• Nuevo León

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1,275 Departamentos que permite mascotas con seguridad y 2 recámaras en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 11,345,000

126 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

San Alberto 417

Mirador Del Campestre, San Pedro Garza García

¡Vistas panorámicas espectaculares e iluminación perfecta en el corazón de San Pedro! Magnífico departamento en Piso 7 con terraza privada y vistas garantizadas a la Sierra Madre. Una propiedad que combina a la perfección el diseño contemporáneo, máxima conectividad y alta plusvalía en la zona más exclusiva de Nuevo León. Por qué destaca esta propiedad. - Vistas Inigualables en Piso 7: Ventanales de piso a techo en el área social que enmarcan la Sierra Madre y llenan de luz natural cada rincón. - Distribución Optimizada: 118. 18 m² de área interior con un concepto abierto que integra de forma fluida la cocina contemporánea equipada, el área social y la terraza de 8. 21 m². - Máxima Privacidad: 2 amplias recámaras; la principal cuenta con un espacioso walk-in closet diseñado a la medida y baño completo privado. Equipamiento Y beneficios incluidos. - Cocina integral de diseño contemporáneo, totalmente equipada y con acabados de alta gama. - 2 baños completos con accesorios modernos. - Almacenamiento Extra: Incluye una bodega privada de 4. 78 m² (indispensable en departamentos). - 2 cajones de estacionamiento techados y de fácil acceso. - La propiedad se entrega lista para habitarse, equipada exactamente como se muestra en las imágenes. Ubicación Y estilo de vida. - Ubicación privilegiada en San Pedro con conectividad inmediata a los principales corporativos, centros comerciales de lujo (Fashion Drive, Plaza Fiesta San Agustín), hospitales de primer nivel y colegios de prestigio. Ideal para ejecutivos que buscan un estilo de vida práctico y sofisticado, o para inversionistas patrimoniales que desean asegurar una de las rentas más cotizadas de San Pedro. ¡Agenda tu cita hoy mismo vía WhatsApp o llamada para conocer tu próximo hogar!

Destacado

MN 35,000

124 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta en Las Huastecas Torre 3

Santa Catarina, Nuevo León

Departamento en Renta en las Huastecas Torre 3dha-R-ym-143Construcción: 124 m²Precio de Renta: $35, 000Departamento 2 | Torre 3 | Piso 8 | $35, 000Vivir en Las Huastecas es disfrutar todos los días de un estilo de vida diferente. Este departamento ubicado en el piso 8 de Torre 3 ofrece espacios cómodos, excelentes vistas y acceso a uno de los desarrollos con las amenidades más completas de la zona. Además, recientemente bajó de precio a $35, 000 mensuales, una excelente oportunidad para vivir en este exclusivo complejo. Cuenta con: 2 recámaras, ambas con baño completo. Medio baño para visitas. Amplia sala-comedor. Balcón. Cocina integral equipada. Lavandería. 2 cajones de estacionamiento. Equipamiento: Refrigerador. Centro de lavado. Boiler. Y lo mejor comienza cuando sales del departamento. Disfruta de amenidades diseñadas para toda la familia: Dos albercas. Gimnasio totalmente equipado. Ludoteca. Palapas y asadores. Centro culinario para reuniones. Área para mascotas. Grandes espacios exteriores ideales para caminar, ejercitarte o convivir con amigos. Salas de reuniones para trabajo o eventos. oxxo con autocobro dentro del complejo para resolver cualquier imprevisto sin salir de casa. Se aceptan mascotas, estudiantes y póliza jurídicaLlámanosYelile Marcos +52 81 Ver datosDirectora de Enlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datosTel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web. El pago del inmueble podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En todas las operaciones el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de gastos notariales. Y en las que intervenga algún crédito, hay además montos variables de comisión por apertura y costo de avalúo. Número de registro ante profeco: Ver datos. La nom 247 puede ser consultada en el diario oficial de la federación del 22 de marzo de 2022

Destacado

MN 9,500,000

MN 5,700 Mantenimiento

130 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Boulevard anontio l rodriguez

