• Nuevo León

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

927 Departamentos baratos con calefacción y 2 recámaras en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 20,900,000

MN 12,000 Mantenimiento

259 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Cortijo del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León

Cortijo Del Valle, San Pedro Garza García

Ubicado en una de las torres más icónicas y exclusivas de San Pedro, este extraordinario departamento redefine el concepto de sofisticación, comodidad y estilo de vida urbano. Con **191 m² interiores** y una espectacular **terraza privada de 68 m²**, suma un total de **259 m²** perfectamente diseñados para disfrutar cada espacio. Sus acabados de alto nivel —**mármol, maderas naturales y duela de ingeniería**— crean una atmósfera cálida, moderna y atemporal. La propiedad cuenta con una **amplia recámara principal**, con baño completo y un generoso vestidor. Además, dispone de una **estancia de tv** que puede adaptarse fácilmente como **segunda recámara**, ya que cuenta con vestidor y baño completo propio, ofreciendo gran versatilidad. Las áreas sociales destacan por su amplitud y funcionalidad: * Sala y comedor de gran escala. * **Cocina Scavolini** totalmente equipada con **electrodomésticos Monogram**, ideal para los amantes del diseño y la gastronomía. La **terraza privada**, con una encantadora área verde, regala **vistas inigualables a la Sierra Madre**, convirtiéndose en el escenario perfecto para relajarse o recibir invitados. Este exclusivo departamento incluye: * **Bodega privada de 5. 31 m²** * **Dos cajones de estacionamiento** (23. 1 m²) con **instalación para carga de auto eléctrico** * **Mantenimiento mensual: $12, 000** id: chvpf0434. **Amenidades: ** Disfruta de un estilo de vida de primer nivel con amenidades diseñadas para el confort y bienestar: * Seguridad y acceso controlado 24/7. * Alberca y áreas de descanso. * Gimnasio totalmente equipado. * Spa y áreas de relajación. * Salón de eventos y espacios sociales. * Áreas verdes y terrazas. * Business center y lobby de lujo. Una propiedad única que combina **ubicación privilegiada, diseño de autor y amenidades de clase mundial**, en el corazón de San Pedro Garza García.

MN 23,340,000

202 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Jardines del Campestre

Jardines del Campestre, San Pedro Garza García

Departamento en Venta en San Pedro Garza García. Vistas panorámicas del Cerro de. La Silla, La Sierra Madre, La. Huasteca, El Cerro de las Mitras y. el campo de golf Club Campestre. con el que colinda. 202 m2. 2 recámaras. 2. 5 baños. Baño de servicio. Sala. Comedor. Cocina. Terraza. incluye: Cocina con estufa, horno, campana y. microondas. Canceles y Climas. No incluye: Refrigerador, boiler, cortinas y closets. Departamentos desde 202 m2 hasta 614 m2. Acabados de lujo. Altura libre de 3. 15 m en departamentos y penthouses. Sistema de aire acondicionado distrital. Preparación para sistema inteligente. Preparación y opción para control eléctrico de. persianas e iluminación. Instalación triple play para voz, datos y videos. Cuentan con diseño de iluminación y ventilación natural para el ahorro en consumo eléctrico sin. sacrificar la comodidad, logrando además un costo de mantenimiento bajo. Vigilancia las 24 horas los 7 días de la semana. Cámaras de seguridad en circuito cerrado. Control de acceso con tarjetas electrónicas. Planta eléctrica de emergencia. Sistema de detección y extinción de incendios. Área de personal de servicio. Cada departamento cuenta con "Botón de emergencia" para. apoyo de rápida respuesta. Amenidades: 2 salones de eventos. 2 gimnasios. Spa y baños de vapor. Alberca, jacuzzi y alberca para niños. Business center. Juegos infantiles. 3 Salones de niños. Gran salón. Snack bar. Sports bar. Simulador de golf. Grill. 2 Salas de visitas privadas. Salón de juegos. Área de yoga. Sala lounge. Ven a conocerlo!

MN 23,850,000

203 m² lote2 rec.2 baños4 estac.

