• Nuevo León

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

49 Departamentos con elevador y jardín(es) y 1 recámara en Provincia de Nuevo León

Ordenar

Departamentos desdeMN 28,470

204 un.1 a 3 rec.

Av. Revolución #2703, Col. Ladrillera, Monterrey, Nuevo León / Nuevo Sur - Zona Tec

Ladrillera, Monterrey

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoRoof Garden

Más que un hogar, Gran Ciudad es un concepto de vida, nuevo y único en México. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Cuando llames hogar a Gran Ciudad, descubrirás cómo es realmente vivir en una "Gran Ciudad". Contamos con 13 prototipos diferentes de 1, 2 y 3 recámaras. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Todos nuestros depas se encuentran equipados con lavadora y secadora, estufa de gas con 6 quemadores, refrigerador, microondas, doble tarja con monomando de manguera, piso porcelanato tipo madera, persianas enrollables, balcón privado, closets amplios, aire acondicionado y estacionamiento techado. Tu experiencia en Gran Ciudad se extiende más allá de tu depa. Contamos con espacios pensados para cualquier actividad, desde un gimnasio totalmente equipado, hasta una alberca y jacuzzi para relajarte y disfrutar. Desde nuestra terraza “El Mirador” podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad y del Cerro de la Silla. El entretenimiento al aire libre continúa con fogatas y áreas de asadores de carbón y gas. Un equilibrio entre comodidad, privacidad y fácil acceso a comercios y entretenimiento. • Ubicación privilegiada dentro de Nuevo Sur. • Equipo de administración y mantenimiento profesional. • Amenidades de lujo. • Departamentos equipados. • Mantenimiento incluido. • Pet friendly. • Contamos con opciones de depas amueblados. • Resident Connect - Exclusivo portal de residentes para fácil y rápido acceso a consultar tu estado de cuenta, avisos, pagos en línea, y todo lo relacionado a la renta de tu depa. Gran Ciudad se encuentra dentro de Nuevo Sur Shopping Center, un Centro Comercial al aire libre ubicado al Sur de Monterrey. A unos cuantos pasos de tu depa encontrarás área de restaurantes y tiendas como San Juan Grill, Superama, Sanborns, Cinépolis, pf Chang´s, Los Arbolitos, Starbucks, Nikkori Sushi, Sunglass Hut, Corpo Scultura, Only Nails Luxury Bar y muchas más tiendas, restaurantes, bancos y espacios verdes integrados. A M E N I D A D E S. • Alberca y Jacuzzi. • Asadores de carbón y gas. • Gimnasio con área de yoga. • Terraza con vista panorámica. • Business Center. • Salas lounge para residentes. • Parque residentes con dog park, vitapista y juegos infantiles. Ubicado sobre una de las principales avenidas del sur de Monterrey, Gran Ciudad se encuentra a pocos minutos del Tecnológico de Monterrey, del Parque Fundidora y Arena Monterrey. Además, estamos cerca de Parques, Escuelas, Hospitales, Centro Comerciales, Restaurantes, y todo lo que necesites para una vida urbana.

Super destacado

MN 3,499,000

MN 1,961 Mantenimiento

31 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av. Eugenio Garza Sada 1892

Contry, Monterrey

Loft completamente amueblado en venta en vitant by be grand, ubicado sobre Av. Eugenio Garza Sada, una de las zonas con mejor conectividad de Monterrey. Listo para entrar a vivir o rentar desde el dia 1. En piso 11, con vista panoramica al Cerro de la Silla directamente desde la recamara — diferenciador unico en el edificio. Caracteristicas: - 31 m2 de construccion. - 1 recamara tipo loft. - 1 bano completo. - 1 cajon de estacionamiento techado. - 3 anos de antiguedad. Se entrega completamente amueblado y equipado: cocina integral con estufa, refrigerador y microondas, lavadora y secadora, minisplit, closets, canceles y cortinas. Loft en condiciones excelentes, entrega inmediata al escriturar. Amenidades del edificio: alberca olimpica con vista al Cerro de la Silla, gimnasio equipado, espacio de coworking y sala de juntas, terraza con asadores, area de eventos, cafeteria/lounge de diseno, pet park "Pet Lovers", jardin, elevador, seguridad 24 horas. Precio: $3, 499, 000 mxn. Mantenimiento aprox. $1, 961 mxn/mes. Aceptamos credito hipotecario e infonavit/cofinavit. Esta propiedad es ideal para: 1) Profesionistas y estudiantes del Tec de Monterrey que buscan un espacio listo para habitar, a minutos de la universidad y zonas empresariales de Garza Sada. 2) Inversionistas que buscan renta larga estancia para el mercado estudiantil y profesional, o corta estancia en una de las zonas mas dinamicas de Monterrey. 3) Quienes buscan un espacio moderno y amueblado con acceso a amenidades premium, pet-friendly, cerca del Tec y Fundidora. Agenda tu visita y conoce por que este loft es la mejor opcion de Vitant by Be Grand para vivir o invertir.

