• Nuevo León

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

245 Departamentos con jardín(es) y 3 recámaras en Provincia de Nuevo León

Ordenar

Departamentos desdeMN 28,470

204 un.1 a 3 rec.

Av. Revolución #2703, Col. Ladrillera, Monterrey, Nuevo León / Nuevo Sur - Zona Tec

Ladrillera, Monterrey

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoRoof Garden

Más que un hogar, Gran Ciudad es un concepto de vida, nuevo y único en México. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Cuando llames hogar a Gran Ciudad, descubrirás cómo es realmente vivir en una "Gran Ciudad". Contamos con 13 prototipos diferentes de 1, 2 y 3 recámaras. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Todos nuestros depas se encuentran equipados con lavadora y secadora, estufa de gas con 6 quemadores, refrigerador, microondas, doble tarja con monomando de manguera, piso porcelanato tipo madera, persianas enrollables, balcón privado, closets amplios, aire acondicionado y estacionamiento techado. Tu experiencia en Gran Ciudad se extiende más allá de tu depa. Contamos con espacios pensados para cualquier actividad, desde un gimnasio totalmente equipado, hasta una alberca y jacuzzi para relajarte y disfrutar. Desde nuestra terraza “El Mirador” podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad y del Cerro de la Silla. El entretenimiento al aire libre continúa con fogatas y áreas de asadores de carbón y gas. Un equilibrio entre comodidad, privacidad y fácil acceso a comercios y entretenimiento. • Ubicación privilegiada dentro de Nuevo Sur. • Equipo de administración y mantenimiento profesional. • Amenidades de lujo. • Departamentos equipados. • Mantenimiento incluido. • Pet friendly. • Contamos con opciones de depas amueblados. • Resident Connect - Exclusivo portal de residentes para fácil y rápido acceso a consultar tu estado de cuenta, avisos, pagos en línea, y todo lo relacionado a la renta de tu depa. Gran Ciudad se encuentra dentro de Nuevo Sur Shopping Center, un Centro Comercial al aire libre ubicado al Sur de Monterrey. A unos cuantos pasos de tu depa encontrarás área de restaurantes y tiendas como San Juan Grill, Superama, Sanborns, Cinépolis, pf Chang´s, Los Arbolitos, Starbucks, Nikkori Sushi, Sunglass Hut, Corpo Scultura, Only Nails Luxury Bar y muchas más tiendas, restaurantes, bancos y espacios verdes integrados. A M E N I D A D E S. • Alberca y Jacuzzi. • Asadores de carbón y gas. • Gimnasio con área de yoga. • Terraza con vista panorámica. • Business Center. • Salas lounge para residentes. • Parque residentes con dog park, vitapista y juegos infantiles. Ubicado sobre una de las principales avenidas del sur de Monterrey, Gran Ciudad se encuentra a pocos minutos del Tecnológico de Monterrey, del Parque Fundidora y Arena Monterrey. Además, estamos cerca de Parques, Escuelas, Hospitales, Centro Comerciales, Restaurantes, y todo lo que necesites para una vida urbana.

Super destacado

MN 12,850,000

202 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Eje Exterior

Vía Cordillera, Santa Catarina

Exclusividad, amplitud y vistas inigualables en Torre Ágatta | Vía Cordillera. Descubre este espectacular departamento ubicado en Torre Ágatta, uno de los desarrollos más exclusivos de Vía Cordillera, en una de las zonas con mayor plusvalía del área metropolitana de Monterrey. Con una privilegiada orientación norte, disfrutarás de una agradable temperatura durante todo el año y de impresionantes vistas al Cerro de las Mitras desde sus amplias terrazas. Características. 202 m² totales. 140 m² interiores. 62 m² de terrazas (doble balcón) Piso 8. 3 amplias recámaras, cada una con walk-in clóset y baño completo. 4 baños completos (incluyendo cuarto de servicio) Amplia sala y comedor con acceso al balcón principal. Recámara principal con terraza privada. Cuarto de servicio con baño completo. 3 cajones de estacionamiento. Amenidades. Alberca. Cancha de pádel. Gimnasio. Coworking. Salón de eventos. Ludoteca. Área de asadores. Patio central con jardines y áreas verdes. Ubicación privilegiada. Ubicado dentro de Vía Cordillera, con acceso directo por Av. Alfonso Reyes y rodeado de restaurantes, comercios, oficinas, servicios y amplias áreas verdes. Además, disfruta de espectaculares vistas hacia la Sierra Madre y el Cañón de la Huasteca. Esta propiedad se ofrece bajo esquema de cesión de derechos, representando una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar de lujo o una inversión con alta plusvalía. ¡Agenda tu cita y conoce uno de los departamentos más exclusivos de Vía Cordillera!

