• Nuevo León

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

285 Departamentos con caseta de guardia y balcón y 3 recámaras en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 7,200,000

81 m² lote3 rec.2 baños

MM9H+935 Monterrey

Monterrey Centro, Monterrey

Dmo203-4. Departamento con vista al Cerro de la Silla, amenidades premium, en venta. Departamento pensado para quienes buscan vivir en una zona moderna con excelente conectividad hacia hospitales, universidades, centros comerciales y principales avenidas de Monterrey. Cuenta con diseño contemporáneo, amenidades premium y espectaculares vistas al Cerro de la Silla, ideal para un estilo de vida dinámico y sofisticado. Características destacadas. Cocina. Sala. Comedor. Centro de lavado. Balcón. Recámara principal con walking closet. Terraza (pregunte por disponibilidad) Vista al Cerro de la Silla (pregunte por disponibilidad) Vista Huasteca (pregunte por disponibilidad) amenidades Y servicios. Estudio musical. Parque para mascotas. Cuarto de juegos. Sala de proyección. Salón de fiestas. Área de asadores. Terraza. Cine al aire libre. Spa para mascotas. Alberca. Espacio co-working. Sala exterior de yoga. Gimnasio. Gimnasio exterior. Garaje de bicicletas. Almacén de herramientas. Lockers de entrega. Mirador en nivel 52. Área comercial en planta baja. ubicación. Departamento en pre-construcción en Centro, Monterrey, Nuevo León, México. 5 minutos del Parque Alameda Monterrey. 10 minutos del Museo del Palacio. 25 minutos del Parque Fundidora. 60 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey. inversión. Departamento en Pre-construcción. precio oficial. El precio oficial de esta propiedad es de $7, 200, 000 Pesos, el precio en us dólares es una referencia. Para la compra se usará el tipo de cambio del día. Las imágenes de esta publicidad corresponden al proyecto en general y no a una residencia específica. Los precios pueden variar de acuerdo al avance de la construcción. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Contáctanos para enviarte la lista de precios e información actualizada. Agenda tu cita para visitar la zona o llámanos para resolver tus dudas.

MN 7,702,815

85 m² lote3 rec.2 baños

MM9H+935 Monterrey

Monterrey Centro, Monterrey

Dmo203-5. Departamento con balcón y vista al Cerro de la Silla, en venta. Departamento pensado para quienes buscan vivir en una zona moderna con excelente conectividad hacia hospitales, universidades, centros comerciales y principales avenidas de Monterrey. Cuenta con diseño contemporáneo, amenidades premium y espectaculares vistas al Cerro de la Silla, ideal para un estilo de vida dinámico y sofisticado. Características destacadas. Cocina. Sala. Comedor. Centro de lavado. Balcón. Recámara principal con walking closet. Terraza (pregunte por disponibilidad) Vista al Cerro de la Silla (pregunte por disponibilidad) Vista Huasteca (pregunte por disponibilidad) amenidades Y servicios. Estudio musical. Parque para mascotas. Cuarto de juegos. Sala de proyección. Salón de fiestas. Área de asadores. Terraza. Cine al aire libre. Spa para mascotas. Alberca. Espacio co-working. Sala exterior de yoga. Gimnasio. Gimnasio exterior. Garaje de bicicletas. Almacén de herramientas. Lockers de entrega. Mirador en nivel 52. Área comercial en planta baja. ubicación. Departamento en pre-construcción en Centro, Monterrey, Nuevo León, México. 5 minutos del Parque Alameda Monterrey. 10 minutos del Museo del Palacio. 25 minutos del Parque Fundidora. 60 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey. inversión. Departamento en Pre-construcción. precio oficial. El precio oficial de esta propiedad es de $7, 702, 815 Pesos, el precio en us dólares es una referencia. Para la compra se usará el tipo de cambio del día. Las imágenes de esta publicidad corresponden al proyecto en general y no a una residencia específica. Los precios pueden variar de acuerdo al avance de la construcción. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Contáctanos para enviarte la lista de precios e información actualizada. Agenda tu cita para visitar la zona o llámanos para resolver tus dudas.

