• Nuevo León

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

5,912 Departamentos baratos con más de 2 baños en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 46,000

117 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Valle Poniente

Vía Cordillera, Santa Catarina

Departamento finamente acondicionado y totalmente equipado, listo para estrenarse, ubicado en el piso 14 con increíbles vistas. Cuenta con excelentes amenidades y se encuentra en Valle Poniente, una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía, rodeada de un entorno natural. Su ubicación privilegiada ofrece cercanía a colegios, universidades, comercios, cines, etc. Ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida. -2 recamaras, una con closet de pared a pared y la principal con wlaking closet. -2 baños completos. -Minisplits inverter uno de de 1 y media y de dos de3 1 tonelada según el espacio. -Cocina integral nueva y equipada con refrigerador de doble puerta, doble fregadero, triturador, estufa y horno eléctricos. -Terraza en area social. -Balcón en una de las recámaras. -Amenidades: Cuenta con alberca, asadores independientes con tv, salas lounge, simulador de golf, salón de eventos, gimnasio, mesa de billar, etc. El precio incluye el mantenimiento. Se acepta mascota a criterio de la propietaria. La disponibilidad, precios, promociones y condiciones de la propiedad están sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes y descripciones son de carácter ilustrativo y pueden variar respecto al producto final. El precio publicado no incluye gastos notariales, impuestos, derechos de registro, costos de financiamiento, avalúos, honorarios legales, cuotas de mantenimiento, gastos de administración ni cualquier otro gasto adicional que pudiera generarse en la operación de compraventa o arrendamiento. Para conocer la disponibilidad actualizada, precio vigente y condiciones específicas de la propiedad, por favor consulte directamente con su asesor inmobiliario.

MN 46,000

350 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Dirección no informada

Antigua Hacienda San Agustin, San Pedro Garza García

Departamento Amueblado en Renta con Jardín Privado. Torre Antigua Hacienda San Agustín | San Pedro Garza García, N. L. Excelente oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de San Pedro, dentro del complejo Torre Antigua Hacienda San Agustín, con una ubicación privilegiada y acceso inmediato a vialidades principales, centros comerciales y áreas verdes. Este amplio departamento totalmente amueblado y equipado destaca por su gran tamaño, funcionalidad y un espectacular jardín privado, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y un espacio exterior único. Perfecto para familias o personas con mascotas. Características: Superficie total: 350 m² Área interior: 210 m² Jardín privado: 140 m² 2 recámaras. 2 baños completos. Baño de servicio. 2 cajones de estacionamiento. Distribución y edificio: Torre de 4 niveles. 4 departamentos por piso (ambiente tranquilo y baja densidad) 1 elevador. Acceso de servicio independiente. Caseta de vigilancia. El departamento ofrece espacios amplios, excelente iluminación natural y una distribución muy funcional, con acceso directo al jardín, creando una extensión ideal del área social. Equipamiento: Totalmente amueblado y listo para habitar. Amenidades: Alberca. Salón de eventos. Área de asador. Parque. Ubicación: Frente al Parque Rufino Tamayo y Milarca Museo, con acceso inmediato a heb Fundadores, Home Depot y principales avenidas de San Pedro. Mascotas: Se aceptan mascotas. El jardín privado lo convierte en una opción ideal para ellas. Precio de renta: $46, 000 mxn mensuales (incluye mantenimiento) Disponibilidad: Inmediata. Ramón Huergo. Ver datos

MN 47,000

129 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento Amueblado EN Renta EN Fuentes DEL Valle, SAN Pedro Garza Garcia

Fuentes del Valle, San Pedro Garza García

Departamento Amueblado en Renta en Fuentes del Valle, San Pedro Garza García – Vista a la Sierra MadreRenta mensual: $47, 000 mxn negociablesMantenimiento incluidoVive en una de las zonas con mayor plusvalía de San Pedro Garza García. Este departamento ofrece una excelente ubicación, amplios espacios, una espectacular vista a la Sierra Madre y acceso inmediato a corporativos, centros comerciales, colegios, hospitales y las principales avenidas de la ciudad. Características* 129 m² de construcción* 3 recámaras* 2 baños completos y 1 medio baño* Totalmente amueblado y equipado* Cocina integral equipada* Sala y comedor* Climatizado* Excelente iluminación natural* Vista panorámica a la Sierra Madre* 2 cajones de estacionamiento* Elevador* Mantenimiento incluidoAmenidades* Alberca* Área de asadores* Palapas* Elevador* Seguridad y acceso controladoIdeal paraEjecutivos, expatriados o familias que buscan vivir en una ubicación privilegiada, con seguridad, comodidad y todos los servicios cercanos. Condiciones de renta* Renta mensual: $47, 000 mxn negociables* Mantenimiento incluido* Contrato mínimo de 1 año* 1 mes de depósito en garantía* Póliza jurídica o fiador solidario* No se aceptan mascotasUbicado en Fuentes del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León. Agenda tu cita y conoce esta excelente opción para vivir en una de las zonas más exclusivas de San Pedro Garza García.

Ver mapa