• Playa del Carmen

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

162 Departamentos con servicios básicos (agua/luz) y 2 recámaras hasta 5 años en Playa del Carmen, Solidaridad

Ordenar

MN 3,999,000

95 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Venta, 2 Recámaras, Lagunas Mayakobá, Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad

Departamento en Venta, 2 Recámaras, Ciudad Mayakobá, Playa del CarmenDepartamento en venta dentro de privada con doble caseta de seguridad, ubicado en Ciudad Mayakobá, en el exclusivo proyecto Lagunas de Mayakobá, uno de los entornos con mayor plusvalía de la Riviera Maya. Precio de venta $3, 999, 000 mxn. Departamento en piso medio, totalmente amueblado, equipado y con mobiliario nuevo. Se le realizaron mejoras que lo hacen más práctico, privado y estéticamente superior. Se encuentra impecable y listo para habitar. Cuenta con dos recámaras, dos baños completos, espacios amplios de sala y comedor, cocina equipada, cuarto de lavado, terraza, persianas en todo el departamento, elevador y un cajón de estacionamiento sin techar. El desarrollo ofrece amenidades de primer nivel como kayak club, cuatro albercas familiares y privadas, casa club para eventos, business center, ludoteca, gimnasio y roof garden con jacuzzi, además de seguridad 24 horas. Adicionalmente, vivir en Ciudad Mayakobá es disfrutar de más de 25 km de senderos rodeados de flora y fauna, el parque Shaman-Ha, área comercial, espacios para jogging, caminatas con mascotas, canchas de fútbol y básquetbol, y áreas de meditación. Un concepto integral de bienestar y conexión con la naturaleza, independiente de las amenidades del condominio. Ideal tanto para vivir como para invertir, con alta demanda, gran retorno y la certeza de estar comprando en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía del Caribe Mexicano. pideme cita con llamada o mensaje WhatsApp. Celulares: Ver datos y Ver datos. Atención inmediata de Alejandro Manzanilla, Asesor Inmobiliario Certificado.

MN 4,200,000

MN 3,380 Mantenimiento

120 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Venta, 2 Recámaras, Amueblado, Lagunas, Mayakobá , Playa del Carmen.

Playa del Carmen, Solidaridad

Departamento en Venta, 2 Recámaras, Amueblado, Lagunas, Mayakobá, Playa del Carmen. Ciudad Mayakoba es un innovador modelo de comunidad integral, ubicado en la carretera Cancún - Playa del Carmen. Imagina despertar cada mañana y disfrutar de una taza de café en tu terraza privada, admirando las vistas panorámicas del entorno tropical. Luego, subirte a tu kayak, y recorrer el río tranquilo de tu fraccionamiento privado para relajarte a cualquier hora del día. caracteristicas: -Piso 6, amueblado. Sala, Comedor, 2 recámaras, 2 baños completos, Cocina Integral, Área se lavado (con lava secadora), Aires acondicionados, 1 lugar de estacionamiento, Excelentes vistas, Cocina equipada, Amueblado ( Muebles nuevos), Elevador, Alberca, área de Kayac-Casa Club Este hermoso departamento cuenta con dos habitaciones amplias y acogedoras, donde podrás relajarte y descansar después de un día lleno de aventuras en el paraíso. Además, disfrutarás de dos baños completos, meticulosamente diseñados con acabados de alta calidad que te brindarán una experiencia de bienestar sin igual. -La cocina totalmente equipada te permitirá dar rienda suelta a tus habilidades culinarias y sorprender a tus invitados con deliciosos platillos. La sala y el comedor, elegantemente decorados, te brindarán un espacio perfecto para recibir a tus seres queridos y crear momentos inolvidables. -Este departamento se vende completamente amueblado, con cada detalle cuidadosamente seleccionado para ofrecerte una experiencia de vida sin preocupaciones. También incluye un lugar de estacionamiento para mayor comodidad y seguridad. El departamento está equipado con cocina integral, aires acondicionados y closets; los acabados son de la más alta calidad. Contamos con Asesores de Crédito Hipotecario que te ayudarán a tomar la mejor decisión. Nos caracterizamos por brindarte con excelencia la atención y servicio que mereces. pideme cita con llamada ó mensaje Whatsapp;Celulares: +Ver datos y + Ver datosAtención Inmediata de alejandro manzanillaasesor inmobiliario certificado

MN 3,950,900

MN 2,815 Mantenimiento

110 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Venta, 2 Recamaras, Playa Aurora, Playa del Carmen.