MN 19,234,502

178 m² lote3 rec.3 baños

MM9H+935 Monterrey

Monterrey Centro, Monterrey

Dmo203-7. Penthouse con terraza privada, spa, cine y alberca, en venta. Departamento pensado para quienes buscan vivir en una zona moderna con excelente conectividad hacia hospitales, universidades, centros comerciales y principales avenidas de Monterrey. Cuenta con diseño contemporáneo, amenidades premium y espectaculares vistas al Cerro de la Silla, ideal para un estilo de vida dinámico y sofisticado. Características destacadas. Cocina. Sala. Comedor. Centro de lavado. Balcón. Recámara principal con walking closet. Terraza (pregunte por disponibilidad) Vista al Cerro de la Silla (pregunte por disponibilidad) Vista Huasteca (pregunte por disponibilidad) amenidades Y servicios. Estudio musical. Parque para mascotas. Cuarto de juegos. Sala de proyección. Salón de fiestas. Área de asadores. Terraza. Cine al aire libre. Spa para mascotas. Alberca. Espacio co-working. Sala exterior de yoga. Gimnasio. Gimnasio exterior. Garaje de bicicletas. Almacén de herramientas. Lockers de entrega. Mirador en nivel 52. Área comercial en planta baja. ubicación. Departamento en pre-construcción en Centro, Monterrey, Nuevo León, México. 5 minutos del Parque Alameda Monterrey. 10 minutos del Museo del Palacio. 25 minutos del Parque Fundidora. 60 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey. inversión. Departamento en Pre-construcción. precio oficial. El precio oficial de esta propiedad es de $19, 234, 502 Pesos, el precio en us dólares es una referencia. Para la compra se usará el tipo de cambio del día. Las imágenes de esta publicidad corresponden al proyecto en general y no a una residencia específica. Los precios pueden variar de acuerdo al avance de la construcción. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Contáctanos para enviarte la lista de precios e información actualizada. Agenda tu cita para visitar la zona o llámanos para resolver tus dudas.

MN 14,330,960

175 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

San Jeronimo, Monterrey, Nuevo León

San Jerónimo, Monterrey

Departamentos en Venta – 175 m² en San Jerónimo. En el corazón de San Jerónimo, uno de los sectores más céntricos y exclusivos de Monterrey, nace una torre residencial que redefine el lujo y la sofisticación. Con una ubicación estratégica que conecta rápidamente con San Pedro, Valle y las principales avenidas de la ciudad, este proyecto es ideal para quienes buscan equilibrio entre conectividad, privacidad y confort. Se trata de un desarrollo de dos torres de departamentos de lujo, con solo 61 residencias que van de 175 m² hasta 285 m², asegurando privacidad y exclusividad en cada nivel. Con únicamente tres departamentos por piso, cada hogar se convierte en un refugio personal dentro de la ciudad. Características principales del desarrollo: Departamentos de 175 m² y 189 m². 3 recámaras con baño completo cada una. 3. 5 baños en total. Terraza privada con vistas a la ciudad. Habitación de servicio completa. Entrega llave en mano con acabados premium u opción a obra blanca. Precios desde $81, 500 mxn por m². Alcances de interiores incluidos en tu hogar: - Sistema de aire acondicionado central seccionado. - Muros de block en divisiones interiores enyesados. - Plafón de tablaroca incluyendo pechera y cajillos. - Pintura vinílica en muros y plafones. - Pisos y zoclos de porcelanato 60×120 cm en áreas sociales y cocina. - Duela de ingeniería en piso y zoclos de recámaras. - Iluminación led en todo el departamento. - Persianas tipo screen en áreas sociales y black out en recámaras. - Puertas interiores de diseño y roperías incluidas. - Plafón de lambrín en área social y recámara principal. Cocina equipada: - Cocina integral con cubierta de mármol. - Estufa eléctrica y horno microondas con extractor. Baños premium: - Lavabos y cubiertas de mármol. - Canceles de cristal templado en regaderas. - Espejos, sanitarios, mezcladoras, regaderas y accesorios incluidos. - Piso cerámico. Área de servicio: - Boiler eléctrico en área de máquinas. - Piso cerámico en lavandería y servicio. Amenidades exclusivas del desarrollo: Wet zone con alberca. Gimnasio equipado. Cancha de pádel. Fogateros. Asadores. Salón de eventos. Ludoteca. Lounge bar. Cowork. Terraza privada. Más de 15 espacios diseñados para enriquecer la experiencia diaria y elevar tu estilo de vida. El departamento de 175 m² combina amplitud, lujo y practicidad. Ya sea como inversión o como hogar, este proyecto garantiza alta plusvalía, exclusividad y una vida urbana de primer nivel en Monterrey. San Jerónimo: céntrico, bien conectado y con la calidad de vida que mereces. *Fecha de entrega programada para inicios de 2026. *Planes de financiamiento a la medida. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso. *Imágenes ilustrativas, tipologías pueden variar en metraje y distribución.

