Comprar
Ubicación
Playa del Carmen
Puerto Aventuras
Playa Car
Zona Industrial
Selvamar
Aviación
Real Ibiza
Nuevo Centro Urbano
El Cielo
Quintas del Carmen
Los Olivos
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Casa en condominio
Local Comercial
Oficina
Recámaras
2 recámaras
3 recámaras
1 recámara
4 recámaras
5 o más recámaras
Otras operaciones
Desarrollos
Rentar
Rentar
Temporal
Ubicación
Playa del Carmen
Puerto Aventuras
Playa Car
Los Olivos
Real Ibiza
Aviación
Punta Estrella
Selvamar
El Cielo
Bali
Bosque de Cristo Rey
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Casa en condominio
Local Comercial
Oficina
Recámaras
2 recámaras
3 recámaras
1 recámara
4 recámaras
5 o más recámaras
Servicios
Seguro de arrendamiento
¿Qué necesito para rentar?
Tips de Mudanza
Sugerencia de ciudades donde rentar
Inmuebles24 te explica
Sácale provecho a tu cuenta de Inmuebles24
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
Publica un inmueble
Importante tomar en cuenta
¿Cuánto vale?
¿Cómo consultar el adeudo predial?
Impuestos a pagar al comprar o vender una casa
Costo de escritura de una casa
Remates Hipotecarios
Como evitar fraudes
Números del mercado
Index CDMX
Index Monterrey
Index Guadalajara
Novedades
Blog
Tips
Encuestas
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Playa Car Fase II
Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros
33 Departamentos con jardín(es) y aire acondicionado en Playa Car Fase II, Playa del Carmen
Crear alerta
Ordenar
MN 8,250,000
139 m² lote
2 rec.
2 baños
1 estac.
Departamento en Venta en Playacar II Playa del Carmen (1419)
Playa Car Fase II, Playa del Carmen
En preventa en Playacar fase ii, ùltimo gran desarrollo de lujo que habrà dentro de playacar fase ii, ya no hay màs terrenos condominales para desarrollar este tipo de proyectos. Playacar tiene la ocupaciòn màs alta hotelera en todo Mexico de acuerdo al ùltimo reporte de la Secretarìa de Turismo de enero a mayo 2024 con màs de 90% de ocupaciòn superando a Los Cabos, la riviera nayarita e incluso al mismo Cancun. Invierta en este excelente desarrollo construido por renombrados constructores y desarrolladores de la zona con màs de 20 años de experiencia construyendo en la Riviera Maya. Departamentos de 1, 2 y 3 recàmaras60% de areas verdes para que disfrute de la gran variedad de fauna silvestre que todavìa viven dentro de playacar fase ii como venados, monos arañas, coaties, zorros grises, mapaches, tucanes y muchos màs. Playacar cuenta con un hermoso camo de golf de 18 hoyos y su propio club de playa para residentes y la playa de playacar es hoy por hoy la mejor de todo Playa del Carmen. Caracterìsticas ùnicas: - Membrana antiruidos- Cristales antihuracan- Estacionamiento subterraneo- Aires acondicionados Fan & Coil- Roof top comùn por torre- Acceso de servicio- Bodegas por unidad- Jardìn para eventos- Pista jogging y bicicletas- Zona deportiva- Area de juegos para niños- Albercas comunes en el roof top- Centro BakabaCada edificio cuenta con 4 fachadas principales- Unidad Tipo Garden – Extensos jardines y alberca privada. - Unidad Tipo Pent House 1, 2 y 3 rec– Solario con plunge pool- Todos los edificios cuentan rooftop con alberca. Master Plan en 69, 700 m2 con 500m de frente a fairway. - Subdividido en 4 privadasdiferentes formas de pago con descuentos: ** el precio de esta publicacion ya incluye un 3% de descuento con la forma de pago, 50% enganche Y 50% A la entrega. fecha de entrega por fases, 1A fase para primavera-verano de 2027*Precios y Disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso *Las fotografías o tour virtual aquí mostrados no representan necesariamente la unidad a la que hace referencia esta publicación, únicamente ilustran el desarrollo de forma general. *Los rois (retornos de inversión) que se muestran son proporcionados por terceras personas (Desarrolladores, administradores, etc.) nosotros no podemos garantizarlos. *Nuestros anuncios están dirigidos específicamente a clientes interesados en comprar o vender. No a otros Brokers o agentes inmobiliarios u otras personas ofreciendo sus servicios.
