• Nuevo León

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

221 Departamentos con parqueadero para visitas y seguridad y 3 recámaras a estrenar en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 84,639,000

819 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Av. Ricardo Margáin Zozaya, San Pedro Garza, N.L. México Garza García, N.L.

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Exclusivo Pent House, 2 plantas, 3 recámaras con baño y clóset cada una, 1/2 baño de visitas, cuarto de servicio, terraza, totalmente equipado, 819. 2 mts totales en dos plantas, excelente calidad de acabados.

Destacado

MN 12,000,000

MN 6,000 Mantenimiento

174 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

juan de dios treviño 121

San Jerónimo, Monterrey

Llave en mano. -2 elevadores por torre. totalemnte terminados Y equipados de lujo. • 2 elevadores en cada torre. • Amenidades para ambas torres en el primer nivel: Salón de eventos, Business Center, Ludoteca, Cancha de Padel, Alberca, Asadores, Fire Pit y Gimnasio. • 144 cajones de estacionamiento totales, 2 por departamento, 3 por penthouse y 17 de visitas. • Fachada ventilada recubierta con losetas de porcelanato. • Cancelería de aluminio con vidrio doble. • Medidor ante cfe en media tensión (tarifa hm). • Planta de emergencia eléctrica para elevador, equipo hidroneumático de cisterna, sistema contra incendio e iluminación en áreas comunes. • Red hidráulica con medidores de agua internos por departamento. • Servicio de audio y video en amenidades interiores. • Caseta de vigilancia para control de ingresos. Acabados para depto. Lujo: • Muros de block para todas las divisiones interiores. • Instalación eléctrica e hidrosanitaria. • Balcones exteriores con barandal de cristal templado y pasamanos de aluminio con piso de porcelanato. • Canalización para voz, datos y video. • Audio ambiental en área social, incluye 4 bocinas de 6” y controlador bt. • Sistema contra incendio de gabinetes y mangueras en vestíbulos. • Recubrimiento de yeso en todos los muros interiores. • Plafón de tabla roca incluyendo pecheras y cajillos. • Pintura vinílica en muros y plafón. • Porcelanato de lujo en pisos y zoclo de áreas sociales y cocina. • Porcelanato de lujo en pisos y muros de lavandería, cuarto de servicio y baños. • Duela de ingeniería en piso y zoclo de recámaras. • Parrilla eléctrica empotrada en cubierta de cocina. • Campana de extracción en cocina. • Centro de entretenimiento fabricado en mdf de alto brillo y laminado instalado en pared. • Persiana eléctricas con control remoto tipo “screen” en área social y tipo “blackout” en recámaras. • Boiler eléctrico en área de máquinas. • Carpintería según diseño en puerta principal, puertas interiores, vestidores y lavanetas. • Cocina integral con herrajes de lujo. • Closets fabricados en mdf laminado instalados en pared de recámaras, pasillo recámaras y área contigua a medio baño de visitas. • Plafón de lujo terminado color madera en área social y recámara principal. • Cubiertas de cocina en granito, cuarzo o similar. • Canceles de cristal templado en baños de recámaras. • Cubiertas de lavabos en granito, cuarzo o similar. • Espejos arriba de lavabos en baños. • Lavabos, sanitarios, mezcladoras, regaderas y accesorios de baño. • Iluminación interior según diseño, tecnología led. • Apagadores, contactos, salidas para tv y teléfono marca Bticino o similar. • Sistema de Aire Acondicionado central seccionado según diseño, incluyendo rejillas, difusores, ductos y termostatos.

Destacado

MN 130,000

340 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Gómez Morin

Sector Español, Valle de San Ángel

Despiertas con hermosas vistas a la Sierra Madre y ten una vida dentro de esta Torre como si fueras socio de un Club: tomando el sol después de un partido de tennis con tu esposo. Exclusivo departamento en renta con acceso directo del elevador a tu planta, ideal para quienes buscan privacidad, amplitud y acabados de lujo. Cuenta con 340 m² y una estética impecable: mármol, molduras de inspiración francesa y una paleta neutra que transmite elegancia y sofisticación en cada espacio. La cocina es cerrada, totalmente equipada e integrada con electrodomésticos de alta gama y diseño panelado. El área social destaca por su amplitud, excelente iluminación y conexión a una gran terraza interior, perfecta para disfrutar o recibir. Una puerta corrediza permite separar de forma funcional el área social de la privada, brindando mayor comodidad y privacidad. Tiene 3 recámaras muy amplias, todas con walking closet y acabados de lujo; dos de ellas con vistas espectaculares hacia la Sierra Madre. Equipado con sistema inteligente, cortinas automatizadas, blackouts y aire acondicionado seccionado para máximo confort. Incluye 3 cajones de estacionamiento. Amenidades que realmente marcan diferencia: alberca olímpica, área de juegos, salón de eventos, coworking y cancha de tenis (un diferenciador único en la zona). Una propiedad lista para habitarse, ideal para un estilo de vida cómodo, exclusivo y sofisticado. Renta: $107, 000 mxn + mantenimiento. Agenda tu cita. Este tipo de propiedades no permanece disponible por mucho tiempo.

Destacado
Ver mapa