• Nuevo León

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

124 Departamentos baratos que permite mascotas con internet/wifi y 1 recámara en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 27,700

55 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Paras 850-404

Centro, Monterrey

Bienvenido a este moderno y acogedor departamento ubicado en la hermosa ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León. Con una ubicación privilegiada y una excelente distribución, este inmueble de 55. 0 metros cuadrados es perfecto para quienes desean vivir en una zona tranquila y bien comunicada. Al entrar en el departamento, te sorprenderá encontrar una amplia y luminosa sala, perfecta para relajarte luego de un día intenso de trabajo o para disfrutar de una agradable velada con amigos y familiares. Además, cuenta con doble ventana para garantizar un ambiente cómodo y agradable en cualquier momento del año. La cocina, completamente equipada y con una moderna cocina integral, te permitirá preparar tus comidas favoritas fácilmente. Departamento totalmente amueblado y tambien está la opción de solo equipado ajustando el precio. Además, cuenta con una alacena y amplios armarios empotrados para almacenar tus utensilios y víveres de manera ordenada y sin ocupar espacio en la zona de trabajo. Este departamento cuenta con una soleada recámara, ideal para descansar plácidamente luego de un largo día. Además, tiene baño en la habitación principal y amplios clósets para guardar tu ropa y pertenencias. También, cuenta con aire acondicionado para garantizar una temperatura agradable en todo momento. Uno de los grandes beneficios de este departamento es su vista panorámica, que te permitirá disfrutar de impresionantes paisajes y atardeceres desde la comodidad de tu hogar. Además, podrás relajarte en el balcón y disfrutar de una deliciosa barbacoa o parrillada en su área social. Las mascotas son bienvenidas en este inmueble, lo que lo hace perfecto para aquellos que tienen una mascota como parte de su familia. Además, cuenta con acceso para discapacitados y puerta eléctrica para mayor comodidad y seguridad. El edificio cuenta con una excelente infraestructura y servicios, como un moderno gimnasio, sala de internet y sala de usos múltiples para que puedas realizar actividades y pasar tiempo en comunidad con tus vecinos. También, cuenta con vigilancia y portería las 24 horas para garantizar tu tranquilidad y la de tu familia. Se puede contratar 1 o más cajones de estacionamiento según tu necesidad. La ubicación de este departamento es ideal para aquellos que buscan comodidad y cercanía a los servicios y recursos que necesitan. Se encuentra cerca de centros comerciales, restaurantes, colegios y universidades, así como también de parques y zonas verdes para disfrutar de la naturaleza. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso y completo departamento en una de las mejores zonas de Monterrey! Contáctanos para más información y realizar una visita. ¡Te encantará!

MN 28,000

64 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Puerta del sol 195

Dinastía , Monterrey

Departamento a estrenar en Renta de 64. 81m2 en el Piso 25, equipado y amueblado en Tres Puertas Torre ii, con Seguridad 24/7. Incluye mantenimiento, bodega y 2 cajones de estacionamiento. ¡Se acepta mascota pequeña! Al llegar al departamento lo primero que te recibe es la luz que entra por el ventanal, hacia la cocina te encuentras con una superficie de cuarzo y la barra con sus tres bancos organizan el espacio. La cocina está equipada con refrigerador de 19 pulgadas con sistema de dispensador de agua, estufa con horno y microondas que se integran en un diseño pensado para la funcionalidad diaria. Caminando hacia la sala se encuentra el sofá esquinero. Desde aquí, la vista se extiende hacia la Sierra Madre, el Cerro de la Silla y las Mitras. Al salir al balcón de casi 5 metros cuadrados se encuentra un espacio con mesa y sillas donde el entorno urbano de Monterrey se vuelve el paisaje personal. En el interior, el clima se mantiene exacto gracias a los sistemas minisplit inverter y al juego de persianas traslúcidas y black out, estas últimas eléctricas en el área social. En la recámara, la cama king size domina la habitación conectada a un closet vestidor que optimiza el almacenamiento. El baño completo cuenta con un sistema de doble acceso, permitiendo que funcione como área privada y de visitas sin interrumpir la circulación del departamento. Incluso los detalles más prácticos están resueltos: un centro de lavado de 23 kg, boiler, bodega privada de 5. 48 metros cuadrados y dos cajones de estacionamiento asignados. Completamente equipado, desde la vajilla para 4 personas, juego de cama, 2 tvs de 55", hasta la conexión de internet de alta velocidad, listo para ser habitado hoy mismo. Cuenta con todas las amenidades necesarias: Lobby, salón de eventos, cancha de usos múltiples, kids room, salas de Tv, business center, sala de cine, sala con cocina, gimnasio, juegos infantiles, alberca con camastros, asadores, área para mascotas. Con acceso a vías como Rogelio Cantú y Puerta del Sol me conecta en minutos con San Pedro o Santa Catarina. *Internet axtel de 350 megas (cargo extra) Medidas: Interior 60. 07m2. Balcón 4. 74m2. Bodega 5. 48m2. ¡Departamento listo para vivir, con todo nuevo! Los requisitos de arrendamiento son: * 1 mes de renta. * 1 mes de depósito. * Póliza jurídica con pago anual. La forma de pago es mediante transferencia bancaria y se emite factura. Ven a conocerlo y agenda tu cita. ¡Tú nuevo hogar te espera!