MN 7,500,000

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Del Rincón

Las Lajas 1 Sector, Monterrey

Vive o invierte en una de las zonas con mayor demanda y conectividad de Monterrey. Si estás buscando un departamento en San Jerónimo que combine ubicación estratégica, funcionalidad y plusvalía, esta es una oportunidad real. Ubicado en Col. Las Lajas, dentro de una de las zonas más buscadas por profesionistas y ejecutivos por su cercanía a San Pedro, principales avenidas y zonas corporativas. Este departamento ofrece una distribución eficiente y espacios cómodos ideales para vivir o invertir: Estacionamiento techado para 2 vehículos. Amplia área de Sala y Comedor. Balcón con espectacular vista panorámica. Cocina Integral equipada. Cuarto de lavado/servicio con baño completo. Recámara principal con baño completo y walk-in clóset. 2 Recámaras Secundarias con clóset. Baño completo que da servicio a Recámaras Secundarias. Amplio estacionamiento de visitas. El Edificio cuenta con elevador y una cómoda área social con Palapa con asador y una maravillosa vista panorámica. .. Opción de venderse con muebles (ideal para inversión o renta inmediata) San Jerónimo se ha consolidado como una de las zonas con mayor valor en Monterrey por: Conectividad inmediata a Av. Constitución y Morones Prieto. A minutos de San Pedro Garza García. Cercanía a hospitales, colegios y centros comerciales. Zona tranquila, residencial y altamente demandada. Alta rentabilidad en esquemas de renta. Perfecto para quien busca vivir bien ubicado o generar ingresos desde el primer día. Propiedades con esta ubicación y características en San Jerónimo no duran en el mercado. Agenda tu visita hoy mismo y conoce el potencial de este departamento! Tenemos en nuestro inventario excelentes opciones para tí* #Queremosloqueatíteimporta. #HagamosConexión! Id: dr-mty-1176

MN 49,500

8000 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

TORRE AGATTA

Vía Cordillera, Santa Catarina

Departamento a estrenar en Torre Agatta, Cordillera Residencial Fase Uno, Santa Catarina nl. Renta de $49, 500. 00 mensuales mantenimiento incluido. Superficie de 135 mts. 3 recámaras (principal walk in closet, baño completo, balcón) secundarias closet de pared. Área social conectada con balcón. Impresionantes vista a cerro de las Mitras. Baño de visitas. Cocina equipada en tonos nogal y Greish con cubierta de cuarzo español Taj Mahal y lámparas estilo contemporáneas color negro. Tira led cálida bajo alacenas. superiores. Muebles empotrados. Centro de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. 2 cajones de estacionamiento. Excelente ubicación cerca de prestigiados colegios y centros comerciales. Amenidades principales de Torre Ágatta: - Alberca con área de camastros. - Asadores y áreas sociales al aire libre. - Canchas de pádel. - Coworking space para trabajo colaborativo. - Juegos infantiles. - Ludoteca. - Salón de catering / usos múltiples. - Gimnasio equipado. - Patio central y áreas verdes. Amenidades adicionales encontradas en fuentes oficiales. - Terraza panorámica con vistas a la Sierra Madre y al Cañón de la Huasteca. - Parque lineal integrado con cañada natural dentro de la comunidad Vía Cordillera. - Acceso inmediato a comercios, restaurantes y oficinas dentro del mismo complejo. - Estacionamiento subterráneo para residentes y visitantes. - Seguridad 24/7 con acceso controlado. - Salón de eventos privados. - Área lounge para reuniones sociales más informales. - Pet friendly zones (zonas para mascotas) en áreas comunes

