• Nuevo León

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

236 Departamentos con seguridad privada y parqueadero para visitas y 2 recámaras hasta 5 años en Provincia de Nuevo León

Ordenar
Destacado

MN 7,000,000

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Acueducto 901

Bosques la Huasteca, Santa Catarina

Un Nuevo Inicio en Torre Lanka: Diseño, Comodidad y Naturaleza. Imagina vivir en un espacio que fusiona la arquitectura de vanguardia con la majestuosidad de la Huasteca. Este no es solo un departamento, es tu nuevo hogar, diseñado para ti y tu familia. Con 90 m² de diseño inteligente, este departamento a estrenar te ofrece la oportunidad de empezar un nuevo capítulo en un entorno inigualable. Tu Hogar, Tu Refugio. * Diseño Funcional: Cuenta con 2 recámaras y 2 baños, incluyendo un walk-in closet en la recámara principal, un espacio perfecto para ti y tu pareja. Además, su área flexible puede ser tu oficina en casa, sala de tv o un lugar de juegos para los niños. * Vistas Inspiradoras: Despierta cada mañana con vistas panorámicas a la sierra de la Huasteca, un balcón de 4 m² donde podrás disfrutar de un café y la tranquilidad de la naturaleza. Un Estilo de Vida que lo Tiene Todo. Torre Lanka no es solo un edificio, es una comunidad. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para tu bienestar y el de tu familia: * Para relajarte: Una alberca con vistas infinitas, área de fogatero y salón de eventos. * Para estar activo: Gimnasio, cancha polivalente y senderos para caminar. * Para tus hijos: Ludoteca y juegos infantiles. * Para tu mascota: Una zona especial para que también disfrute de su nuevo hogar. Precio: $5, 900, 000 mxn. Descubre el equilibrio perfecto entre la vida urbana y la serenidad de la naturaleza. Contáctanos para agendar una visita y conocer el lugar donde tu futuro comienza.

Destacado

MN 36,000

105 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Via Ferrata 12

Vía Cordillera, Santa Catarina

Vive en una de las comunidades más exclusivas y modernas de Valle Poniente. Este amplio departamento en Torre Cian, Vía Cordillera, ofrece una excelente combinación de ubicación, comodidad y estilo de vida, rodeado de restaurantes, cafés, áreas verdes, supermercados y servicios de primer nivel. Características del Departamento. 2 recámaras. 2 baños completos. Espacios amplios e iluminados. Sala y comedor con excelente distribución. Cocina integral. Área de lavandería. Balcón con agradables vistas. 2 cajones de estacionamiento. Sin amueblar. Acabados contemporáneos. Amenidades de Torre Cian. Alberca. Gimnasio equipado. Salón de eventos. Business Center. Terraza y áreas sociales. Asadores. Seguridad 24/7. Acceso controlado. Estacionamiento para visitas. Ubicación Privilegiada. Ubicado dentro de Vía Cordillera, uno de los desarrollos de usos mixtos más atractivos de Nuevo León. A pocos minutos de San Pedro Garza García, udem, Consulado Americano, hospitales, corporativos y centros comerciales. Disfruta de un entorno seguro, caminable y con acceso inmediato a restaurantes, cafeterías, parques y entretenimiento. Ideal para: Ejecutivos y profesionistas. Parejas o familias pequeñas. Expatriados. Personas que buscan vivir cerca de San Pedro con mayor calidad de vida. Ventajas de la Propiedad. Ubicación premium en Valle Poniente. 2 recámaras y 2 baños completos. 2 cajones de estacionamiento. Torre con amenidades de primer nivel. Alta plusvalía y demanda de renta. Agenda tu cita y conoce una de las mejores opciones para vivir en Vía Cordillera.

Destacado
Ver mapa