MN 28,600

MN 28,600 Mantenimiento

54 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Ladrillera

Ladrillera, Monterrey

Increíbles departamentos de 1 recámara con balcón o terraza para ocupar de forma inmediata. Totalmente equipados, con aire acondicionado y excelentes amenidades. A 10 min del Tec de Monterrey, San Pedro Garza García y Zona Country. *no se pide aval ni póliza* Se puede manejar sistema de apartado para estudiantes del Tec. También tenemos opciones de 2 recámaras desde $39, 800. imagenes ilustrativas. Pueden variar de acuerdo A las opciones disponibles al momento de tu consulta. Envíanos un mensaje o déjanos tus datos y con gusto te compartimos videos e información. *Los muebles como cama, sofá, mesa, etc., no están incluidos* pero se puede rentar el departamento amueblado con un costo adicional de $4, 000 más iva. Todos los departamentos se entregan con la línea blanca: estufa, refrigerador, horno de microondas, así como centro de lavado y secado, clóset, baño completo y persianas black out. Mantenimiento incluido. Servicios como agua, luz, gas e internet, listos para usarse, su pago es adicional de acuerdo a consumo. Amenidades: alberca con jacuzzi y zona de camastros, gimnasio súper equipado con área para yoga o pilates, espacio lounge con juegos y mesa de billar, área de co-working, espacios para eventos privados, un rooftop con área de asadores. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y acceso controlado. Cuenta con 1 lugar de estacionamiento incluido. **requisitos: ** Se piden comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses e identificación oficial. Contrato mínimo de 12 meses. Trato directo, no asesores externos.

Destacado

MN 31,000

67 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Revolucion

Ladrillera, Monterrey

- Departamento en Renta - Torre Gran Ciudad Nuevo Sur - No Amueblado - Ideal Para Ejecutivo o estudiantesOfrezco departamento en renta Zona Nuevo Sur* - a 5 min del tec de mty Colonia LadrilleraN5 - 61 interiores + 6 m2 de balcontotal 59 m2 disponiblerenta $31, 000** Opción amueblado + 4. 000 + 16% iva = $4, 640 pesos adicionales- 1 recamara- 1. 5 baño- sala comedor- cocina equipada- balcón- lavandería equipada- 1 estacionamiento - no Amueblado- Incluye cuota de mantenimiento* Equipamiento: Estufa, campana, refrigerador, microondas, boiler, 2 minisplit, persianas, closet, - mascotas - depósito de 2300 x mascota Y 300 mensuales + ivaServicios se pagan de acuerdo al consumo. No incluye servicios Incluye mantenimiento del edificio. Servicios de agua, gas y luz se factura y se pagan por separado según consumo (cada depa cuenta con medidores propios).. Acceso a las mejores amenidades de todo Nuevo Sur. Seguridad 24/7, alberca, gym, cerca de parques, centros comerciales, av principales y más Amenidades: Acceso controlado, seguridad 24 horas, elevador, alberca, gimnasio, centro de negocios, salas, parques y jardines, Terraza con asadores juegos infantiles y más Cercanías: Cerca de av. Principales, Tecnológico de Monterrey, dentro de Gran Ciudad Nuevo Sur, restaurantes, gimnasios, zona arbolada, hospitales, escuelas, parques, iglesias y más. uso de amenidades a cuota de mantenimiento y estacionamiento techado se encuentran incluidos dentro de la rentaPaquete básico de internet $756 pesos por mes (incluye internet/cable/telefonía). Precios y disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. Precios y disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso.