Super destacado

MN 62,500

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Colinas de San Jerónimo

Colinas de San Jerónimo, Monterrey

Exclusivo departamento en renta, totalmente equipado, en una de las zonas más cotizadas de Monterrey, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y un estilo de vida de alto nivel. Ubicación estratégica con acceso rápido a San Pedro, Valle oriente, zona de corporativos y a las principales avenidas de Monterrey. Residencia ideal para ejecutivos y familias que requieren un entorno seguro y exclusivo. En el piso 12 del edificio home con vistas panorámicas. En 200 m2, amplios espacios de sala comedor, y cocina con moderna cocina integral, equipada con refrigerador dúplex, horno microondas, lavavajillas, estufa y horno eléctricos. Tres recámaras, la principal con baño y amplio vestidor, minisplit inverter frío-calor y ventilador de techo con controles en la pared al nivel del buró. Pasillo distribuidor, dos recámaras secundarias con baño y closets, minisplits frío-calor y ventilador de techo. Cortinas y persianas black out, en todas las ventanas. Medio baño amplio. Lavandería equipada con cestos para ropa, gabinetes para los artículos de limpieza y lava secadora. Boiler. Cuarto de servicio con baño completo. Bodega y 2 lugares de estacionamiento techados. Luces led y minisplits en todas las áreas. Exclusivas amenidades: cancha de pádel, gym, baños, alberca, regaderas, sala de tv, salón de eventos, asadores, área de asador techada para eventos, muebles de jardín, Lobby, recepción y 2 elevadores. Acceso controlado con tarjeta para cada piso. ¡conócelo! Loc Id Ver datos. La disponibilidad de cada inmueble está sujeta a cambio sin previo aviso.

Super destacado
Super destacado

MN 33,950,000

MN 18,500 Mantenimiento

10000 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

HighPark

Cortijo Del Valle, San Pedro Garza García

Residencia en renta / venta en highpark estratégicamente ubicada en la Av. Gómez Morin, zona residencial y exclusiva de San Pedro Garza García. Departamento de 333 m2, con su estilo moderno contemporáneo y acabados de lujo, con pisos de mármol y maderas finas, 1/2 baño de visitas, con una amplia área social con doble sala y comedor, terraza con vista panorámica que se integra al area social, amplia cocina que se puede cerrar si lo deseas, 3 amplias recamaras con su baño vestidor con vistas panorámicas y la principal tiene terreza, cuenta con area de lavandería y baño para el servicio, son 3 cajones de estacionamiento y una bodega de 4. 83 m2. Además cuenta con increíbles amenidades como alberca, sauna, spa, salón de eventos, sala de juegos, asador, gimnasio totalmente equipado, sala exterior con fogata y seguridad las 24 horas con acceso controlado. Precio $125, 000. 00. Incluida la cuota de mantenimiento de $18, 500 mxn. Venta $Ver datos. El edificio fue diseñado por el arquitecto Michel Rojkind de Rojkind Arquitectosio, con 31 residencias únicas con terraza, jardín, muros verdes y excelentes vistas. Ha sido reconocido alrededor del mundo y su trabajo ha sido publicado en numerosos libros y revistas destacadas como Wallpaper, Times, Architectural League of New York, ProMexico, Forbes, entre otros. Amenidades: * Salón de eventos. * The Parlor - Centro de negocios, Sala de Televisión y Terraza privada. * Bar lounge. * Salas de Juegos y Billar. * Piscina. * Jacuzzi. * Sauna. * Spa. * Sala exterior con fogata. * Asador y cocina exterior. * Gimnasio equipado. * Area para Catering. * Sala de Choferes en estacionamiento.

