, dentro del exclusivo desarrollo Boreal, con acceso controlado y amenidades de primer nivel. Perfecto para quienes buscan comodidad, seguridad y una excelente conectividad con la ciudad. Características del departamento: - 110m2- 3 recámaras - 2 baños completos- Cocina equipada con estufa, refrigerador, horno de microondas- Incluye comedor, sala, tv, camas, centro de lavado, bóiler- Amplia área para sala y comedor con excelente iluminación natural- Balcón con vistas panorámicas a la Huasteca- Persianas, minisplits y abanicos en recámaras y área social- 2 cajones de estacionamiento*Cajones de carga para autos eléctricos disponibles en el edificioBeneficios de la ubicación: - Cercanía con corporativos y centros de negocios, ideal para ejecutivos que trabajan en la zona. - A minutos de las mejores escuelas y universidades como el Tec de Monterrey y colegios de prestigio. - Accesibilidad rápida a principales avenidas como Lázaro Cárdenas y Garza Sada. - Centros comerciales, supermercados, restaurantes y hospitales a pocos minutos. - Áreas recreativas y parques cercanos para disfrutar en familia. Amenidades del desarrollo: - Alberca con carril de nado y chapoteadero- Gimnasio totalmente equipado- Salón de eventos y salones exclusivos como Salón de Whisky y Salón de Té- Asadores, fogateros y salas lounge- Ludoteca y juegos infantiles- Seguridad 24/7Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar en una de las mejores zonas de Monterrey.

MN 35,000,000

350 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Valle Del Campestre

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Depto. Arboled ResidencialTorre Cassea 350m2- Departamento Amueblado- Cocina cerrada italiana con alacena, refrigerador, congelador, horno y microondas. - Cuarto de Lavado con tarja, lavadora, secadora y extractor. - Cuarto de Servicio con cama, repisas y baño completo. - Área Social: Comedor, Sala y Bar con acabados de nogal, mármol, granito, espejos y moldura francesa. - Medio baño de visitas con muro de cuarzo. - Cava climatizada para 160 botellas. - Sistema inteligente de acceso, audio e iluminación. - Tres recamaras con baños completos y walk-in closets de mármol y duela de fresno. - Persianas sistematizadas y cortinas black-out en las recamaras. - Estancia familiar. - Cuatro equipos de clima seccionado Fan & Coil. - Dos terrazas de 12m2 c/u (vista este y oeste “M”). - Control de Acceso, Seguridad, y Atención a Residente 24/7. - Tres cajones de estacionamiento frente a elevadores. Amenidades- Tres albercas exteriores y una interior. - Un jacuzzi exterior y uno interior. - Dos Gimnasios. - Cuarto de Masajes. - Cancha de Futbol. - Dos parques de juegos infantiles. - Parque de mascotas. - Simulador de Golf- Boliche. - Ludoteca. - Cine. - Billar. - Cinco asadores en terraza con mobiliario. - Tres salones para Eventos. - Áreas y cuartos de tv. - Control de Acceso y Seguridad 24/7. Renta - $180, 000 (incluye Mtto) Trabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

MN 55,000

280 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Departamento Penthouse EN Renta Valle Oriente Monterrey N L

Monterrey, Nuevo León

En estos Departamentos encontrarás acabados arquitectónicos de excelencia y espacios que te brindarán comodidad en tu vivir. Por sus avanzados sistemas de seguridad y personal capacitado, son tu opción más seguraEspacio y elegancia en un solo lugar, con hermosos acabados y espacios que te permiten vivir cómodamente. Su céntrica ubicación permite un pronto traslado a las principales zonas corporativas, áreas comerciales y de entretenimiento de la ciudad. características: * Amueblado* Equipado* Construcción 280 m2* Recamara Principal con Tina y Doble Vestidor* 2 Recamaras Secundarias con Baño Vestidor* Medio Baño de Visitas* Sala con Vista Panóramica* Comedor con Vista Panóramica* Cocina Equipada* Barra Desayunador* Alacena* Lavandería* Balcón Techado* Cuarto de Servicio con Baño* Closet de Blancos* Closet Bastonero* Patio de Servicio* Bar y chimenea (sala) * Internet WiFi y Ethernet* Climatizado* 2 Cajones de Estacionamientoincluye: * Totalmente Amueblado y Equipado* Sistema Suavizador de Agua* Estacionamientos Techado* Cuota de Mantenimiento (Agua y Mantenimiento del Edificio) amenidades: * Recepción* Vigilancia 24/7* Circuito Cerrado* Elevadores* Área Social para Eventos* Gimnasio* Máquina de Hielo* Escalera de Emergencia* Carritos para subir Tus compras* Caseta de Vigilancia 24 Horas* Poetón Eléctrico en Estacionamiento* Puertas de Seguridad* Luz de Emergencia* Hermosas VistasNota: *Cambio de Precio sin Previo Aviso* Ver datoswww. brmonterrey. mx