Destacado

MN 32,000

MN 3,429 Mantenimiento

58 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Lázaro Cárdenas

Zona Valle Oriente Norte, San Pedro Garza García

Departamento en Renta | Torre Vitant, Valle Oriente, San Pedro Garza García, nl. Departamento amueblado tipo loft con divisiones, en Valle Oriente, San Pedro Garza García. Nota: disponible a partir del 15 junio 2026. Precio: $32, 000 mxn. Mantenimiento $ 3, 429 pesos. Nota: El precio ya incluye cuota mtto. y servicios de agua e internet, no incluye la electricidad. Características de la propiedad: • 1 recámara tipo loft. • 1 baño completo. • Cocina, refrigerador y clóset. • Superficie total: 58 m² • Piso: 11. • 1 cajón de estacionamiento. Amenidades de la torre: • Alberca. • Asadores. • Salón de eventos. • Sports Bar. • Grand Lounge. • Gimnasio. • Ludoteca. • Pet Park. • Lavandería. Requisitos: • 1 mes de renta. • 1 mes de depósito. • Póliza jurídica $ 9, 799 pesos. Política de ocupación: • Perfil ejecutivo. • Se aceptan mascotas pequeñas y educadas. Condiciones de facturación: • Esta propiedad no es facturable. • La transacción se realizará sin emisión de factura, según las condiciones establecidas. Disponibilidad y precio: • Sujetos a cambio sin previo aviso. • El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. • La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. • Los precios de renta estipulados son más los impuestos correspondientes

MN 32,000

MN 3,429 Mantenimiento

58 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

.

Zona Valle Oriente Norte, San Pedro Garza García

Departamento en Renta | Torre Vitant, Valle Oriente, San Pedro Garza García, nl. Departamento amueblado tipo loft con divisiones, en Valle Oriente, San Pedro Garza García. Nota: disponible a partir del 15 junio 2026. Precio: $32, 000 mxn. Mantenimiento $ 3, 429 pesos. Nota: El precio ya incluye cuota mtto. y servicios de agua e internet, no incluye la electricidad. Características de la propiedad: • 1 recámara tipo loft. • 1 baño completo. • Cocina, refrigerador y clóset. • Superficie total: 58 m² • Piso: 11. • 1 cajón de estacionamiento. Amenidades de la torre: • Alberca. • Asadores. • Salón de eventos. • Sports Bar. • Grand Lounge. • Gimnasio. • Ludoteca. • Pet Park. • Lavandería. Requisitos: • 1 mes de renta. • 1 mes de depósito. • Póliza jurídica $ 9, 799 pesos. Política de ocupación: • Perfil ejecutivo. • Se aceptan mascotas pequeñas y educadas. Condiciones de facturación: • Esta propiedad no es facturable. • La transacción se realizará sin emisión de factura, según las condiciones establecidas. Disponibilidad y precio: • Sujetos a cambio sin previo aviso. • El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. • La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. • Los precios de renta estipulados son más los impuestos correspondientes

MN 32,000

MN 3,429 Mantenimiento

58 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Lázaro Cárdenas

Zona Valle Oriente Norte, San Pedro Garza García

Departamento en Renta | Torre Vitant, Valle Oriente, San Pedro Garza García, nl. Departamento amueblado tipo loft con divisiones, en Valle Oriente, San Pedro Garza García. Nota: disponible a partir del 15 junio 2026. Precio: $32, 000 mxn. Mantenimiento $ 3, 429 pesos. Nota: El precio ya incluye cuota mtto. y servicios de agua e internet, no incluye la electricidad. Características de la propiedad: • 1 recámara tipo loft. • 1 baño completo. • Cocina, refrigerador y clóset. • Superficie total: 58 m² • Piso: 11. • 1 cajón de estacionamiento. Amenidades de la torre: • Alberca. • Asadores. • Salón de eventos. • Sports Bar. • Grand Lounge. • Gimnasio. • Ludoteca. • Pet Park. • Lavandería. Requisitos: • 1 mes de renta. • 1 mes de depósito. • Póliza jurídica $ 9, 799 pesos. Política de ocupación: • Perfil ejecutivo. • Se aceptan mascotas pequeñas y educadas. Condiciones de facturación: • Esta propiedad no es facturable. • La transacción se realizará sin emisión de factura, según las condiciones establecidas. Disponibilidad y precio: • Sujetos a cambio sin previo aviso. • El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. • La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. • Los precios de renta estipulados son más los impuestos correspondientes

