70 Departamentos amueblados con servicios básicos (agua/luz) y 3 recámaras a estrenar en Playa del Carmen, Solidaridad
Ordenar

USD 6,000,000
MN 2,500 Mantenimiento
646 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Beach Front Luxury Residence, Playa del Carmen
Playa del Carmen, Solidaridad
Vive el lujo Residencia •Beach Front•Acabados Premium, dentro de complejo con campo de Golf, doble filtro de seguridadcada habitación con amplios balcones con vista al Mar. Interiores 224 m2 terrazas 402 m2total 646 m2Beach Club Privado: caminando a la playaDos primeros niveles de cada torre destinados a experiencias los deptos inician desde el 3er nivel para garantizar vistas inigualables al mar. Más de 70 amenidades como: Motor lobby, Elevador con acceso privado a la propiedad. Acceso privado a la playaMúltiples RestaurantesAlbercas familiares y alberca deadultos Spa y estéticaGimnasioJungle gymMercado gourmetSala de juegosAmenidades listas: 3 albercas familiaresJungle GymGimnasio interiorKids ClubSpaBaresKids ClubLudotecaGalerías de arteSpeakeasy barPlazaFuente de sodasDulceríaBoutiquesRestaurante internacional Sushi barRestaurante ItalianoRestaurante de pizzaOwners Club patrimo - building timeless value!


MN 7,900,000
219 m² lote3 rec.3 baños
Penthouse - 3 Recamaras - Sabbia Condos D401 - Playa del Carmen
Playa del Carmen, Solidaridad
Este espectacular penthouse en el cuarto piso de Sabbia Condos ofrece un estilo de vida exclusivoen el corazón de Playa del Carmen. Con una distribución amplia, acabados de primera y espaciosdiseñados para el confort, es la opción ideal para quienes buscan lujo y comodidad en la RivieraMaya. C 402 amascotas permitidas solo a propietarios. Los inquilinos no están autorizados a tener mascotas en elinmueble. Detalles de la propiedad: Área departamento: 143. 64 m2Área Terraza: 7. 54 m2Área Bodega: 6. 56 m2Área Cajón Estacionamiento: 15. 60 m2Área Solárium: 67. 92 m2- 3 recámaras con clóset- 3 baños completos y medio baño- Sala y comedor amplios- Estudio- Cocina totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios- Cuarto de lavado. La información aquí contenida se proporciona únicamente con fines informativos y no debe interpretarse como una oferta contractual vinculante. El vendedor se reserva el derecho de modificar el precio y/o las especificaciones sin previo aviso. Las informaciones son aproximadas y solo de caracter informativas. Las informaciones definitivas se encuentren en la escritura de la propiedad.


USD 5,700
3 rec.3 baños1 estac.
AWA Playacar Fase 2 - Playa del Carmen 0
Playa Car Fase II, Playa del Carmen
Disponible a partir del 1 de noviembre de 2024Hermoso departamento en planta baja de 3 recámaras y 3 baños en awa Playacar. Esta unidad cuenta con un raro doble patio, brindando la mejor ubicación dentro del complejo: mucha luz natural sin el calor intenso, además de privacidad con doble fila de vegetación. Condominio de lujo con las mejores amenidades en el corazón de Playacar. Renta por 6 meses: $5, 400 usd/mesRenta por 1 año: $4, 700 usd/mes - Incluye serviciosAmenidades: • Estacionamiento seguro• Albercas• Gimnasio increíble• Alberca infinita• Jacuzzis• Spa & Wellness Center• Club para niños• Snacks y Bar• Área de hamacas• Fogata• Transporte en carrito de golf• Acceso directo a The Reef Beach Club¿Interesado en conocer más sobre esta propiedad? No dudes en contactarnos y proporcionaremos el código de referencia tapVer datos o link de este anuncio.








