44 Departamentos con jardín(es) en Provincia de Oaxaca
Ordenar

MN 7,500
150 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Etla
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
Casa en renta en zona Etla, ideal para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación. El interior ofrece 2 habitaciones con clóset, 2 baños, espacio para sala y comedor. Disfruta de un patio y jardín privado. Además, cuenta con un estacionamiento. La propiedad se encuentra en una zona familiar y tranquila, ideal para actividades al aire libre. En la zona encontrarás escuelas cercanas, comercios y tiendas de conveniencia, facilitando el acceso a servicios básicos.

MN 2,990,000
82 m² lote1 rec.2 baños1 estac.
Santiago Pinotepa Nacional - Salina Cruz s/n s/n Puerto Escondido (Puerto Escondido) , 71997 San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Oaxaca, México
San Pedro Mixtepec -Dto. 26 -, Oaxaca
Ref: 2 5 9 2 5 9. Este hermoso departamento en venta en Puerto Escondido, Oaxaca, es una oportunidad única para aquellos que buscan un estilo de vida exclusivo y lleno de comodidades. Con una recámara amplia, 2 estancias, comedor, alberca privada, asador, dos baños completos y 81 m² de superficie total (36 m² de construcción en nivel 1 + 45 m² en nivel 2 con Rooftop), aire acondicionado, cuarto de servicio y closets, este departamento de 2 niveles es perfecto para parejas o personas que buscan un espacio moderno y funcional. Además de contar con un uso de suelo residencial, esta propiedad ofrece una serie de amenidades que harán que vivir aquí sea un verdadero placer. Con servicio de valet parking, cajones de estacionamiento, edificio comercial, restaurante y bar, área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, jardín, sala de masajes, área de snack bar, áreas verdes con equipamiento, hamaqueros, andadores, los residentes podrán disfrutar de un estilo de vida lleno de confort y entretenimiento. Además, el edificio cuenta con una caseta de vigilancia y seguridad privada para brindar tranquilidad a sus habitantes. En cuanto a las zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra a solo 5 minutos de la playa como del aeropuerto y a 10 minutos del Centro. Con acceso directo a la carretera federal 200 y sus transportes públicos, este departamento ofrece una ubicación privilegiada que permite una conexión rápida con otras zonas de la ciudad. Además, su cercanía a playas a áreas verdes hacen de este lugar el sitio ideal para aquellos que valoran un estilo de vida activo y saludable. No pierdas la oportunidad de vivir o invertir en este exclusivo departamento en Puerto Escondido. ¡Contáctanos para más información!


MN 2,800,000
100 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
7 Regiones, Oaxaca DE Juarez, Oaxaca
7 Regiones, Oaxaca de Juárez
Departamento nuevo en venta con estilo industrialubicada en Ampliación Dolores sobre Calle Principal- Comercios cercanos, al igual que escuelas, gimnasios, mercados, etc. A tan solo 20 minutos del centro histórico. descripción: planta baja? Cochera para 2 autos.? Cisterna de 10, 000 Lts. Con Hidro.? Jardinera.? Portón con chapa eléctrica y video portero. primer nivel? Sala.? Cocina.? Comedor.? Medio Baño.? Cuarto de servicio. segundo nivel? 2 Recamaras.? Un baño completo. servicios- Agua potable. - Drenaje. - Iluminación exterior con foto celda. - Gas estacionario. - Pisos de madera. precio $2, 800, 0000


MN 10,000
50 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Del Bosque Norte, Santa Lucía del Camino, Oaxaca 10
Del Bosque Norte, Santa Lucía del Camino
Acogedor departamento amueblado estilo rústico, en segunda planta, rodeado de jardín con diversidad de plantas que brindan relajación y una mesa de jardín para disfrutar de un café, una lectura o una agradable compañía. El departamento se distribuye de la siguiente forma: 1 recámara con bañoSalaComedorCocina integral1 espacio de estacionamiento privadoMesa de jardín (área común) Portón eléctricorenta anualno se admiten mascotasagenda tu visita!


MN 11,000
50 m² lote1 rec.1 baño
Colonia del Bosque Norte, Santa Lucía del Camino, Oaxaca
Del Bosque Norte, Santa Lucía del Camino
Se renta departamento amueblado en segunda planta, rodeado de un jardín con diversidad de plantas que brindan relajación y el espacio para disfrutar de un café, una lectura o una agradable compañía, o si prefieres puedes gozar desde tu balcón del placer visual y energético de la naturaleza. El departamento se distribuye de la siguiente forma: 1 recámara amplia con baño y balcónAmplia salaComedor yCocina integral1 espacio de estacionamiento privadoMesa de jardín (área común) Portón eléctricoVentilación natural cruzada en todo el departamentoNo lo pienses más y agenda tu visita!


MN 885,000
Departamento en Venta en Fraccionamiento Jardines del Sur, Xoxocotlán
Fraccionamiento Jardines, Santa Cruz Xoxocotlán
Se vende departamento ubicado en Fraccionamiento Jardines del Sur, Santa Cruz Xoxocotlán. a tan solo: 4 minutos de la Salle 3 minutos del monumento 12 minutos del centro de Oaxaca. Se encuentra en segundo piso caracteristicas • Área de servicio y lavado con protección• Área de sala y comedor• Área de cocina solo con tarja• Baño completo• 2 recámaras• Cajón de estacionamiento servicios: • Agua a presión (pozo de abastecimiento) • Red de drenaje• Red de energía eléctrica• Red de telefonía e internet régimen: • Propiedad de carácter definitivo• libre de gravamen• Predial 2025Precio de venta: $885, 000 pesossolo pago en efectivocontactanos para mas información y agendar tu cita!

MN 10,000
50 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Col. del Bosque Nte., Santa Lucía del Camino, Oaxaca
Del Bosque Norte, Santa Lucía del Camino
Acogedor departamento amueblado estilo rústico, rodeado de jardín con diversidad de plantas que brindan relajación y una mesa de jardín para disfrutar de un café, una lectura o una agradable compañía. El departamento se distribuye de la siguiente forma: 1 recámara con bañoSalaComedorCocina integral1 espacio de estacionamiento privadoMesa de jardín (área común) Portón eléctricoRenta anualno se admiten mascotasagenda tu visita!