MN 35,000

67 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Avenida Revolución 2703

Ladrillera, Monterrey

Vive en una de las torres con mejores amenidades de Nuevo Sur y disfruta de un estilo de vida único con espacios diseñados para trabajar, ejercitarte y convivir sin salir de casa. +Características del Departamento+ 1 Recámara. 1 Baño completo. 1 Medio baño para visitas. Amplio walk-in closet. Cocina integral equipada. Área de sala y comedor. Centro de lavado. Clósets y espacios de almacenamiento generosos. Aire acondicionado. Ideal para ejecutivos, parejas o profesionistas que buscan comodidad y funcionalidad. Destacado. El amplio walk-in closet ofrece un espacio excepcional para organización y almacenamiento, ideal para parejas o personas que valoran contar con gran capacidad para ropa y accesorios. +Amenidades Exclusivas de la Torre+ Alberca. Jacuzzi (única torre de la zona que cuenta con jacuzzi) Camastros y áreas de asoleamiento. ++Asadores++ Asadores de gas. Asadores de carbón. (única torre que ofrece ambas opciones) ++Fitness++ Gimnasio completamente equipado. (uno de los mejores y más completos de Nuevo Sur) Espacios para Convivencia. Terraza panorámica con vista a la Sierra Madre y televisión. Gran sala lounge con cocina, comedor y pantalla de gran formato para reuniones privadas. ++Cowork++ Espacio de cowork con internet. Impresora disponible para residentes. Sala de juntas. ++Condiciones de Arrendamiento++ Disponible a partir del 15 de julio. Se solicitan 2 meses de depósito. Aval u obligado solidario local. Mascota pequeña permitida

Destacado

MN 2,450,000

MN 187,678 Mantenimiento

50 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Avenida Don Luis G. Sada 202

Regina, Monterrey

A 4 minutos de la uanl, Ternium, Banorte, Totalmente amueblado y equipado. Excelente oportunidad de inversión en una de las torres con mayor demanda de renta en la zona. Departamento moderno, funcional y listo para habitarse o rentarse inmediatamente. Gracias a su ubicación, amenidades y concepto, este tipo de departamentos mantienen una alta demanda de arrendamiento durante todo el año, convirtiéndose en una excelente opción para inversionistas que buscan flujo constante y plusvalía. Se entrega totalmente equipado. Cocina integral con cubierta de granito. Parrilla, campana, microondas y refrigerador. Barra desayunadora. Vajilla completa. Lava-secadora. Cama matrimonial con colchón. tv de pantalla plana. Closet con puertas. Persiana blackout. Minisplit. Boiler. Baño completo con extractor. Elegante piso cerámico. Blancos incluidos. Servicios independientes: Agua, luz, gas e internet con medidores propios. Plaza comercial dentro del complejo: Seven Eleven, cafetería y restaurante japonés. Ideal para inversionistas, ejecutivos o personas que buscan una propiedad moderna, práctica y con excelente ubicación. ️ Pregunte por el video. La ubicación juega muchísimo a favor: - Cerca de uanl. - Estación Regina. - Ternium. - Coca-Cola. - Hospitales. - Oficinas corporativas. - Accesos rápidos. Esto genera alta demanda de renta por parte de: - Ejecutivos. - Estudiantes. - Médicos. - Foráneos. - Parejas jóvenes. Actualmente se encuentra bajo convenio de administración temporal vigente hasta el 30 de julio de 2026. - si se puede visitar con previa cita. Acepta recursos propios Y crédito bancario. Agenda tu cita con anticipación

Super destacado
Ver mapa