• Nuevo León

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1,627 Departamentos con seguridad y 1 recámara en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 28,850

59 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av. Revolución

Ladrillera, Monterrey

Imagina vivir donde puedes bajar por un café, ir al gimnasio, cenar con amigos y regresar caminando a casa. Además, disfruta de increíbles vistas panorámicas de Monterrey desde este exclusivo departamento ubicado en Nuevo Sur, un exclusivo concepto residencial en uno de los desarrollos de usos mixtos más exclusivos, vibrantes y mejor conectados de Monterrey. Aquí podrás disfrutar de un estilo de vida práctico, moderno y seguro, con acceso inmediato a restaurantes, cafeterías, supermercados, entretenimiento, servicios y espacios al aire libre, todo a unos pasos de tu departamento. Ubicado sobre Av. Revolución, en el corazón de Distrito Tec, con conexión inmediata al Tecnológico de Monterrey, Valle Oriente, San Pedro, Centro de Monterrey y las principales vialidades de la ciudad. Renta sin aval ni fiador. Proceso de aprobación rápido. Seguridad 24/7. Administración y mantenimiento profesional en sitio. Acceso digital inteligente. Personal bilingüe. Además, disfruta de Amenidades que elevarán tu estilo de vida: • Alberca. • Asoleaderos. • Amenity Deck. • Asadores. • Terraza social. • Salones para eventos. • Áreas de convivencia. • Miradores. • Espacios diseñados para relajarte, trabajar y conectar con otros residentes. Ideal para profesionistas, ejecutivos y estudiantes que buscan una ubicación estratégica, comodidad y una experiencia residencial superior. Con distribuciones funcionales, acabados de calidad y espacios diseñados para adaptarse a tu estilo de vida. Todo esto dentro de una comunidad residencial diseñada para quienes valoran su tiempo, comodidad y calidad de vida. Departamento de 1 Recámara. Estacionamiento para 1 vehículo. Cocina integral equipada. Sala y Comedor. Balcón. Área de lavandería. Recámara con walk-in clóset. Baño completo. Escritorio integrado. Equipamiento: • Estufa de gas + campana. • Refrigerador. • Microondas. • Centro de lavado. • Minisplit en sala y Recámaras. • Persianas blackout en Recámaras y traslúcidas en Sala. Con distribuciones funcionales, acabados de calidad y espacios pensados para brindar comodidad, privacidad y una experiencia residencial superior. *Opción a renta de paquetes de muebles, con costo adicional. Una ubicación que lo tiene todo. A minutos de: • Tecnológico de Monterrey. • Valle Oriente. • Parque Fundidora. • Centro de Monterrey. • San Pedro Garza García. • Principales corporativos y centros de negocios. ¡Vive donde todo sucede! Agenda tu visita y descubre por qué Nuevo Sur se ha convertido en una de las comunidades residenciales más buscadas de Monterrey. En Conexión Bienes Raíces te acompañamos durante todo el proceso para encontrar el departamento ideal para ti. Queremos lo que a tí te importa. #HagamosConexión. id: dr-mty-4187A

Super destacado

MN 3,499,000

MN 1,961 Mantenimiento

31 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av. Eugenio Garza Sada 1892

Contry, Monterrey

Loft completamente amueblado en venta en vitant by be grand, ubicado sobre Av. Eugenio Garza Sada, una de las zonas con mejor conectividad de Monterrey. Listo para entrar a vivir o rentar desde el dia 1. En piso 11, con vista panoramica al Cerro de la Silla directamente desde la recamara — diferenciador unico en el edificio. Caracteristicas: - 31 m2 de construccion. - 1 recamara tipo loft. - 1 bano completo. - 1 cajon de estacionamiento techado. - 3 anos de antiguedad. Se entrega completamente amueblado y equipado: cocina integral con estufa, refrigerador y microondas, lavadora y secadora, minisplit, closets, canceles y cortinas. Loft en condiciones excelentes, entrega inmediata al escriturar. Amenidades del edificio: alberca olimpica con vista al Cerro de la Silla, gimnasio equipado, espacio de coworking y sala de juntas, terraza con asadores, area de eventos, cafeteria/lounge de diseno, pet park "Pet Lovers", jardin, elevador, seguridad 24 horas. Precio: $3, 499, 000 mxn. Mantenimiento aprox. $1, 961 mxn/mes. Aceptamos credito hipotecario e infonavit/cofinavit. Esta propiedad es ideal para: 1) Profesionistas y estudiantes del Tec de Monterrey que buscan un espacio listo para habitar, a minutos de la universidad y zonas empresariales de Garza Sada. 2) Inversionistas que buscan renta larga estancia para el mercado estudiantil y profesional, o corta estancia en una de las zonas mas dinamicas de Monterrey. 3) Quienes buscan un espacio moderno y amueblado con acceso a amenidades premium, pet-friendly, cerca del Tec y Fundidora. Agenda tu visita y conoce por que este loft es la mejor opcion de Vitant by Be Grand para vivir o invertir.

