• Paseo de las Lomas

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

9 Departamentos con cocina integral a estrenar en Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 10,500,000

MN 7,500 Mantenimiento

240 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Ernesto J Piper

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Bellísimo Pent House en Santa FeEste ph es único en su tipo por su óptima condición, distribución y ubicación. Además de estar impecable, es amplio y cuenta con preciosos acabados de lujo. Posee 4 recámaras completas y tiene una terraza excepcional al aire libre a la que se accede tanto por la cocina como por el comedor, lo que da esa sensación de frescura, espacio abierto y gran ventilación. Otra gran ventaja de este bello ph es que es un edificio pequeño de solo 32 departamentos divididos en dos torres de 6 niveles. El edificio está frente a un bello y amplio camellón arbolado, por lo que la vista es hacia un área verde. El ph está remodelado con pisos de duela, baños con cubiertas de mármol y canceles de cristal templado. La cocina está recién remodelada, (el diseño fue de Jean Alphonse Feller, arquitecto de Bo-Concept.) y tiene cubierta de granito. El departamento tiene una magnífica iluminación y ventilación. Sus ventanas son alemanas, herméticas de doble vidrio, la estancia, cocina y recámaras tienen sistema anti incendio y una puerta de alta seguridad. Todos los servicios se encuentran en la planta principal y en el nivel superior hay una amplia oficina con su baño completo. Tiene seguridad 24/24 y circuito cerrado de control de vigilancia. Las amenidades: Recepción, mini gimnasio, salón de adultos, salón de eventos, área de juegos infantiles. La propiedad está ubicada dentro de un fraccionamiento residencial y cuenta con un parque cerrado con una cancha de fútbol, de básquetbol, juegos infantiles, área para asador y caminos para correr.

MN 6,199,000

MN 3 Mantenimiento

117 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Be Grand Lomas, Paseo de las Lomas, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Departamentopiso 7 vista A bosques117M22 recamarasestancia ampliada vestíbulo de acceso, estancia Y comedor: Pisos: Piso laminado con bisel de 8mm de espesor. Muros: Tablaroca; acabados con pasta texturizada color blanco. Plafón: Falso plafón de tablaroca acabado con pintura vinílica color blanco, y/o plafón de yeso pulido, acabado con pintura vinílica color blanco o similar. Persiana Roll-Down en color gris en todas las ventanas con mecanismo mediante cadena manual en funcionamiento. Barandal metálicoCalentador de agua en funcionamientoCloset de blancos y abrigos en madera con puerta corredizacocina: Cocina integral a base de paneles de mdf ó aglomerado, en acabado melamínico o vinílico en la cara exterior, todos los cantos rectos. Estufa 6 quemadores con cubierta de cristal, microondas con campana, cubierta Granito y fregadero de acero inoxidable. Piso: Piso porcelánico. Muros: Tablaroca, acabados con pasta texturizada, color blanco o similar. Plafond: Falso plafond de tablaroca acabado con pintura vinílica color blanco o similar y/o plafond de yeso pulido, acabado con pintura vinílica color blanco o similar. Muebles debajo de barra, y en la parte superior de la estufa, con mecanismo de cierre lentocuarto de lavado: Piso: Loseta cerámica. Muros: Tablaroca, acabados con pasta texturizada, color blanco. Fregadero de piedra color blanco. Puerta corrediza de maderaLlaves de gas y agua2 recamaras: Piso: Piso laminado con bisel de 8mm de espesor. Muros: Tablaroca, acabados con pasta texturizada, color blanco. Closets de madera con puertas corredizaMecanismo para detener puertas imantadoPersiana Roll-Down en color gris y persiana black-out en todas las ventanas con mecanismo mediante cadena manual en funcionamiento. 2 baños principales: Piso: Piso porcelánico. Muros: Tablaroca, acabados con pasta texturizada, color blanco o similar. En zona de regadera, lambrines con porcelanato, según diseño. Canceles: de Vidrio TempladoLavamanos y espejoCuelga toallasMuebles debajo de lavamanos sanitario de servicio: Piso: Loseta cerámicaMuros: Tablaroca, acabados con pasta texturizada color blanco o similar. Escusado blancoPorta papel de baño en aluminiocanceleria: Exterior: De aluminio. Vidrio claro en fachadas. VentanasinstalacióN electrica, tv Y telefonia: Salidas de tv, Telefonía y luz en color blancoApagadores contactos y focos funcionando. Timbre en funcionamientocarpinteria: A base de paneles de mdf o aglomerado, en acabado melamínico o vinílico de la cara exterior, acabado y color según diseño. 2 estacionamientos en fila techadoscuota mtto mensual $3, 992. 00#supplyinmobiliaria#local#comercio#departamento#amueblado#renta#casa#venta#house#cdmx#edomex#inmuebles#mexico#departamentos#inmobiliarias#inmobiliaria#parati#bienesraices#propiedades#hogar#lifestyle#soluciones#depa#local#oficina#cocina#diseñodeinteriores#novedades#colonia

