37 Departamentos con más de 3 baños en Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 13,849,000
325 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
ERNETS. J, PIPER
Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón
Ph en Torre Residencial Lexus, dentro del fraccionamiento Paseo de las Lomas con doble seguridad y doble acceso ya sea por la autopista o la federal México Toluca. Ph en dos niveles ; en primer nivel se ubica la cocina integra, antecomedor, sala, comedor, estudio y dos recamaras con baño completo ; segundo nivel con estudio, recamara principal con vestidor y baño completo con jacuzzi y acceso a una excelente terraza de 58. m2. Además cuenta con tres lugares de estacionamiento de buen tamaño techados e individuales. El residencial cuanta con salón de fiesta con terraza y un área de niños con juegos. Usted que busca lujo con áreas amplias con vista panorámicas, accesos a vialidades importantes y sobre todo seguridad, no dude en adquirir éste bonito ph cerca del centro comercial Santa Fé (4)


MN 41,000
MN 1 Mantenimiento
144 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Prolongación Paseo de la Reforma 215
Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón
Departamento en renta en infiniti santa fe, Cuenta con 144 m² de superficie construida, distribuidos en 2 habitaciones y 3 baños. Incluye cocina integral, estudio y área de lavado. La propiedad dispone de 2 lugares de estacionamiento. El conjunto ofrece amenidades como alberca, gimnasio, jacuzzi, salón de usos múltiples, área de eventos, área de juegos infantiles y espacio de co-working. Además, cuenta con seguridad privada y caseta de guardia. La zona de Paseo de las Lomas es residencial, con acceso a vialidades principales y servicios cercanos. Se encuentra cerca de centros comerciales, supermercados y opciones educativas.


MN 22,500,000
MN 12,500 Mantenimiento
460 m² lote4 rec.3 baños5 estac.
alejandro volta
Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón
Departamento en venta en Residencial La Isla en Paseo de las Lomas en Santa Fe. Cuenta con 440 m2 habitables + 20 m2 de balcón. Distribuido en 2 pisos. Pb: vestíbulo, área social acceso al balcón/terraza, bar, área de tv, cocina integral, amplio cuarto de servicio con baño y área de lavado, bodega. pa: 4 recámaras, 3 recámaras tienen baño y walking clóset y una de ellas con balcón; área de tv. Cuenta con 5 estacionamientos y bodega. Amenidades en el residencial: alberca techada y climatizada, jacuzzi, vapor, área de masajes, gym, cine, ludoteca, salón de adultos, jardines con juegos infantiles, salón de usos múltiples, área de asadores. Edificio con seguridad 24 horas, dentro de fraccionamiento cerrado con caseta de seguridad.