Santa María, Monterrey

Departamento en renta – Santa María | Límites Monterrey / San Pedro. Disfruta de un estilo de vida exclusivo en este espectacular departamento de 130 m² en esquina, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural, con increíbles vistas a la Sierra Madre y acabados de alta calidad que crean espacios elegantes y acogedores. La propiedad cuenta con 2 amplias recámaras, 2 baños completos, 2 balcones, además de una cómoda área social con sala, comedor y bar, ideal para disfrutar y recibir visitas. La cocina está totalmente equipada con acabados de primera calidad y cuenta con área de lavandería independiente. Incluye equipamiento como lavadora y secadora, refrigerador, climas en áreas principales, iluminación dirigida y regulable en área social, cortinas y blackout automatizados en recámara principal, además de detalles únicos como muros texturizados, celosías decorativas y distintos ambientes de iluminación que aportan calidez y personalidad al espacio. Además, ofrece 2 cajones de estacionamiento y seguridad 24/7 para mayor comodidad y tranquilidad. Disfruta de amenidades pensadas para toda la familia: alberca, gimnasio, rooftop, áreas verdes, salón de eventos, terraza/bar, asadores, cuartos de juegos y área infantil. Ideal para ejecutivos, parejas o familias que buscan comodidad, exclusividad y una excelente ubicación. La renta es sin muebles.

Destacado

MN 26,000

118 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Nuevo Repueblo, Monterrey, Nuevo León

Nuevo Repueblo, Monterrey

Ubicado en el dinámico Sur de Monterrey, este departamento amueblado en renta se encuentra en la prestigiosa Zona Tec, donde la conectividad y el acceso a servicios clave hacen de esta ubicación una opción ideal. La zona ofrece cercanía a importantes centros educativos, hospitales y una amplia gama de opciones comerciales y de entretenimiento. La renta mensual es de 26, 000 pesos e incluye la cuota de mantenimiento y agua, proporcionando comodidad y tranquilidad. Este espacioso departamento dispone de una superficie construida de 118 m² en un solo nivel, con una configuración de 2 recámaras, 2 baños completos y 2 lugares de estacionamiento cubiertos. El inmueble, construido en 2020, presenta un estado físico favorable, asegurando una experiencia confortable para sus habitantes. Las amenidades son un valor añadido que incluye aire acondicionado, cocina equipada, balcón, terraza y un ambiente seguro dentro de una comunidad cerrada con acceso controlado. Además, se permiten mascotas, lo que incrementa la adaptabilidad para distintos estilos de vida. La accesibilidad está garantizada para personas mayores y discapacitados, junto con servicios como internet, lavandería y seguridad las 24 horas del día. Este departamento amueblado ofrece la combinación perfecta de ubicación estratégica y comodidades modernas. Programe una visita para experimentar personalmente las ventajas de vivir en una propiedad que satisface las necesidades diarias con estilo y funcionalidad. Comuníquese para más información a través de los datos de contacto proporcionados.

Destacado

MN 5,300,000

MN 345,165 Mantenimiento

77 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

5 de Mayo

Monterrey Centro, Monterrey

Departamento equipado en venta en el Centro de Monterrey, N. L. Torre Icónicah, diseñada por Landa + Martínez Arquitectos, se distingue por su diseño moderno y atemporal con acabado industrial en cemento aparente y detalles contemporáneos. Descripción: Moderno departamento totalmente equipado en Torre Icónicah, ubicado en el Centro de Monterrey, con excelente conectividad y vista hacia el Cerro del Obispado, la Huasteca y la Sierra Madre. Tipología Marco de 77 m² incluyendo balcón, localizado en el nivel 24 con distribución funcional, espacios abiertos y acabados contemporáneos. El departamento se entrega totalmente equipado, listo para habitar y con entrega inmediata. - 2 amplias recámaras. - Recámara principal con baño completo y walking closet. - Recámara secundaria con clóset de pared. - Baño completo secundario que da servicio a la recámara secundaria y al área social. - Sala – comedor con balcón y vista al Cerro del Obispado. - Cocina integral con cubierta de cuarzo y barra desayunadora. - Cocina equipada con refrigerador dúplex, microondas, parrilla eléctrica, tarja y mezcladora. - Centro de lavado. - Boiler. - 3 minisplits inverter (uno en cada recámara y uno en área social) - Persianas blackout y screen en ventanales. - Iluminación indirecta. - Canceles de vidrio templado en regaderas. - 1 cajón de estacionamiento techado asignado en el nivel E1. Ideal para inversionistas o para quienes buscan vivir en una torre moderna con amenidades y excelente ubicación. Amenidades: Torre Icónicah es un desarrollo moderno y pet friendly con amenidades pensadas para un estilo de vida urbano y cómodo: - Lobby. - Alberca. - Gimnasio. - Multi Sport. - Cowork. - Área de asadores. - Ludoteca. - Área infantil exterior. - Salón de eventos. - Explanada central panorámica. - Pet Park. seguridad: - Caseta de vigilancia 24/7. - Acceso controlado. - Seguridad 24/7. - Elevadores con acceso mediante huella digital. - Cámaras de vigilancia. - Escaleras de emergencia. - Detectores de humo. ubicación: Icónicah se ubica en el corazón del Centro de Monterrey, rodeado de icónicas locaciones, restaurantes y cultura. Con rápida conexión hacia San Pedro, Obispado, Gonzalitos y principales avenidas del Centro de Monterrey. Precio: $5, 350, 000 mxn. Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso. Se acepta crédito bancario. Mantenimiento mensual vigente: $3, 451. 65. La cuota de mantenimiento vigente está sujeta a cambios y/o actualizaciones conforme a lo determine la administración y/o asamblea del condominio. Informes Y citas: Rosa María González Leal. Profesional Inmobiliario Certificado. T: 81 Ver datos. disclaimer: Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. La disponibilidad de cada inmueble está sujeta a cambio sin previo aviso.