MN 23,437,126

308 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Sendero de las Privanzas 313

Las Privanzas , San Pedro Garza García

Sorpréndete cada mañana con vistas panorámicas y disfruta de lujosas amenidades que tendremos para ti y tus seres queridos. Su icónica presencia se establece en lo alto de Las Privanzas, con inigualables vistas panorámicas a los puntos más representativos de Valle Oriente, en una ubicación privilegiada que te concederá gran accesibilidad a vías rápidas, cercanía a parques, centros sociales, de trabajo, escuelas y más. Los residentes mantienen su privacidad y autonomía al tener solo 1 departamento por nivel, con acceso directo desde elevador. Al igual que una experiencia cultural, mantén a tus invitados en el ala derecha donde está perfectamente ambientado para la diversión y convivencia, mientras tu descanso está preservado en el ala izquierda. Desarrollador: Strata DesarrollosArquitectura: Landa + MartínezAmenidades: -Infinity pool con carril de nado. -Gimnasio. -Area de asadores. -Salón de usos múltiples con cocina. -Jardín infantil. -Lobby. -Fire pit. -Pet friendly. -Estacionamiento con preparaciòn de carga para autos eléctricos. -Areas verdes-Seguridad 24/7Interiores: 277. 44 m2Terrazas: 30. 83 m2Totales: 308. 27 m23 Cajones de estacionamiento3 Recámaras (Principal y 2 Secundarias). Cada recámara con baño completo y walking closet1 Recámara de servicio con baño completo1/2 Baño de visitas2 Terrazas techadasAmplia área socialSala de tvbarLavanderíaCloset de blancos2 Elevadores con accesos directo y control de seguridadEscaleras de emergenciaMucha iluminación y ventilación naturalIncluye bodega de 4. 5 m2Entregable: Se entrega terminado con acabados de lujo, pisos de mármol, ventanas Duo Vent, plafón e iluminación contemporánea. No incluyen: closets, climas, canceles ni cocina. De igual forma no incluyen: persianas, accesorios de baño, espejos, muebles, decoración ni electrodomésticos. Las fotografías panorámicas en este anuncio fueron tomadas desde el balcón del departamento muestra, en el segundo piso. Imagínate! Este anuncio es por departamento en el 8vo. Piso. Hay un incremento de $80, 000 por cada piso en ascenso hasta el 15vo. Piso. El precio no incluye gastos notariales o trámites de escrituración. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Entrega aproximada Mayo-Junio 2024.

MN 6,200,000

95 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Sin Nombre de Col 53

Valle de Cristal, Monterrey

Departamento en venta en silika - valle crystal - monterrey. equipado - planta baja - carretera nacional. Excelente oportunidad para vivir o invertir ensilika Valle Crystal Racquet Living, un desarrollo residencial ubicado enMonterrey, sobre Carretera Nacional, una de las zonas con mayor crecimiento, plusvalía y calidad de vida del sur de la ciudad. Este proyecto combinaarquitectura moderna, espacios funcionales y amenidades deportivas, ideal para quienes buscan tranquilidad, comodidad y fácil conexión con las principales zonas de Monterrey. Departamento disponible. Unidad pb-02 - Planta Baja. Superficie: 95 m. Distribución: Sala. Comedor. Cocina. Estancia. Recámara principal convestidor y baño completo. 2 recámaras secundarias concloset. Baño completo. Lavandería. Terraza. Espacios diseñados para ofreceramplitud, iluminación natural y una excelente distribución interior. Equipamiento incluido. El departamento se entregacompletamente equipadocon: Cocina integral completa. Climas. Closets. precio. $6, 200, 000 mxn. esquema de financiamiento. 50% de enganche. 50% diferido a 6 meses. amenidades del desarrollo. silika ofrece amenidades diseñadas para un estilo de vida activo y familiar: Alberca. Gimnasio. Área de asadores. Cancha de pádel. Cancha de racquetball. Área pet friendly. Áreas verdes y espacios recreativos. El desarrollo cuenta con36 departamentos distribuidos en 6 niveles de vivienda, elevadores y estacionamiento para residentes, ofreciendo comodidad y exclusividad. Ubicación. Ubicado enValle Crystal, Monterrey, sobre Av. Cristal entre Carretera Nacional y Camino Real, con acceso rápido a: Centros comerciales. Colegios. Restaurantes. Hospitales. Principales vialidades del sur de Monterrey. Una excelente oportunidad para adquirir tu departamento ensilika, uno de los desarrollos residenciales más atractivos de Carretera Nacional en Monterrey. Agenda tu cita para conocer el departamento.

