• Nuevo León

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

171 Departamentos con internet/wifi y terraza y 2 recámaras a estrenar en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 8,500,000

120 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Bosques la Huasteca, Santa Catarina, Nuevo León

Bosques la Huasteca, Santa Catarina

Exclusiva torre de departamentos donde florecen tus sueños, el arte de vivir rodeado de la naturaleza y el diseño moderno. Esta torre fusiona la vida urbana con la tranquilidad de Bosques de la Huasteca, a solo 2 minutos de Valle Poniente. Son 224 departamentos exclusivos distribuidos en dos torres de 24 niveles cada una, con modelos que van desde 92 hasta 120 m², diseñados para maximizar la comodidad y funcionalidad. Cada unidad cuenta con balcón y vistas panorámicas al Cerro de las Mitras o a La Huasteca, ofreciendo un entorno natural incomparable. Obra blanca plus. Departamentos con distribución versátil que incluyen 2 recámaras, sala-comedor con acceso al balcón y baños completos. Con opción de cocina en concepto abierto y walk-in closets. Equipamiento. Muros con yeso y pintura. Pisos de porcelanato. Accesorios de baño como toallero, percha, portafolio, regadera y coladeras. Baños con muebles vanity, sanitarios lavabos. Boiler. carpintería puertas interiores en recamaras y baños. Luminarias led. Chapa Eléctrica. Cocina. Closets. Amenidades: Lobby, salón de eventos, gimnasio, sports bar, study room, ludoteca, terrazas lounge, áreas de juegos infantiles, palapa familiar, asadores, fogatero, área de camping, cancha multiusos, dog park, jardín central, área zen, casa del árbol, vitapista, bosque de lectura y área fitness. Entrega otoño 2025. Increíble opción para invertir o vivir. ¡Conócelo, te va a encantar! Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 65,000,000

462 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Valle Del Campestre, San Pedro Garza García, Nuevo León

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Edificio Residencial de Lujo en Monterrey: Un Nuevo Estándar de Exclusividad. Ubicado en una zona privilegiada, este edificio residencial de lujo redefine el concepto de exclusividad en Monterrey. Su localización no solo garantiza privacidad, sino que también ofrece impresionantes vistas panorámicas hacia las majestuosas montañas y el campo de golf circundante. Con una arquitectura que incorpora tecnología de vanguardia y una infraestructura de primer nivel, cada aspecto ha sido cuidadosamente diseñado para el bienestar de sus residentes. El complejo está compuesto por dos elegantes torres, cada una con solo 30 residencias, lo que asegura un estilo de vida sofisticado y pleno de confort. Las amenidades han sido concebidas para ofrecer tanto bienestar como entretenimiento, brindando a los residentes una experiencia inigualable. Entre las destacadas amenidades, se incluye un área dedicada al bienestar, que cuenta con un salón de yoga y cabinas de masaje, así como albercas climatizadas, tanto techadas como al aire libre. Adicionalmente, el edificio dispone de una biblioteca con espacios para reuniones, un exclusivo cuarto de puros y un salón de eventos con capacidad para 120 personas. Para el cuidado personal de los residentes, se ha incorporado un salón de belleza, mientras que los espacios recreativos incluyen una ludoteca especialmente diseñada para los más pequeños. Las terrazas y áreas verdes proporcionan un ambiente de paz y tranquilidad, rodeado por la belleza natural del entorno. Las residencias varían en tamaño desde 462 m² hasta 1, 109 m², con opciones de 2, 3 y 4 recámaras. Cada diseño y distribución ha sido meticulosamente planeado para maximizar el confort y realzar la elegancia en cada detalle, ofreciendo así un hogar que trasciende las expectativas. Entrega 2028. Terminado aaa "Llave en mano". Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 28,100,000

208 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

La Nube, Torre Residencial - Departamentos EN Venta EN SAN Pedro Garza García N-l.

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

La Nube, Torre Residencial – San Pedro Garza García N. L. Dentro de Arboleda, La Nube es, el mejor lugar para vivir con tu familia. La Nube es Yin-Yang, significa equilibrio, son conceptos del taoísmo que se complementan, femenino y masculino, la tierra y el cielo. Todo está en La Nube; 3700 m2 de parques; Centro de negocios, club infantil; alberca y jacuzzi, terrazas, asadores, salón de degustación, bar de whiskey, bar de puros y gimnasio. Alberca, terraza, asoleadero y cabañas. Espectacular vista desde la alberca, ubicada en el piso 35. La Nube Yin, está compuesto de residencias, gardenvillas y skyvillas; La Nube Yang, son residencias, penthouse, skyvillas y villas, un concepto elegante, clásico y placentero. Son 84 unidades desde 208 m2 hasta 382 m2. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Maria Elena Meza: Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. *disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 25,500

92 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Sarabia, Monterrey, Nuevo León