MN 10,000,000

160 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Carretera Mexico Toluca #3703

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Departamento en Venta en Be Grand ContaderoPrecioso departamento ubicado en uno de los desarrollos más completos y seguros de la zona. Cuenta con una cómoda sala, comedor con excelente iluminación natural y cocina abierta con modernos acabados. Tiene dos recámaras: la principal con vestidor y baño completo, y la secundaria con clóset; además de un segundo baño completo y un área de lavado de muy buen tamaño. Be Grand Contadero ofrece una gran variedad de amenidades pensadas para disfrutar al máximo: • Área para mascotas• Asadores y zonas verdes• Juegos infantiles• Alberca y jacuzzi• Gimnasio completamente equipado• Salón de adultos y salón para adolescentes• Restaurante y mini súper dentro del desarrollo• Seguridad las 24 horas¡Agenda una cita y conócelo, te va a encantar! —Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Las fotografías abarcan solo ciertas áreas del Inmueble, cuyas dimensiones y estado físico no se representan en las mismas. Para conocer el Inmueble debe de solicitar una cita a la Inmobiliaria.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 7,100,000

MN 5,800 Mantenimiento

151 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Carretera Federal Mexico - Toluca

Contadero, Cuajimalpa de Morelos

Descubra este magnífico y lujoso departamento ubicado en el prestigioso barrio de Contadero, Ciudad de México. Con una superficie de 151 m2, este espacioso hogar ofrece una vista privilegiada y cuenta con tres amplias recámaras. La sala y comedor son ideales para el entretenimiento, mientras que la cocina está diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier entusiasta culinario. El departamento incluye dos baños completamente equipados y dos lugares de estacionamiento subterráneo, garantizando comodidad y seguridad para los residentes. Además, dispone de un área de lavado funcional. En las áreas comunes, disfrute de dos albercas, una de las cuales cuenta con carriles de nado, y tres jacuzzis, incluyendo uno al aire libre. Manténgase en forma en el gimnasio completamente equipado, que incluso cuenta con un ring de boxeo. Relájese en el spa o en el área de masajes después de un largo día. Para el entretenimiento, el departamento ofrece dos salones de adultos, una ludoteca para los más pequeños, y un salón de fiestas. Los extensos jardines con asador y juegos para niños son perfectos para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con canchas de basquetbol y pádel. La seguridad es una prioridad, con vigilancia 24/7 para su tranquilidad. Este departamento es más que un hogar, es un estilo de vida que combina lujo, comodidad y una ubicación excepcional. No pierda la oportunidad de hacer suyo este increíble espacio.

Super destacado

MN 13,000,000

MN 7,000 Mantenimiento

325 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Ernest J. Piper 60

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Penthouse de lujo en Paseo de las Lomas – Santa Fe. Vive en el corazón de Santa Fe en uno de los fraccionamientos privados más exclusivos de la ciudad. A tan solo una cuadra del centro comercial Santa Fe y rodeado de oficinas corporativas, universidades, hospitales y todos los servicios de primer nivel, este Penthouse combina privacidad, plusvalía y un estilo de vida sofisticado. Características principales: - Penthouse en última planta con vistas privilegiadas. - 3 recámaras, cada una con baño completo, brindando independencia y confort. - Espectacular terraza de más de 50 m², ideal para reuniones al aire libre. - Amplia cocina con antecomedor, diseñada para disfrutar y compartir. - Estancia y comedor con excelente iluminación natural. - Estudio privado perfecto para home office. - Área de lavado y cuarto de servicio con baño. - 3 estacionamientos independientes. - calle cerrada con doble vigilancia, - parque privado. - con doble acceso por ambas carreteras Méx-Toluca. - desarrollado en 2 pisos. - A una cuadra de la universidad iberoamericana y tren suburbano. Amenidades del edificio: - Salón de fiestas de gran capacidad, ideal para eventos familiares y sociales. - Estacionamiento para visitas. - Seguridad 24/7 y acceso controlado al fraccionamiento. Beneficios adicionales: - Ubicación estratégica con acceso inmediato a las principales vías de comunicación. - Exclusividad y tranquilidad en uno de los desarrollos más seguros de la zona. - Excelente inversión con alta plusvalía inmobiliaria en Santa Fe.

Super destacado
Ver mapa