• Nuevo León

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

237 Departamentos que permite mascotas con asador y 2 recámaras hasta 5 años en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 6,500,000

MN 3,200 Mantenimiento

94 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Francisco I. Madero 2523

Acero, Monterrey

¿Buscas una inversión con agenda llena o el depa más original de Monterrey? Ubicado en la torre Arena Vive el Parque, justo frente a la Arena Fundidora y Cintermex, este departamento de 94 m² no es solo un inmueble, es una experiencia que garantiza plusvalía y rentabilidad inmediata. Completamente amueblado, equipado Y decorado con la temática de la serie friends. Su originalidad lo ha convertido en un éxito en Airbnb, manteniendo una ocupación envidiable y flujos de efectivo constantes. ¡Se vende exactamente como lo ves en las fotos! Ubicación estratégica: - Frente a: Arena Fundidora y Cintermex (Turismo de eventos y negocios). - A 8 min: Tecnológico de Monterrey (Ideal para estudiantes de alto perfil). - Conectividad: Acceso rápido a las principales avenidas para ejecutivos. Distribución Y equipamiento: - Área: 94 m² con acabados modernos. - Recámaras: 2 amplias habitaciones (Principal con walk-in closet, secundaria con closet de pared). - Baños: 2 baños completos. - Estacionamiento: 2 cajones exclusivos. - Vistas: Doble balcón (en área social y recámara principal) con vista espectacular hacia la Arena Fundidora. - Equipamiento Premium: Minisplits en todas las áreas, 2 camas Queen Size, 2 sofá-cama, tv 40”, cocina integral equipada (estufa, refrigerador, micro), y centro de lavado. Amenidades de primer nivel (Torre Pet Friendly): Vive o renta con todas las comodidades: - Gimnasio equipado y Ludoteca. - Business Center / Co-work (Ideal para nómadas digitales). - Sports Club Teens y Club Social. - Área de asadores y salas para eventos privados. Oportunidad de negocio: - Inversionistas: Listo para seguir operando en rentas de corta estancia (Airbnb) o contratos a largo plazo con ejecutivos. - Estatus Legal: Libre de gravamen, listo para escriturar. Se aceptan créditos bancarios. ¡No dejes pasar la oportunidad de tener el departamento más instagrameable de Monterrey!

MN 3,966,552

67 m² lote2 rec.2 baños

Avenida Miguel Alemán

Apodaca Centro, Apodaca

Ubicado en una de las dos avenidas principales del municipio de Apodaca, la Av. Miguel Alemán y la Av. Concordia, la Torre se encuentra en el centro del crecimiento y gran plusvalía de la zona. Este moderno edificio ha sido diseñado con acabados de primera calidad y espacios confortables, destacando la importancia de que todos los departamentos tengan balcón para ventilación e iluminación natural, lo que lo convierte en uno de los proyectos emblemáticos del municipio. El edificio cuenta con tres sótanos de estacionamiento, un motor lobby y amenidades en la planta baja, nueve niveles de estacionamiento, y amenidades adicionales en los niveles 10 y 18. Además, se extiende a lo largo de 20 niveles de departamentos, culminando en exclusivos penthouses en el nivel más alto. Esta distribución asegura que todos los residentes tengan acceso a espacios bien diseñados y funcionales. Los departamentos están diseñados para adaptarse a las necesidades de sus residentes, con opciones que van desde 34 hasta 71 metros cuadrados y la posibilidad de elegir entre una o dos recámaras. Cada espacio ha sido cuidadosamente planificado para ofrecer comodidad y modernidad, convirtiéndolo en una excelente opción para vivir o disfrutar de las increíbles amenidades que se encuentran en los pisos superiores. Las amenidades incluyen un sky lounge, terraza, gimnasio, salón de eventos, bar, juegos infantiles, parque de mascotas, alberca, asadores, salón de reuniones, business center y un buzón Amazon. Estas instalaciones ofrecen una variedad de opciones para el entretenimiento y la comodidad de los residentes, asegurando que todos encuentren algo que se adapte a sus intereses y estilo de vida. Disponibilidad: Los departamentos van desde los 66. 79 m2 hasta 119. 09 m2, y precios desde $3, 966, 552 hasta $8, 091, 500. (4)

MN 42,000

140 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Silé Departamentos

Monterrey, Nuevo León

Este funcional apartamento ofrece un diseño que maximiza cada metro cuadrado. Ubicado en una zona residencial consolidada, cuenta con acabados de calidad y una distribución pensada para el confort. El interior consta de una sala-comedor, ideal para recibir visitas o disfrutar de momentos en familia. La cocina integral está equipada con todo lo necesario para preparar tus platillos favoritos. Las 2 recámaras cuentan con clósets y ofrecen un espacio privado y tranquilo. Dispone de 2 baños completos y un medio baño. En el exterior, podrás disfrutar de un patio y una terraza, perfectos para relajarte al aire libre o realizar reuniones con amigos. Cuenta con asador para disfrutar de comidas al aire libre. Además, incluye 2 lugares de estacionamiento. El conjunto residencial ofrece amenidades como gimnasio, área de eventos, área de juegos infantiles, salón de usos múltiples y espacio de co-working, brindando opciones de recreación y convivencia para todos los gustos. Dispone de caseta de guardia y seguridad privada. La Privada Fundadores se caracteriza por su ambiente familiar y su cercanía a servicios y comercios. Cuenta con fácil acceso a vialidades principales y transporte público, lo que facilita la movilidad hacia otras zonas de la ciudad. Encontrarás supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias y escuelas de todos los niveles en las cercanías. Se aceptan mascotas. El apartamento cuenta con acceso para personas con discapacidad y aire acondicionado y calefacción.

Ver mapa