MN 46,900,000

MN 24,226 Mantenimiento

343 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Boulevard Botánica

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Departamento Arboleda Torre uvah, precioso departamento en venta, nuevo, listo para habitar. Planta Baja. Recibidor con mueble Bastonero para guarda de bolsas, abrigos, etc. Baño de visitas con sanitario independiente. Área social Sala-Comedor-Family Room. Terraza Social lista para su amueblado Cocina integrada a Área Social totalmente equipada. Cuarto de Alacena Lavandería con tallador y zinc. Cuarto de Servicio con baño completo. Área de bodega bajo escalera Planta alta Distribuidor a Recamaras Recamara Principal Baño principal con área de peinador y doble lavabos. 2 Recamaras secundarias Baños con regadera y sanitarios independientes. Cuarto para Walk-in Closet. Equipo y Acabados. Cocina Kitchen Time con cubiertas en cuarzos importados, Correderas cierre lento marca Blum, luces de cortesía. Equipos marca smeg y Wolf. Refrigerador y Congelador Panelables, Parrilla y Campan,. Enfriador de Vinos, Lavavajillas panelable, Microondas y Horno, Tarja doble con doble llave (llave agua purificada) y triturador. Pisos Sociales en porcelanatos de gran formato tipo mármol, Pisos en escaleras en Mármol Negro Marquina, Pisos Recamaras y Vestidores en duela de madera natural de Ingeniería de importación Placas de lavabos en Granito Nero Eclisse leather, Placas y Apagadores Marca Lutron ( preparados para Casa Inteligente) Carpintería de puertas y muebles de lavabos en madera natural, Termostatos inteligentes para control de climas, Vidrios templados en baños y escaleras, Espejos con luz de cortesía en baños, Candiles de importación en cocina, baño visitas y recibidor. Agenda tu Cita

MN 8,500,000

120 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Acueducto 901

Bosques de La Huasteca, Santa Catarina

Descubre un espacio único de 121 m² que combina diseño, comodidad y una ubicación inmejorable. Este departamento ofrece el equilibrio perfecto entre la vida moderna y la conexión con la naturaleza, en una de las zonas más exclusivas y tranquilas cerca de la ciudad. Este hogar está pensado para quienes valoran el confort y la funcionalidad: *Con 3 recámaras, incluyendo una principal con walk-in closet, *cocina abierta, *área social amplia. *un balcón para disfrutar de la vista, *3 baños completos. * un centro de lavado para mayor conveniencia. * y 2 lugares de estacionamiento techados. Ubicado en un desarrollo residencial de dos torres y 22 niveles, este proyecto se encuentra a la puerta de La Huasteca, una reserva natural impresionante, lo que te permitirá vivir rodeado de naturaleza sin sacrificar la cercanía a la ciudad. Con 7, 000 m² de áreas comunes y jardines, aquí encontrarás un refugio ideal para toda la familia. Las amenidades interiores incluyen un gimnasio equipado, salones lounge, una terraza lounge, salón de eventos, ludoteca, sports bar y un study room para trabajar o estudiar en un ambiente tranquilo. Las amenidades exteriores te invitan a disfrutar del aire libre con una alberca, fogatero, zona de asadores, palapa familiar, áreas de juegos infantiles, cancha deportiva y hasta una casa en el árbol para los más pequeños. Además, cuenta con una zona de mascotas, un área de camping y un bosque de lectura para los amantes de la naturaleza. Este departamento es más que un lugar para vivir, es un estilo de vida que combina modernidad, exclusividad y un entorno natural incomparable. ¡Ven y descubre tu nuevo hogar! *precios sujetos A cambios sin previo aviso*

Ver mapa