Super destacado

MN 48,065,500

440 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Ventum

Punto Central, San Pedro Garza García

Ventum es un proyecto que brinda un nuevo aliento a la zona en el Distrito Valle del Campestre en spgg, como parte del plan maestro de Punto Central, con cercanía a escuelas, centros comerciales, club deportivos (Campestre de Monterrey), hoteles, supermercados, hospitales, servicios básicos. Asciende en 3 torres distintivas con una residencia por piso, acondicionadas por completo y diseñadas para ti. Amenidadescuarto de juegos para niñosSimulador de golfSalón multiusosWhiskey barSalón de té Cocina ConciergeValetAlmacén/recepción de paqueteríaJardín TerrazasÁrea de mascotasJuegos infantilesTerraza grillAlberca Salón de juntasHome office/home schoolYoga Gym Vestidorescaracterísticas departamentos440m2 3 cajones de estacionamientoSalaComedorCocina Medio baño de visitas3 Recámaras: 2 principales con walk in clóset comunicados, 1 secundaria3 baños completosBodega de 10m2Terraza 47m1 Unidades disponibles en torre ii y iii. Precio desde $48, 065, 500 hasta $54, 130, 650 mxn** Los precios no Incluyen gastos Notariales, impuestos, derechos, ni costos de contratos de servicios. La responsabilidad y cumplimiento de garantía es a cargo de los propietarios y/o Constructoras. El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la nom-247-se-2021. Las imágenes presentadas en brochure o anuncio son meramente ilustrativas y pueden cambiar sin previo avisoTodas las propiedades están sujetas a cambio de precio y disponibilidad sin previo aviso. El costo del avalúo es responsabilidad de la parte compradora. Los impuestos se pagarán según corresponda a cada una de las partes. Los gastos administrativos corren por parte de la compradora. Consulte términos, condiciones y el aviso de privacidad en nuestra página web. Comentarios y/o sugerencias comuníquese al número celular Ver datos vía mensaje de WhatsApp ó a nuestra dirección de correo electrónica. - Ver datos

Destacado

MN 47,000,000

390 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Avenida del Roble

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Departamento a estrenar en una de las zonas más exclusivas de San Pedro, ubicado en el piso 23 y con vistas increíbles al Club Campestre y al Jardín Botánico. Espacios amplios, excelente distribución e iluminación natural en todas las áreas. La propiedad cuenta con: - Sala y comedor de gran tamaño. - Cocina cerrada con electrodomésticos de alta gama. - 3 habitaciones, cada una con baño completo y walk-in closet. - Family room. - 2 balcones amplios. - Lavandería. - Cuarto de servicio con baño completo. - 3 cajones de estacionamiento. - Ventanas duovent. - Acabados de lujo y excelente ventilación. ________________________________________. Amenidades de la Torre. - Gimnasio equipado. - Alberca al aire libre. - Alberca techada. - Sala de yoga. - Whiskey room. - Fire pit. - Asadores. - Salones de eventos. - Jardines. - Seguridad 24/7. ________________________________________. Casa Club. - Alberca familiar. - Alberca para adultos. - Sala de cine. - Sala de boliche. - Salón de juegos. - Gimnasio. - Salón de yoga. - Asadores. - Salones sociales. - Jardines. ________________________________________. Ubicación Inigualable. A pocos minutos de: - Restaurantes, cafés y comercios. - Supermercados y colegios, hospitales y servicios esenciales varios. - Principales vialidades de San Pedro, lo que facilita los traslados y ahorra tiempo. ________________________________________. Las propiedades como esta no duran mucho en el mercado. Contáctame hoy mismo para coordinar una visita.

Destacado
Ver mapa