38 Departamentos baratos con jardín(es) en Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 20,950,000
390 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Altavista
Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón
Este departamento en el exclusivo Desarrollo Vista del Campo en Santa Fe es una joya inmobiliaria. Con 387 metros cuadrados de área y una terraza de 25 metros, se encuentra en una torre de solo 14 departamentos, uno por piso, lo que garantiza privacidad. La Torre 2, donde se ubica, ofrece vistas espectaculares al campo de golf de Santa Fe y amaneceres increíbles, sin estar dentro del club. El departamento está decorado con gran estilo, destacando cada detalle. Además, la seguridad es un aspecto prioritario, con doble vigilancia las 24 horas. Entre sus amenidades se incluyen una alberca techada, un gimnasio equipado con aparatos nuevos, un salón de usos múltiples y un amplio jardín. Es una excelente opción para quienes buscan exclusividad, comodidad y belleza en un entorno privilegiado.


MN 21,000,000
680 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Casa en Privada en Paseo de las Lomas
Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón
Super Casa en Paseo de las Lomas en Renta -Cuenta con 680m de construcción-4 habitaciones con baño (2 cuentan con vestidor) -Sala y comedor -Cocina integral con alacena-Family Room-2 cajones de estacionamiento-Cuarto de lavado-Cuarto de ServicAmenidades en la privada: Jardín con juegos para niños

MN 22,500,000
MN 12,500 Mantenimiento
460 m² lote4 rec.3 baños5 estac.
alejandro volta
Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón
Departamento en venta en Residencial La Isla en Paseo de las Lomas en Santa Fe. Cuenta con 440 m2 habitables + 20 m2 de balcón. Distribuido en 2 pisos. Pb: vestíbulo, área social acceso al balcón/terraza, bar, área de tv, cocina integral, amplio cuarto de servicio con baño y área de lavado, bodega. pa: 4 recámaras, 3 recámaras tienen baño y walking clóset y una de ellas con balcón; área de tv. Cuenta con 5 estacionamientos y bodega. Amenidades en el residencial: alberca techada y climatizada, jacuzzi, vapor, área de masajes, gym, cine, ludoteca, salón de adultos, jardines con juegos infantiles, salón de usos múltiples, área de asadores. Edificio con seguridad 24 horas, dentro de fraccionamiento cerrado con caseta de seguridad.