Destacado

MN 25,000

100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Cumbres 1er Sector-equipado-pet Friendly

Cumbres, Monterrey

Excelente ubicación en Cumbres 1er Sector, a solo una cuadra arriba de Paseo de los Leones. Disfruta de una ubicación muy céntrica, con rápido acceso a avenidas principales, comercios, restaurantes, supermercados, colegios y todos los servicios. Este exclusivo edificio cuenta con únicamente 7 departamentos, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad en una zona segura. El departamento destaca por sus acabados de lujo, amplios espacios y excelente distribución. La sala, el comedor y la cocina se integran en un moderno concepto abierto que ofrece gran amplitud y luminosidad. Características: * 2 recámaras, cada una con baño completo y vestidor* Muebles empotrados para tv en ambas recámaras* Medio baño para visitas* Cocina integral de lujo con cubierta de granito, barra desayunadora y amplia alacena* Electrodomésticos de acero inoxidable incluidos: Refrigerador dúplex, estufa, campana, microondas* Centro de lavado incluido* 3 minisplits* Persianas en todas las áreas* Canceles de cristal templado en los baños* Protectores en ventanas* Cochera para 2 autos con portón eléctricoLa renta incluye los servicios de agua y gas, lo que representa un importante ahorro mensual. Pet Friendly, ideal para quienes desean vivir con sus mascotas. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, seguridad, privacidad y una ubicación privilegiada en Cumbres 1er Sector. ¡Agenda tu cita!

Destacado

MN 3,450,000

70 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av Bernardo Reyes 1214

Industrial, Monterrey

Generic_description

Destacado

MN 37,000

96 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Balcones de Galerías

Balcones de Galerias, Monterrey

Renta Amueblado: $37, 000 con mantenimiento. Construcción: 96m2. Se renta departamento completamente amueblado y equipado en el desarrollo Torre First, ubicado en la zona de San Jerónimo, Monterrey. La propiedad cuenta con una superficie de 96 m² de construcción y una distribución orientada al uso eficiente de los espacios. El inmueble se localiza en San Jerónimo, un sector con accesos directos a avenidas principales como Gonzalitos. Esta ubicación facilita el traslado hacia los siguientes puntos de la zona metropolitana: San Pedro Garza García. Zona Obispado y Centro de Monterrey. Zona Poniente: Santa María, Valle Poniente y Santa Catarina. En el entorno cercano se encuentran servicios e infraestructura como el centro comercial Galerías Monterrey, el Hospital Doctors, consultorios médicos, supermercados y parques públicos. Distribución del Departamento. Dos recámaras: Principal con cama matrimonial, vestidor y baño. Secundaria con cama individual, closet y baño compartido con área social. Área social: Sala, comedor y balcón, con mesa para 4 personas, sofá y tv. Cocina: Equipada con refrigerador, parrilla, horno y microondas. Estacionamiento: Dos cajones asignados para vehículos. Equipamiento: 3 minisplits, decoración y persianas. El edificio de Torre First ofrece a sus residentes los siguientes servicios e instalaciones corporativas e infantiles: Vigilancia y seguridad privada las 24 horas, los 7 días de la semana. Sistema de acceso controlado mediante código qr. Lobby de recepción y dos elevadores de pasajeros. Gimnasio equipado. Áreas exteriores compuestas por terrazas, salas lounge y asador. Área con juegos infantiles y pet zone. Cajones de estacionamiento para visitantes.

Destacado
Ver mapa