Super destacado

MN 15,500

46 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Avenida Don Luis G. Sada 202

Regina, Monterrey

¿Te imaginas llegar a casa y descansar en una cómoda cama King Size y con Colchón marca Luna? (Garantia de descanso) Ese es uno de los detalles que hace diferente a este departamento. Totalmente remodelado, amueblado y equipado, fue diseñado para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación, sin tener que invertir en absolutamente nada. Ubicado en el Piso 8 de Torre El Patriota, este departamento está listo para habitar y ofrece un ambiente moderno, ideal para ejecutivos, profesionistas, médicos, residentes o parejas que desean vivir cerca de la uanl y de las principales vialidades de Monterrey. Distribución y equipamiento. Cocina integral: * Barra de granito blanco. * Parrilla de 2 quemadores. * Campana. * Microondas. * Refrigerador. * Antecomedor para dos personas. Lavandería: * Lavasecadora lg ThinQ programable desde tu celular. Área social / Estudio: * Sofá cama matrimonial (ideal para visitas o como segunda área para dormir). * tv de 32” empotrada. * Internet Infinitum. Recámara: * Cama King Size con colchón nuevo Luna. * Clóset con puertas. Baño: * Baño completo con extractor. Equipamiento adicional: * 2 minisplits. * Boiler. Los servicios de agua, luz, gas e internet se pagan por separado. Todos cuentan con medidores independientes. Amenidades de Torre El Patriota: * Seguridad 24/7. * Lobby. * Acceso controlado con tarjeta digital. * Cajón de estacionamiento techado. * Elevadores. * Jardines. * Terraza panorámica. * Workplace (Cowork). * Asadores. * Área de lectura. * Plaza comercial con Seven Eleven, restaurante japonés y cafetería. Condiciones de renta. * Contrato anual. * Póliza jurídica de arrendamiento. * Obligado solidario. * Mascota, sujeta a consideración. * Máximo 2 personas. Si buscas un departamento donde el confort marque la diferencia, este puede ser para ti. La combinación de una cama King Size, mobiliario nuevo, excelente equipamiento y las amenidades de Torre El Patriota hacen de esta propiedad una opción difícil de encontrar en la zona. Agenda tu cita y conócelo.

Destacado

MN 4,650,000

72 m² lote1 rec.2 baños2 estac.

Jeronimo Treviño, 1702, Centro Monterrey, en Nuevo León

Centro, Monterrey

Departamentos en Venta Centro de Monterrey, en Nuevo León. *Departamento # 1* se vende lindo depto en Torre Aluna ( centro de Mty) completamente equipado, en el piso 20 con vista al Cerro de la Silla en área de sombra, con moderna cocina integral que incluye refrigerador, estufa y horno con campana, cuenta también con una muy amplia despensa y barra desayunadora. El área de lavado incluye Lavasecadora para 13 kgs. Marca Samsung, tiene un Zinc y tallador de ropa. Una amplia Recámara con Baño completo, vestidor de gran tamaño y tocador. Cuenta también con otro baño completo para visitas. Tiene 2 lugares de estacionamiento y una bodega. Está ubicado en la Torre Aluna, la cual cuenta con excelentísima ubicación a 5 minutos de San Pedro, con rápidas vías de acceso al mismo a través del túnel de la loma larga y Venustiano Carranza. Torre Aluna cuenta con hermosas amenidades. Alberca con calefacción. 2 jacuzzis. gimnasio. área de asadores. área de cine. cocina chef. water park. área para degustar pizza. área de estar para niños Y bebes. salón de eventos Y jardin. área para mascotas. Mide 72 mts. Cuadrados. 1 Recámara con amplio vestidor y baño completo. 1 baño completo para visitas. Sala. Barra desayunadora. Lavandería ( incluye Lavasecadora nueva) Zinc de limpieza. Persianas en todas las ventanas. Canceles de baño. 2 aires acondicionados y boiler. 2 estacionamientos. 1 bodega de 6 mts. Precio. $4'650, 000. 00. *Departamento # 2* Torre aluna ( Centro de Mty) se vende depto completamente equipado, con moderna cocina integral que incluye refrigerador, estufa y horno con campana, cuenta también con una muy amplia despensa. Está ubicado en la Torre Aluna, la cual cuenta con excelentísima ubicación a 5 minutos de San Pedro, con rápidas vías de acceso al mismo a través del túnel de la loma larga. Mide 90 mts. Cuadrados. 1 Recámara con super amplio vestidor y baño completo. 1 baño completo para visitas. ( Tiene espacio para hacer una segunda recámara) Sala. Comedor. Barra desayunadora. Lavandería ( incluye Torre de lavado y secado marca Whripool) Zinc de limpieza. Persianas en las ventanas. Canceles de baño. 2 estacionamientos. 1 bodega de 6 mts. Precio. $5'450, 000. 00

