• Nuevo León

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

998 Departamentos baratos con balcón y 3 recámaras en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 40,000

MN 5,164 Mantenimiento

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Santa Maria, Monterrey, Nuevo León

Santa María, Monterrey

Ubicado en la privilegiada zona de Distrito Santa Maria, en Monterrey, este departamento ofrece acceso inmediato a una variedad de servicios y comodidades. Se encuentra a pocos minutos de prestigiosas instituciones educativas, hospitales, y centros comerciales, además de conectar agilmente a Zona Valle, Centro y Santa Catarina. El departamento a estrenar, es de 110 m2, distribuidos en tres recámaras y dos baños completos, ademas de un area social abierta a cocina y amplia terraza con vista a la Huasteca. Con un espacio de estacionamiento cubierto para dos vehículos, esta propiedad ofrece la seguridad y tranquilidad de saber tus activos protegidos. Además de una cocina completamente equipada con parrilla, campana y refrigerador, cuenta mini splits frio calor en todas las areas, persianas y centro de lavado, La torre tiene un Lobby de gran altura y areas abiertas con diseño sofisticado y moderno. Entre las amenidades estan salones de reunión, ludoteca, gym, zona de juegos, asadores, alberca y gran terraza. La vida en Torre Anida también garantiza vigilancia continua, ideal para quienes valoran la privacidad y la seguridad. La renta incluye la cuota de mtto. Para quienes buscan un entorno moderno en una ubicación estratégica dentro de Monterrey, este departamento se presenta como una gran opción. ¿Interesado en conocer más? Agenda una visita o solicita más información hoy mismo.

MN 40,000

125 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Díaz Ordaz

Santa María, Monterrey

Vive en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de Monterrey: Santa María. Este departamento redefine el concepto de vivir bien, combinando ubicación estratégica, diseño moderno y amenidades que enriquecen tu estilo de vida. Ubicación estratégica en Santa María, Monterrey, una zona clave por su cercanía a: San Pedro Garza García. Principales avenidas (Morones Prieto, Gonzalitos). Centros corporativos, hospitales y zonas comerciales. Ideal para ejecutivos, profesionistas y quienes buscan vivir cerca de todo sin sacrificar calidad de vida. Un Departamento diseñado para maximizar confort, funcionalidad y estilo: Estacionamiento techado para 2 vehículos. Espacios modernos y bien distribuidos. Sala – comedor con excelente iluminación natural. Balcón con hermosa vista panorámica. Moderna cocina integral equipada. Recámara Principal con Walk-in clóset y Baño completo. Persinas black-out, minisplit. Hermosa vista panorámica. 2 Recámaras secundarias con clóset, minisplit, persianas. Baño completo que da servicio a Recámaras Secundarias. Cada detalle está pensado para ofrecer una experiencia de vida práctica y cómoda, en una ubicación privilegiada. Amenidades que elevan tu estilo de vida: Alberca con carril de nado. Gimnasio equipado. Área de asadores. Salas sociales. Cancha de pádel. Un concepto ideal para quienes valoran su tiempo, su bienestar y su entorno. Ubicación estratégica + lifestyle + seguridad 24/7. Precio de renta mensual: $40, 000. Cuota de mantenimiento incluído. Agenda tu visita y conoce esta excelente opción para vivir, propiedades equipadas como ésta, bien ubicadas y listas para estrenar con una gran ubicación en Monterrey, no duran mucho tiempo disponibles. ¡Con gusto te guiaremos en el proceso de selección de tu nuevo departamento! Tenemos en nuestro inventario excelentes opciones para tí* #Queremosloqueatíteimporta. #HagamosConexión! Id: dr-mty-4174A

MN 42,500

125 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Boulevard Licenciado Gustavo Díaz Ordaz 310 Santa María 64650 Monterrey, N.L. México 310

Santa María, Monterrey

125 Mts. 3 recamaras. 2 baños cocina, sala comedor con balcón y vistas a la montaña. 2 estacionamientos. Amenidades. Cancha Pádel, Asador, alberca con carril de nado, gimnasio. Listo para el 15 de febrero. A estrenar

Destacado

MN 45,000

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Valle de Cristal, Monterrey, Nuevo León

Valle de Cristal, Monterrey

Penthouse amueblado y equipado en renta de 2 niveles – Carretera Nacional. Vive con estilo en este exclusivo penthouse de dos niveles, completamente amueblado y equipado, listo para estrenar en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía al sur de Monterrey. Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y un entorno moderno con excelentes amenidades. En el primer nivel, la propiedad ofrece un área social bien distribuida con sala, comedor y cocina equipada con electrodomésticos (estufa, horno, microondas y refrigerador), creando un espacio funcional y acogedor. Cuenta con tres recámaras, destacando la principal con baño completo y walk-in closet. Las recámaras secundarias cuentan con clóset y comparten baño con el área social. Además, incluye área de lavandería con lavadora y secadora, así como una práctica bodega de almacenamiento. El segundo nivel está diseñado para adaptarse a tu estilo de vida, ya sea como oficina o área social, complementado por un baño completo y dos amplias terrazas en ambos lados, ideales para disfrutar del aire libre, relajarte o recibir invitados. El penthouse se entrega completamente equipado con muebles, climas, persianas y cortinas blackout, listo para habitarse de inmediato. La renta incluye mantenimiento, internet y cuenta de Netflix, brindando mayor comodidad y practicidad. La torre ofrece amenidades que elevan tu calidad de vida, como alberca, gimnasio, canchas de pádel y racquet, además de áreas de asadores para convivencia. Una excelente opción para quienes buscan un hogar moderno, completamente equipado y con una ubicación privilegiada en Carretera Nacional. Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Destacado
Ver mapa