• Nuevo León

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

746 Departamentos con internet/wifi y 2 recámaras en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 36,000

79 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Ladrillera

Ladrillera, Monterrey

Increíbles departamentos de 2 recámaras con balcón o terraza para ocupar de forma inmediata. Totalmente equipados, con aire acondicionado y excelentes amenidades. A 10 min del Tec de Monterrey, San Pedro Garza García y Zona Country. *no se pide aval ni póliza* Se puede manejar sistema de apartado para estudiantes del Tec. También tenemos opciones de 1 recámaras desde $27, 900. imagenes ilustrativas. Pueden variar de acuerdo A las opciones disponibles al momento de tu consulta. Envíanos un mensaje o déjanos tus datos y con gusto te compartimos videos e información. *Los muebles como cama, sofá, mesa, etc., no están incluidos* pero se puede rentar el departamento amueblado con un costo adicional de $5, 000 más iva. Todos los departamentos se entregan con la línea blanca: estufa, refrigerador, horno de microondas, así como centro de lavado y secado, clóset, baño completo y persianas black out. Mantenimiento incluido. Servicios como agua, luz, gas e internet, listos para usarse, su pago es adicional de acuerdo a consumo. Amenidades: alberca con jacuzzi y zona de camastros, gimnasio súper equipado con área para yoga o pilates, espacio lounge con juegos y mesa de billar, área de co-working, espacios para eventos privados, un rooftop con área de asadores. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y acceso controlado. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento incluido. **requisitos: ** Se piden comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses e identificación oficial. Contrato mínimo de 12 meses. Trato directo, no asesores externos.

Destacado
Destacado

MN 12,700,000

153 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

San Jeronimo

San Jerónimo, Monterrey

Villa de 153 Metros en Preventa emana en San Jeronimo inigualable ubicacion con 3 salidas!! A san jeronimo, A gonzalitos O A pablo garza. Incluye 2 Cajones de estacionamiento, 1 bodega y Terraza Propia. Tambien tiene 1 recamara de servicio con su propio baño. 100% confiables. Los desarrolladores one development group que son los mismos desarrolladores y dueños de Arboleda. Entrega Mayo 2027 Etapa de preventa! Super opotunidades en esta etapa! Emana San Jerónimo destaca por su enfoque sustentable en el manejo del agua como recurso para la vida. Un concepto que mantiene una estrecha relación con la serenidad, la sutileza y el tiempo. 1 torre. 5 tipologías de departamentos de 85 m2 a 170 m2. 16 Villas de 150 m2 a 220 m2. 114 departamentos en total de 2 y 3 recámaras. Amenidades al aire libre. Áreas sociales y de trabajo Jardines centrales. Entregamos con: 
 Clima central seccionado vrf, pisos, puertas, baños y accesorios, iluminación. Entregamos sin: 
 Cocina, closets, canceles, boiler. 
Tendremos paquetes de equipamiento opcionales. 

 De sus antecedentes y contexto nace la posibilidad de escribir una nueva historia en una de las zonas más dinámicas y con mayor potencial de crecimiento en el área metropolitana de Monterrey. Un diseño arquitectónico y de interiorismo pensado para generar una sensación de clama, detenimiento y tranquilidad. Disponibilidad. precios sujetos A cambios sin previo aviso. 114 unidades en total en 20 niveles. Tipo 1 y 2 = 85 m2 – 2 rec- 1 cajón
 Tipo 3 = 93 m2 – 2 rec- 2 cajones. Tipo 4 = 128 m2 – 2 rec- 2 cajones. Tipo 5 = 143 m2 – 3 rec- 2 cajones
 Tipo 6 = 170 m2 – 3 rec- 3 cajones. Villas de 153 m2 – 2 rec + 2. 5 baños – 1 pisos = 2 cajones. Villas de 186 m2 – 2 rec + flex con baño + 3. 5 baños – 2 pisos = 3 cajones. Villas de 223 m2 – 3 rec + 3. 5 baños + Cto servicio – 2 pisos = 3 cajones. El esquema de pago base es: 10% de enganche. 20% en 36 mensualidades. 70% contra la entrega. Fecha de entrega = Invierno del 2027. amenidades. • Wellness Center. • Área de asadores. • Salón de eventos. • Roof top con Sports Bar. • Alberca Exterior ph. • Área de niños con alberca. • Workspace. Cesar Marcos. MarCan Inmuebles. Ver datos

Destacado
Ver mapa