Ejidal, Playa del Carmen

Departamento en Venta/Renta, amueblado y equipado de 2 Recámaras, Playa Aurora, Playa del Carmen. Precio negociablehermoso departamento frente a parque ubicado de frente al edificio en 1estudio nivel prácticamente nuevo ubicado en una excelente área de playa del carmen a uma calle de plaza las americas, y unos cuantos minutos de playa mamitas, Edificio nuevo para que puedas vivir espectacularmente o puedas ponerlo para renta vacacional y obtener extraordinarios beneficios mensuales Cuenta con2 recamaras2 baños 2 closets Sala, comedor 98m2 Área de lavadoCocina con IslaCocina Eléctrica Acabados le lujo1er nivel frente a parque de frente al edificio ElevadorEstacionamiento Roof gardenAlbercas BarGimnasio AsadorCentro de negociosVigilancia 24 horasCircuito cerradoCamastrosMesas de playaSala tipo launge 4 baños en roof gardenAmuebladoDisfrute de un hermoso departamento que se encuentra en un impresionante complejo, con un diseño minimalista, arquitectura innovadora y características únicas, entre ellas, un espectacular roof garden con excelentes vistas. Ubicado a sólo 2 minutos de Plaza Las Américas, experimenta la emoción de la vida de Playa del Carmen sin dejar la paz y tranquilidad con la mejor seguridad y privacidad para usted y su familia. requisitos para la renta: -Ocupación: Mínimo 12 Meses-Depósito de Garantía, ( 1 Mes de Cuota Acordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio. -Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. -Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses) a tu costo, Firmas 12 pagarés y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría. Contamos con Asesores de Crédito Hipotecario que te ayudarán a tomar la mejor decisión, nos caracterizamos por brindar con excelencia la atención que mereces. pideme cita con llamada ó mensaje Whatsapp; Celulares: Ver datos y Ver datos Atención Inmediata de alejandro manzanilla Asesor Inmobiliario Certificado.

MN 3,850,000

115 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle 27 Sur, Ejidal, 77716 Playa del Carmen, Q.R.

Ejidal, Playa del Carmen

En venta: Impresionante unidad de 2 recámaras con acceso privado en Playa del Carmen. Descubra la combinación perfecta de lujo y comodidad en esta hermosa unidad de 2 recámaras con acceso privado, idealmente ubicada en Playa del Carmen. Esta excepcional propiedad ofrece una oportunidad única de inversión, ya sea que busque una casa vacacional, una propiedad para rentar o ambas. Características principales: Ubicación privilegiada: A solo 2 minutos de supermercados, restaurantes y todas las comodidades que necesita para un estilo de vida cómodo. Espacios amplios: Dos recámaras bien equipadas, diseñadas para la comodidad y el estilo. Flexibilidad de acceso privado: Maximice sus ingresos por renta rentando la unidad completa o cada recámara por separado. Oasis en la azotea: Disfrute de una azotea privada con una espectacular alberca y área de asador, perfecta para relajarse o recibir invitados. Comodidades modernas: La propiedad cuenta con todas las comodidades modernas que espera, incluyendo aire acondicionado, internet de alta velocidad y cocina totalmente equipada. Seguridad y privacidad: Ubicada en un edificio seguro con seguridad 24/7, lo que garantiza su tranquilidad. Esta propiedad es un hallazgo excepcional en Playa del Carmen, ya que ofrece una combinación inigualable de lujo, comodidad y un alto potencial de rentabilidad. ¡No deje pasar esta increíble oportunidad! Amenidades. Cámaras de seguridad y guardias 24/7. Aire acondicionado. Alberca común. Llave en mano

Ver mapa