• Nuevo León

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

35 Departamentos que permite mascotas con 3 recámaras y más de 4 estacionamientos en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 170,000

MN 21,000 Mantenimiento

550 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Renta de Departamento Tipo Villa en Magnolia Arboleda

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Villa en renta – arboleda, san pedrovilla en Renta en Arboleda, Magnolia, San Pedro Garza GarcíaResidencia de lujo en una de las comunidades más exclusivas. Ubicación: ubicada en Arboleda, San Pedro Garza García, en la zona Magnolia. En el corazón de San Pedro, entorno seguro y familiar, rodeada de áreas verdes, comunidad con excelente calidad de vida. Concepto: hermosa villa de dos niveles, con diseño moderno, acabados de lujo, espacios amplios y funcionales, ambiente cálido y familiar. Superficie: construcción de 550 m², terraza de 130 m². Distribución: Planta baja con sala amplia, comedor, cocina equipada de lujo, medio baño de visitas, terraza. Planta alta con 3 recámaras, cada una con baño y vestidor, family room. Espacios adicionales: cuarto de servicio con baño completo, área de lavandería, bodega, balcones. Estacionamiento: 4 cajones exclusivos. Amenidades: dentro de un complejo residencial con casa club, parques, ambiente familiar, comunidad con niños. Diferenciadores: acabados de lujo, terraza amplia, ubicación privilegiada, seguridad y exclusividad. Valor Renta $170, 000 mxn ya con el mantenimiento. Trabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

MN 200,000

530 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Renta DE Departamento Amueblado EN Nubo CON Acabados DE Lujo

San Pedro Garza García, Nuevo León

Renta de Exclusivo Departamento Inteligente completamente amueblado con acabados de lujo en nubo – Lujo, Privacidad y Ubicación InmejorableCaracterísticas: Vestíbulo, Sala, Cocina, Comedor, Medio Baño de Visitas, Cuarto de Lavandería, Cuarto de Servicio3 amplias habitaciones con walkin-clósets3 baños completos con acabados premium y accesorios de lujo incluyéndole a una tina a la principalSala y comedor en concepto abierto, con grandes ventanales que ofrecen vistas espectaculares y una iluminación natural envidiable. Cocina equipada con isla central, cubierta de cuarzo y electrodomésticos de alta calidad. Estudio o área de oficina, ideal para quienes trabajan desde casa. Terraza perfecta para reuniones familiares o simplemente disfrutar de la tranquilidad del entorno. Lavandería independiente, con amplio espacio para lavadora y secadora. Estacionamiento de visitas con capacidad para varios autos.? Ubicación privilegiada, con acceso rápido a avenidas principales.? Seguridad 24/7, para que tú y tu familia vivan con tranquilidad.? Cercanía a colegios de alto nivel, como el American School, San Roberto y el Colegio Inglés.? A minutos de los mejores centros comerciales, como Fashion Drive y Valle Oriente, con tiendas de lujo, restaurantes exclusivos y entretenimiento de primer nivel. Este departamento es la combinación perfecta entre lujo, exclusividad y ubicación privilegiada. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una de las zonas más codiciadas de Nuevo León. ¡Contáctanos y agenda tu visita hoy mismo! Trabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

MN 27,000,000

348 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Saqqara, Ave. José Vasconcelos 154, Jardines del Campestre, 66267, San Pedro Garza García, N. L.

Jardines del Campestre, San Pedro Garza García

Saqqara: Es el arte de la arquitectura con 39 niveles de departamentos, 122 departamentos, 4 penthouses, 4 niveles de estacionamientos, 3 elevadores de alta velocidad, 1 montacargas, desde 2 a 4 cajones de estacionamientos por departamento, bodegas propias, 24, 377. 59 m2 De áreas verdes, plaza, espejos de agua y andadores. Hermosas vistas panorámicas al Cerro de la Silla, la Sierra Madre, la Huasteca y el Cerro de las Mitras. Se vende hermoso Departamento en venta de 348 m2 en Saqqara completamente equipado de3 Rec. 4. 5 baños, 3 Balcones, cuarto de servicio con baño, 4 cajones, 1 Bodega de 25 M2, hermosas vistas hacia el cerro de la silla, sierra madre y el campo de golf. El edificio cuenta con todas las amenidades: Vivencias únicas, una serie de amenidades de 2 torres que se comparten. 2 Gimnasios Business Center Spa y Baños de Vapor Gran SalónAlberca, Jacuzzi y Alberca para niños 3 Salones para Niños y Juegos Infantiles 2 Salones de Eventos Snack BarSeguridad las 24 Horas. Trabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

MN 130,000

MN 15,000 Mantenimiento

380 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Venta-renta de Departamento a Estrenar en Noble Morada en Sendero de las Privanzas.

Las Privanzas , San Pedro Garza García

Se vende y se renta hermoso departamento a estrenar con acabados de lujo, el mismo esta distribuido con vestíbulo, medio baño para visitas, sala, comedor, balcón, cocina equipada, cuarto de lavandería, cuarto de servicio con baño completo, estancia, recámara principal con baño completo y vestidor, 1 recámara secundaría con baño completo y vestidor, 2 recámara secundaría con baño completo y vestidor. 4 cajones1 BodegaValor Renta $100, 00. 00Valor Venta $Ver datosEdificio de 32 departamento en total, todos los departamentos cuentan con impresionantes vistas, más de 5, 000 m2 de áreas verdes, áreas comunes con doble altura e impresionantes vistas y acabados de lujo, cuenta con Lobby, caseta de seguridad con un sólo acceso, cámaras de seguridad con alta tecnología, salón privado de lujo para eventos, Centro Deportivo, Centro de Negocios, Alberca Climatizada de 25 m2 con 2 carriles de nado, amplios jardines con área infantil Amplias salas sociales cómodas y equipadas con Bar y Tv, área de Lounge Con Jacuzzi, área Gourmet con distintos (carbón, gas, ataúd y leña) asadoresTrabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

Ver mapa