Super destacado

MN 3,890,000

50 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Cumbres Magnolia

Cumbres Magnolia, Monterrey

No todos los departamentos representan la misma oportunidad. La diferencia está en los detalles: una distribución funcional, espacios bien aprovechados, amenidades que realmente suman en el día a día y una ubicación que permite tener todo cerca. Este departamento en stela reúne características atractivas tanto para quien busca un espacio propio como para quien quiere incorporar a su patrimonio una propiedad con perfil de renta. Ubicación. Torre stela se encuentra sobre la Av. Pedro Infante, con acceso rápido a Av. Leones y excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad. A pocos minutos encontrarás colegios, supermercados, plazas comerciales, restaurantes y todos los servicios necesarios para la vida diaria. El departamento. Ubicado en el piso 5, cuenta con 50 m², una recámara y una distribución que aprovecha al máximo cada espacio. Espacio abierto para integrar sala, comedor y cocina. 1 recámara con área de vestidor. Baño completo con doble acceso: desde la recámara y directamente desde el área social, permitiendo recibir visitas sin comprometer la privacidad de la habitación. Mueble de lavandería independiente. 1 cajón de estacionamiento. Su formato de una recámara ofrece un espacio práctico y funcional para una persona o una pareja y, al mismo tiempo, es una tipología atractiva para quien busca una propiedad destinada a la renta. Amenidades. Alberca · Gimnasio · Cowork con sala de juntas · Salas privadas con cine · Ludoteca · 6 asadores · Terrazas exteriores · 3 estaciones de carga para autos eléctricos. Para vivir o invertir, stela ofrece una combinación atractiva: ubicación, conectividad, amenidades y un departamento con una distribución funcional para la vida diaria y con perfil para el mercado de renta.

Super destacado

MN 5,650,000

87 m² lote1 rec.2 baños2 estac.

Departamento de Lujo en Torre Iconicah

Centro, Monterrey

Vive el lujo y la comodidad en el corazón de MonterreyUbicado en la prestigiosa Torre Icónicah, en el centro de Monterrey, este exclusivo departamento de dos niveles ha sido diseñado meticulosamente para ofrecer una experiencia de vida sofisticada, funcional y confortable. Cada rincón ha sido aprovechado con inteligencia, integrando materiales de alta gama y detalles arquitectónicos que elevan el estándar de vida urbana. En la planta baja, destaca una cocina de diseño contemporáneo equipada con estación de café, cubierta de Corian, electrodomésticos y detalles en madera precompuesta, que combinan elegancia y durabilidad. El comedor de doble altura está enmarcado por un ventanal de piso a techo que inunda el espacio de luz natural y está acompañado por una cortina de gran formato automatizada que realza la verticalidad del ambiente. La sala, acogedora y moderna, presenta un muro de lambrín decorativo que oculta discretamente un baño de visitas, optimizando el diseño y la funcionalidad. En el segundo nivel, una estancia abierta funciona como home office o estudio, ideal para el estilo de vida actual. Un baño completo y vestidor da servicio a esta área y a la recámara tipo tapanco, que se asoma a la doble altura del comedor, creando una conexión visual única y una sensación de amplitud excepcional. El edificio ofrece amenidades de primer nivel: alberca, gimnasio completamente equipado, áreas de asadores, ludoteca para los más pequeños y seguridad las 24 horas, garantizando tranquilidad y bienestar en todo momento. Torre Icónicah no es solo un lugar para vivir, es un espacio para disfrutar, crear y crecer.