Destacado

MN 5,200,000

62 m² lote1 rec.1 baño

Santa Catarina

Santa Catarina, Nuevo León

Dmo206-2. Departamento con espacio flex y balcón privado, en venta. Desarrollo residencial diseñado para quienes buscan comodidad, exclusividad y calidad de vida con vistas privilegiadas a la Sierra Madre Oriental, amenidades exclusivas y una ubicación cerca de San Pedro Garza García. Características destacadas. Vistas panorámicas a la Sierra Madre Oriental. Departamento luminoso diseñado para aprovechar la luz natural. Balcón privado. Distribuciones funcionales. Espacios contemporáneos. Estacionamiento techado. Área Flex (pregunta por disponibilidad) Vestidor. Terraza privada. amenidades Y servicios. Alberca. Fitness Room. Work Hub. Kids Court. Playroom. Pet Corner. Jardín El Blanqueo. 5 Salones para eventos. Sala Grill. Asadores. Fogateros. Cuarto para entregas. 2 Suites para visitas. Elevador. Estacionamiento techado. ubicación. Departamento en pre-construcción en Santa Catarina, Nuevo León, México. 10 minutos caminando de heb Santa Catarina. 15 minutos de la Reserva Natural Sierra Las Mitas. 20 minutos del Centro de Monterrey. 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Nuevo León. inversión. Departamento en Pre-construcción. precio oficial. El precio oficial de esta propiedad es de 5, 200, 000 Pesos, el precio en us dólares es una referencia. Para la compra se usará el tipo de cambio del día. Las imágenes de esta publicidad corresponden al proyecto en general y no a una residencia específica. Los precios pueden variar de acuerdo al avance de la construcción. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Contáctanos para enviarte la lista de precios e información actualizada. Agenda tu cita para visitar la zona o llámanos para resolver tus dudas.

MN 4,900,000

61 m² lote1 rec.1 baño

Santa Catarina

Santa Catarina, Nuevo León

Dmo206-3. Departamento con diseño funcional y vistas panorámicas, en venta. Desarrollo residencial diseñado para quienes buscan comodidad, exclusividad y calidad de vida con vistas privilegiadas a la Sierra Madre Oriental, amenidades exclusivas y una ubicación cerca de San Pedro Garza García. Características destacadas. Vistas panorámicas a la Sierra Madre Oriental. Departamento luminoso diseñado para aprovechar la luz natural. Balcón privado. Distribuciones funcionales. Espacios contemporáneos. Estacionamiento techado. Área Flex (pregunta por disponibilidad) Vestidor. Terraza privada. amenidades Y servicios. Alberca. Fitness Room. Work Hub. Kids Court. Playroom. Pet Corner. Jardín El Blanqueo. 5 Salones para eventos. Sala Grill. Asadores. Fogateros. Cuarto para entregas. 2 Suites para visitas. Elevador. Estacionamiento techado. ubicación. Departamento en pre-construcción en Santa Catarina, Nuevo León, México. 10 minutos caminando de heb Santa Catarina. 15 minutos de la Reserva Natural Sierra Las Mitas. 20 minutos del Centro de Monterrey. 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Nuevo León. inversión. Departamento en Pre-construcción. precio oficial. El precio oficial de esta propiedad es de 4, 900, 000 Pesos, el precio en us dólares es una referencia. Para la compra se usará el tipo de cambio del día. Las imágenes de esta publicidad corresponden al proyecto en general y no a una residencia específica. Los precios pueden variar de acuerdo al avance de la construcción. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Contáctanos para enviarte la lista de precios e información actualizada. Agenda tu cita para visitar la zona o llámanos para resolver tus dudas.