Sarabia, Monterrey

Ubicado en el corazón de Monterrey, en Torre Colonia, en la colonia Centro este departamento de 90m² es una excelente opción para quienes buscan vivir en una zona céntrica y bien conectada. La propiedad se encuentra sobre Cristóbal Colón, a solo 8 minutos de la Arena Monterrey. La zona ofrece múltiples servicios como transporte público, escuelas, hospitales y centros comerciales, haciendo de este lugar un punto estratégico para residir. Nota ya se entrega con 3 climas 2 camas 1 micro ya instalados. El precio de renta mensual es de 25, 500 pesos, lo que incluye un acceso exclusivo a diversas amenidades que proporcionan una experiencia de vida cómoda y segura. Este departamento amueblado cuenta con dos recámaras, dos baños completos, una cocina integral equipada, sala y comedor. El aire acondicionado y el calentador garantizan el confort durante todo el año. Dentro de las características del edificio se encuentran la vigilancia las 24 horas, cctv, acceso controlado y elevador. Los residentes disfrutan de áreas recreativas como gimnasio, salón de juegos, sala de eventos y lavandería. Además, el departamento ofrece un estacionamiento cubierto en una comunidad privada. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan propiedades en renta en la zona centro de Monterrey. Con una buena ubicación y múltiples servicios disponibles, te invitamos a agendar una visita y descubrir todo lo que este lugar tiene para ofrecer. Para más información, consulta los datos de contacto disponibles.

MN 18,574,920

170 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Venta Exclusivos Departamentos de Lujo en Zona SAN Agustin, San Pedro Garza García

Zona San Agustín, San Pedro Garza García

Departamentos en Valle Oriente San Agustín - San Pedro Garza García, Nuevo León. Desde: $18, 574, 920 hasta $23, 274, 825Desde: 170 m2 hasta 206 m2ph de 576 m2 en $60, 480, 000 Exclusivos departamentos de lujo en la zona de mayor plusvalía de San Pedro Garza García; a un lado de Fashion Drive, a unos metros del Deportivo San Agustín, Plaza Fiesta San Agustín, Auriga y cerca de colegios y hospitales de prestigio. El desarrollo ubicado en Valle Oriente, es una torre de 16 niveles con 36 departamentos, 2 Penthouse y 3 niveles de oficinas distribuidos en 18, 394. 20 m2 de construcción, con impresionantes vistas panorámicas y amenidades fabulosas. Con un diseño moderno y elegante, de la firma Pozas Arquitectos. La altura dentro de los departamentos es de 3. 5 metros libres. Los departamentos tienen diferentes tipologías de 2 y 3 recámaras y 2 penthouse. tipo A de 170 M21 habitación con walk- in clóset; 1 habitación con clóset; 2 1/2 baños. Sala, cocina, comedor, área de lavado Y terraza. tipo B 206 M2· 2 habitaciones con walk-in closet · 3 1/2 baños · sala · cocina · comedor · área de tv · cuarto de servicio · área de lavado · terraztipo C 376 M2· 3 habitaciones con walk-in closet · 4 1/2 baños · sala · cocina · comedor · área de trabajo · área de tv · cuarto de servicio · área de lavado · doble terrazapenthouse 565 M23 habitaciones con walk-in closet · 4 baños & 2 medios baños · sala · cocina · comedor · área de tv · cuarto de servicio · área de lavado · doble terraza · rooftop con medio baño 2 Y 4 cajones de estacionamiento dependiendo el tipo de unidad Y contamos con la tecnología de auto eléctrico. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Maria Elena Meza: Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 6,536,000

86 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamentos en Venta Zona Valle Oriente de 3 Recamaras en Monterrey

Burócratas Municipales , Monterrey

Departamentos en Venta a minutos de Zona Valle Oriente en spgg. Departamentos de 2 y 3 recámaras. Desde los 86 m2 hasta los 130 m2. Ubicación con vistas panorámicas al Cerro de la Silla, la Sierra Madre Oriental y la zona corporativa de San Agustín. Con fácil acceso a avenidas principales de la ciudad. Un desarrollo de 7 torres, en un nuevo punto verde elevado sobre la ciudad. Cuenta con más de 25, 000M2 de áreas verdes y parque integrado al proyecto, así como amenidades y club privado. Con amenidades como: Recreacionales: Alberca, Asoleaderos, Cancha de Padel, Billar, Ping pong, Toddler room, Playground, Gamers Room, Pet Park, Hotel para Mascotas, Área Lounge, Chapoteadero, Senderos. Meetings: Open Kitchen, Sports Bar, Salón de EventosWork Lab: Gym, Área de Yoga, Coworking SpacPanoramic Rooftop: Área de asadores, Terraza, Mirador. Accesos controlados, seguridad 24/7, vigilancia cctv, barda perimetral de 3 metros. Distribución de espacios exteriores que permite terner mirador exclusivo, parque, fogateros, explanada de yoga, senderos recreativos y preciosas vistas. *Precios sujeto a cambio sin previo aviso**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Elizondo: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

Ver mapa