Super destacado

MN 22,500

60 m² lote1 rec.1 baño

belisario dominguez

Obispado, Monterrey

Departamentos tipo loft totalmente amueblados. Dpto. # 1 $24, 500. 00 ( 55 m2 mejor vista de todos) Dpto. # 7 $25, 000. 00 ( 80 m2) Dpto. # 5, 9 y 10 $ 22, 500. 00 ( 50 m2) En el precio va incluido la cuota de mantenimiento del edificio (dicho mantenimiento también incluye reparaciones internas en los equipos mismas que no sean causadas por el mal uso) Además de servicio básico de limpieza 1 vez por semana, internet, consumo de luz hasta por 300 kw y el agua). Ubicación. Conectividad: Acceso inmediato a Av. Ruiz Cortines, Av. Gonzalitos y Av. Rodrigo Gómez. Cercanía: A pocos minutos del Área Médica de la uanl y centros hospitalarios de primer nivel. Comodidad: Rodeada de plazas comerciales, supermercados y una amplia oferta de transporte público (incluyendo estaciones del Metro). Descripcion. No cuenta con cochera ( pero se puede tener la opción de un cajón por el costo de $1, 500 extras al mes) pero hay 2 cajones de visitas al frente que se pueden utilizar al igual que frente a la propiedad no tiene vecino y se pueden estacionar sin problema. Se cuenta con un área de lavandería para el uso común de los departamentos. Todos son apartamentos de estilo Loft distribuido en dos plantas ( el segundo piso como una área de tapanco). En planta baja: Sala - comedor con excelente iluminación natural y techos a doble altura, totalmente climatizado. Integral totalmente equipada con gabinetes de madera, estufa y campana. Baño moderno en tonos blancos con acabados contemporáneos en azulejo, lavabo y cancelería de cristal templado. En segunda planta: Una recámara con su cama tamaño kingsize, closet ( rack para colgar ropa) además cuenta con minisplit, espejos. • Cuenta con Seguridad y personal para recepción de paquetería. Se puede facturar seria la renta mas iva. Ideal para ejecutivos. se puede rentar por 6, 9 y 12 meses de contrato

Super destacado

MN 30,000

50 m² lote1 rec.1 baño

Departamento en Renta Equipado y Mueblado en Monterrey, Tres Puertas

Dinastía , Monterrey

Departamento en renta equipado Y amueblado en tres puertastorre Tres Puertas | Cumbres del SolA solo 5 minutos de Galerías MonterreySi buscas comodidad, seguridad y una excelente ubicación, este departamento está listo para convertirse en tu nuevo hogar. Totalmente equipado y amueblado, diseñado para quienes desean mudarse sin complicaciones y disfrutar desde el primer día de un espacio moderno, funcional y con una espectacular vista. distribución Y equipamiento1 Recámara equipada con: tvclimaCortinas1 Baño completoCancel de cristalVestidor Cocina equipada: EstufaCampanaRefrigeradorBarra desayunadoraAlacenasComedor equipadoMesa y sillasSala amuebladatvdecoración contemporáneaTerraza privada con vista espectacular Área de lavanderíaCentro de lavado1 Cajon de estacionamiento beneficios de la torrecontrol de acceso y seguridadExcelente conectividadCerca de centros comerciales, supermercados, restaurantes y serviciosAmenidades para disfrutar tu tiempo libreGimnasio equipadoAlberca techadaÁrea social junto a albercaAsadores al aire libreJuegos infantilesLudotecaCoworkingSala de cineSalón de eventosSalas privadas para reuniones con cocina, barra y mesa de billar3 elevadores incluyendo elevador de cargaSeguridad y acceso controlado 24/7Ubicación privilegiada con acceso rápido a las principales avenidasIdeal para profesionistas, ejecutivos o personas que buscan vivir cómodamente en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Monterrey. Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar. ¡Está listo para habitarse!

Super destacado
Super destacado
Ver mapa