Av. José Vasconcelos 154

Jardines del Campestre, San Pedro Garza García

Nuevo E increible Departamento de lujo en torre saqqara Frente al Club Campestre de San Pedro. Increibles vistas y amenidades inigualables. Son 177. 35 m2 del Depa mas 7 m2 de Bodega mas 18. 2 m2 de Balcon cuenta con baño de servicio. entrega inmediata. acabados con los que se entregan: -Muros de hebel forrados de panel (mayor termicidad y acústica), inclusive en pasillos. -Losa empastada y cubierta con alfombra acústica. - Botón de rápida respuesta para auxilio médico, en recamara principal y baño de rec. Principal. -Todas las tuberías pasan por la despresurización para evitar fugas y riesgos. -iluminación led. -Estudio de vientos por la mejor empresa a nivel mundial, Rowan Williams Davies& Irwin inc. -Ingeniería estructural por Stark + Ortiz. -Proyecto anti sismos. - Cocina italiana Ciao, incluye electrodomésticos marca (europea) lavadora de trastes, microondas (Maytag), campana, estufa, horno, tarja con mezcladora. - Zoclo de madera de encino. - Todas las puertas solidas de encino con número de código del acerradero. -Clima y calefacción de lg de Multivo con termostato programable en cada área. - Los baños completamente equipados con lavanetas y espejos. - Lavandería con puerta. - Cuarto de servicio. - Bodega en el área de estacionamiento. - cableado para sistema inteligente. - Pisos porcelanato italiano. - Ventanería duovent. -3. 20 mts altura. - completa privacidad en balcones. - Sistema de aislamiento en muros, losas y fachada. - la iluminación natural que se logra es del 95% dentro de los departamentos y en corredores. - Gracias a sus ventanales que van de piso a techo no produce sensación de encierro. - Ventilación cruzada. -Gracias al diseño. A la orientación se logran dar sombra los departamentos. - Desde 2 cajones de estacionamiento dependiendo de los m2 del departamento. Lo que no incluye: - Roperías. - Refrigerador. - boiler eléctrico. - Lavadora, secadora. amenidades: -2 salones de eventos. -2 gimnasios. - Spa para Hombres y mujeres, baños de vapor. - Alberca, Jacuzzi, alberca para niños. - Business center. - Juegos infantiles. - 3 salones de niños. - Gran salón. - Snack bar. - Sport bar. - Simulador de golf. - Grill. - 2 Salas de visitas privadas. - Salón de juegos. - Área de yoga. - Sala Lounge. - 24, 377. 59m2 de áreas verdes, plaza, espejos de agua y andadores. - 39 niveles de departamentos. - 122 Departamentos. - 4 Pent-houses. - 3 elevadores de alta velocidad. - 1 Elevador montacargas. - 2- 4 estacionamiento. Para mas informacion y agendar cita. Cesar M. MarCan Inmuebles. Whatsapp Ver datos

Destacado

MN 30,000,000

509 m² lote2 rec.4 baños4 estac.

Sierra Baja 129

Residencial Sierra Del Valle, San Pedro Garza García

Exclusivo penthouse ubicado en Sierra del Valle, una de las colonias más exclusivas y con mejor ubicación de San Pedro Garza García, a solo un minuto de Av. Roberto Garza Sada. Con 509 m² de construcción, esta extraordinaria residencia ofrece una combinación única de amplitud, privacidad, diseño y espectaculares vistas panorámicas hacia la Sierra Madre y el skyline de Monterrey. Su distribución fue diseñada para disfrutar cada espacio con absoluta comodidad, destacando sus áreas sociales de doble altura, una impresionante terraza y una distribución ideal tanto para la vida familiar como para recibir invitados. Ficha técnica. • 509 m² de construcción. • Amplia terraza con vistas panorámicas. • Sala y comedor con doble altura. • Living Room. • Family Room con cocineta. • Cocina integral con isla. • 2 recámaras. • Flex (opción a tercera recámara, oficina o sala de tv) • 4 baños completos. • Medio baño para visitas. • Recámara principal con walk-in closet y clóset de dos niveles. • Pisos de duela en recámaras. • Climas centrales. • Lavandería equipada (lavadora, secadora y tallador) • Cuarto de servicio con baño completo y acceso independiente. • Elevador. • Bodega. • Portón eléctrico. • 3 a 4 cajones de estacionamiento techado. La torre cuenta con únicamente 7 departamentos, lo que brinda un ambiente exclusivo, privado y tranquilo, además de un bajo costo de mantenimiento al no contar con amenidades que incrementen las cuotas mensuales. La propiedad se entrega completamente equipada y lista para habitar. El mobiliario es opcional y está disponible con un costo adicional.

Ver mapa