MN 4,400,000

54 m² lote1 rec.1 baño

Santa Catarina

Santa Catarina, Nuevo León

Dmo206-1. Departamento con balcón y vistas a la Sierra Madre, en venta. Desarrollo residencial diseñado para quienes buscan comodidad, exclusividad y calidad de vida con vistas privilegiadas a la Sierra Madre Oriental, amenidades exclusivas y una ubicación cerca de San Pedro Garza García. Características destacadas. Vistas panorámicas a la Sierra Madre Oriental. Departamento luminoso diseñado para aprovechar la luz natural. Balcón privado. Distribuciones funcionales. Espacios contemporáneos. Estacionamiento techado. Área Flex (pregunta por disponibilidad) Vestidor. Terraza privada. amenidades Y servicios. Alberca. Fitness Room. Work Hub. Kids Court. Playroom. Pet Corner. Jardín El Blanqueo. 5 Salones para eventos. Sala Grill. Asadores. Fogateros. Cuarto para entregas. 2 Suites para visitas. Elevador. Estacionamiento techado. ubicación. Departamento en pre-construcción en Santa Catarina, Nuevo León, México. 10 minutos caminando de heb Santa Catarina. 15 minutos de la Reserva Natural Sierra Las Mitas. 20 minutos del Centro de Monterrey. 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Nuevo León. inversión. Departamento en Pre-construcción. precio oficial. El precio oficial de esta propiedad es de 4, 400, 000 Pesos, el precio en us dólares es una referencia. Para la compra se usará el tipo de cambio del día. Las imágenes de esta publicidad corresponden al proyecto en general y no a una residencia específica. Los precios pueden variar de acuerdo al avance de la construcción. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Contáctanos para enviarte la lista de precios e información actualizada. Agenda tu cita para visitar la zona o llámanos para resolver tus dudas.

MN 5,235,000

52 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Zona Santa María

Santa María, Monterrey

(tfp) departamento en venta, Zona santa maria, monterrey nl, de 52. 07 m2 a 53. 26 m2, con vistas panorámicas, 1 Recámara. Excelente torre de departamentos modernos a 100 pasos de san pedro, ininterrumpidas vistas espectaculares a la Sierra Madre y al Cerro de la Silla, con múltiples áreas de amenidades para disfrutar, con fácil acceso a puntos de interés e importancia, así como muy cerca de Colegios, Centros Comerciales, Hospitales, vías rápidas de acceso, Etc. Departamento con excelentes acabados: • De 52. 07 m2 a 53. 26 m2. • Cocina. • Sala-comedor. • 1 recámara. • 1 baño completo. • Área de lavandería. • 1 cajón de estacionamiento. incluye: • Cocina equipada. • Climas. • Puertas. • Baños. • Iluminación led. no incluye: • Canceles. • Closets. • Espejos. amenidades exteriores: • Alberca. • Juegos infantiles. • Área de mascotas. • Cancha futbol. • Chapoteadero. • Jardín. • Golfito. • Hamacas. • Fogateros. • Asadores. • Centro culinario. • Vita pista. amenidades interiores: • Sala de visitas Lounge. • Sala formal. • Sala multimedia. • Business Hub. • Sports bar. • Gimnasio. Torre diseñada con el nivel que te distingue. El Departamento te brinda comodidad, seguridad, practicidad, armonía y una forma del buen vivir. ___________________________________. "Todas las imágenes mostradas en esta publicación son con fines ilustrativos, sujetas a cambio sin previo aviso, el producto final puede variar al mostrado" ____________________________________________________________. nota: La información y medidas aquí citadas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores expresados refieren a la última información recabada, los cuales deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. An

MN 31,500

67 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

El Aguacatal, Santa Catarina, Nuevo León

El Aguacatal, Santa Catarina

Departamento en renta en Jardín Secreto, ubicado en la zona de Valle Poniente, Santa Catarina, con una excelente vista y acceso a vía Cordillera, udem y Consulado Americano. Precio: $ 31, 500 mxn. Nota: El precio incluye cuota de mantenimiento, internet y agua. Características de la propiedad: * Superficie total: 67 m² * Piso: 16. * 1 recámara. * 1 baño completo. * Equipado 4c. * 1 cajón de estacionamiento. Equipado y amueblado. * Refrigerador. * Estufa. * Microondas. * Cocina integral. * Clima en área de sala y en una recámara. * Cama, sala, comedor, utensilios de cocina y aparatos eléctricos. * El centro de lavado se encuentra en el Edificio, no dentro del departamento. Requisitos: * 1 mes de renta. * 1 mes de depósito. * Póliza jurídica. Política de ocupación: * No Mascotas. * Estudiantes: se considera si los padres garantizan los gastos. Amenidades del edificio: • Vigilancia privada 24/7. • Sistema de circuito cerrado. •. Elevadores. • Gimnasio. • Alberca. • Salón de usos múltiples. • 5, 200m2 Áreas verdes. • Cisterna. * Cuarto de lavadoras. La disponibilidad y precio de cada inmueble está sujeta a cambio sin previo aviso. El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. En renta los precios estipulados son mas los impuestos correspondientes.

Ver mapa