WhatsApp
Contactar
USD 402,587
76 m² lote
2 rec.
2 baños
1 estac.
Lujoso Departamento de 2 Rec. con Sala de Doble Altura y Terraza en Playacar
Playa Car Fase II, Playa del Carmen
Vive en perfecta armonía con la naturaleza y disfruta de una calidad de vida excepcional. Este exclusivo proyecto ofrece amenidades de primer nivel, amplias áreas de esparcimiento y convivencia, instalaciones de alta calidad y acabados de lujo cuidadosamente diseñados. Más que un hogar, es una experiencia que invita a reconectar con la belleza y serenidad del Caribe mexicano, sin renunciar a las comodidades de la vida moderna. Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, rodeado por los inconfundibles tonos turquesa del mar Caribe, este proyecto se encuentra dentro de Playacar, un auténtico santuario residencial y de golf. Su campo profesional de 18 hoyos se integra de manera armónica con el entorno natural, ofreciendo espectaculares vistas y una experiencia única tanto para golfistas expertos como para principiantes. Beneficios de la zona: • Acceso al campo de golf y al exclusivo Club de Playa The Reef• Vialidades planeadas y entorno seguro rodeado de naturaleza• Ubicación privilegiada dentro de Playacar, una de las zonas con mayor plusvalía y prestigio de Playa del CarmenAmenidades* Albercas* Wellness Spa* Lobby con jardines* Área para perros* Ludoteca* Co-working* Área de juegos* Estacionamiento* Lounge Bar* Gym* Seguridad 24/7Entrega: diciembre 2028Myan Realty, provides over 25 years of local knowledge at the Riviera Maya. Certified agents / Broker License Matricula: Ver datosgd0bbhfsVer datos Member of ampi Mexico and nar RealtorsWe speak English, Spanish, French and German. Contact us today: Yvonne Riba+Ver datos
Contactar
MN 40,000
139 m² lote
2 rec.
2 baños
1 estac.
Condominio Chac- Ha 2 Recamaras Playacar Fase II
Playa Car Fase II, Playa del Carmen
Renta *Del lado de la playa y con Vista al Campo de golf, Apartamento de 2 Recámaras en Playacar – Residencia chac-ha! * P2 347 A!! La mejor ubicacion en playacar!! En frente del Reef club y el accesso de la playa de fase 1, vista al campo de golf, Apartamento Chac-Ha2 Recamaras amueblado 1er piso en Playacar Fase ii en Rentaperfectamente ubicado en el exuberante entorno de Playacar Fase 2. Este entorno seguro y sereno ofrece un refugio tranquilo a pocos minutos de la playa. Imagínese tomando su café de la mañana en su balcón privado, disfrutando de las impresionantes vistas del campo de golf y de la refrescante piscina. Adentro, encontrará una sala de estar espaciosa y luminosa, una cocina totalmente equipada perfecta para aventuras culinarias y dos acogedoras habitaciones diseñadas para relajarse. Disfrute de fantásticas comodidades, que incluyen una amplia piscina, una encantadora área de parrilla para recibir visitas de amigos y un cómodo estacionamiento privado. Ya sea que esté buscando una escapada de vacaciones tranquila o una inversión de alquiler inteligente, ¡este apartamento es la opción ideal! Experimente la combinación perfecta de comodidad, tranquilidad y asequibilidad. No pierdas esta increíble oportunidad: ¡hazla tuya hoy! El precio Incluye eletricidad y agua + costo de contrato 2, 500 mxn+ Deposito Descripción: 2 Dormitorios2 bañosSala/comedorCocinaCuarto de y BodegaVista de la terraza al campo de golf. JardínPiscinaUso de las instalaciones del Hotel Reef ClubFácil acceso a la playa. Seguridad 24 horas al día, 1 Lugar de Estacionamiento4 Puertas de acceso al condominio PlayacarDescripcion: - Lava vajilla- Lavadora/Secadora- Microonda- Horno de gas Incluye: wifisistema de tvagua Las informaciones son aproximadas y solo de caracter informativas. Las informaciones definitivas se encuentren en la escritura de la propiedad.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Inmuebles24
Departamentos
Quintana Roo
Solidaridad
Playa del Carmen
Playa Car Fase II
1
2