MN 16,000,000

205 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Venta - Renta Departamento Las Vistas Zona Valle Oriente

Zona Valle Oriente Norte, San Pedro Garza García

Renta / Venta de hermoso Departamento equipado, ubicado en el 3er piso, con acceso directo desde el elevador, cuenta con acabados de lujo el mismo esta distribuido con vestíbulo, medio baño para las visitas, sala, estancia, comedor con balcón, vistas a la cierra madre y cerro de la silla, cocina con electrodomésticos de acero inoxidable, barra desayunadora, 3 recámaras cada una de ellas con su baño vestidor y baño, cubo de ventilación natural, aire central, cuarto de lavandería con lavadora y secadora, cuarto de servicio con baño completo, puerta de servicio, shut para los desperdicios. 1 Bodega2 CajonesTodas las amenidades -C O M P L E J O E X C L U S I V O-·30 Departamentos y 3 Pent House. ·1 Departamento por piso. ·Tres Elevadores. ·Doble Caseta de Vigilancia. ·Accesos electrónicamente controlados. ·Motor Lobby. ·Recepción. ·Todas las áreas comunes cuentan con vistas panorámicas. ·Las mejores Vistas de Valle Oriente. · Elevador de Servicio. ·Área de servicio independiente. ·14 cajones de visitas techados. -A M E N I D A D E S-Las áreas comunes del edificio brindan una sensación adicional de obtener más que sólo un departamento. Están seleccionadas cuidadosamente para ofrecer espacios amplios y confortables, de entre los cuales podrás encontrar: ·Acogedor Lobby y recepción con agradable ambiente musical. ·Alberca Infinita. ·Jacuzzi. ·Área social en la terraza principal. ·Gimnasio con equipo especializado. ·Salón para clases particulares. ·Centro de negocios con wifi. ·Salón de eventos con terraza. ·Área de juegos para niños. Trabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

MN 90,000

205 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Venta - Renta Departamento Las Vistas Zona Valle Oriente

Zona Valle Oriente Norte, San Pedro Garza García

Renta / Venta de hermoso Departamento equipado, ubicado en el 3er piso, con acceso directo desde el elevador, cuenta con acabados de lujo el mismo esta distribuido con vestíbulo, medio baño para las visitas, sala, estancia, comedor con balcón, vistas a la cierra madre y cerro de la silla, cocina con electrodomésticos de acero inoxidable, barra desayunadora, 3 recámaras cada una de ellas con su baño vestidor y baño, cubo de ventilación natural, aire central, cuarto de lavandería con lavadora y secadora, cuarto de servicio con baño completo, puerta de servicio, shut para los desperdicios. 1 Bodega2 CajonesTodas las amenidades -C O M P L E J O E X C L U S I V O-·30 Departamentos y 3 Pent House. ·1 Departamento por piso. ·Tres Elevadores. ·Doble Caseta de Vigilancia. ·Accesos electrónicamente controlados. ·Motor Lobby. ·Recepción. ·Todas las áreas comunes cuentan con vistas panorámicas. ·Las mejores Vistas de Valle Oriente. · Elevador de Servicio. ·Área de servicio independiente. ·14 cajones de visitas techados. -A M E N I D A D E S-Las áreas comunes del edificio brindan una sensación adicional de obtener más que sólo un departamento. Están seleccionadas cuidadosamente para ofrecer espacios amplios y confortables, de entre los cuales podrás encontrar: ·Acogedor Lobby y recepción con agradable ambiente musical. ·Alberca Infinita. ·Jacuzzi. ·Área social en la terraza principal. ·Gimnasio con equipo especializado. ·Salón para clases particulares. ·Centro de negocios con wifi. ·Salón de eventos con terraza. ·Área de juegos para niños. Trabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

Ver mapa