35 Departamentos con internet/wifi y jardín(es) y 3 recámaras en Polanco, Miguel Hidalgo
Ordenar


Super destacado

USD 4,500,000
MN 12,000 Mantenimiento
520 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Lord Byron
Polanco V Sección, Polanco
Increíble ph en una calle muy tranquila a unos pasos del Parque Lincoln, restaurantes, tiendas de lujo y todos los servicios. Elevador directo con puerta de seguridad, estancia a doble altura con salida a un balcón la cual te brinda vista al castillo de Chapultepec. En la planta baja tenemos 2 recámaras con baño y vestidor, estancia, cocina con pantry, alacena y desayunador. Planta alta cuenta con sala de tv y recámara principal con terraza privada, biblioteca y baño con vestidor. El edifico cuenta con muy buenas áreas comunes la cuales incluyen una alberca techada con jacuzzi, jardín, salón de usos múltiples, ludoteca, sala de juntas y gimnasio. Con gusto te atendemos!!

Super destacado

MN 29,000,000
302 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Lord Byron
Polanco V Sección, Polanco
Preciosos departamento en una muy buena ubicación a 3 cuadras de Parque Lincoln, Hoteles, restaurantes y tiendas de prestigio en la calle de Masaryk. El departamento se encuentra en perfecto estado de conservación, elevador directo con llave y puerta de seguridad. Las 3 recámaras cuentan con baño completo, la principal con vestidor y las secundarias con closets de muy buen tamaño. Amplia estancia con salida a un balcón, cocina integral, área de lavado y cuarto de servicio. Edificio con excelentes áreas comunes: Alberca techada con jacuzzi, gimnasio, ludoteca, salón de eventos, jardín y sala de juntas. Super oportunidad de inversión. Con gusto te atendemos!!

Super destacado


Destacado

MN 28,500,000
277 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Garden PB en el Corazón de Campos Elíseos Polanco
Polanco V Sección, Polanco
Hermoso Garden en Polanco del Arquitecto Zabludovsky disponible en venta y renta en Polanco V Sección. Cuenta con 277 m² de superficie construida y 277 m² de terreno. Esta propiedad consta de tres recámaras, 2 baños completos con tina, medio baño de visitas, cuarto y baño de servicio, bodega, patio de lavado, un estacionamiento, tres terrazas, dos con vista al interior del departamento. Cuenta con una estancia amplía, acabados de lujo, pisos de madera. Se ofrece amueblado y con línea blanca, además de contar con servicios básicos de agua y luz. El estado de conservación es excelente y tiene disponibilidad inmediata. La disposición es frente y cuenta con 1 balcón, patio y jardín privado. La cocina es integral. La zona de Polanco V Sección es predominantemente residencial, conocida por su ambiente exclusivo y tranquilo. Ofrece excelente conectividad con vialidades principales y cercanía a escuelas, comercios y servicios de salud.

MN 90,000
250 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Polanco
Polanco I Sección, Polanco
Hermoso departamento en renta con ventanas grande, dos terrazas las recámara principal con terraza y recámara secundaria también y precioso jardin el departamento cuenta con: Sala. Comedor. Estudio. Cocina integral. 3 recámaras con vestidor y clóset de blancos. 3 baños y medio, baño de visitas. Cuarto y patio de Servicio clóset de blancos. llevar piso nuevo de laminado. El departamento simula hacer una casa con las ventajas de un edificio, porque tiene una terraza que se integran a la sala y comedor


MN 9,250,000
MN 3,727 Mantenimiento
140 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 388
Polanco, Miguel Hidalgo
S. 140m2, Polanco, Estupendo Departamento en Venta con una super ubicación, espacios, y distribución. La propiedad cuenta con una ubicación muy cerca del museo Soumaya, ádemas cuenta con 3 amplias recamaras (principal con baño y vestidor), 2 baños completos, 3 lugares de estacionamiento completamente independientes, sala, cocina de concepto abierto, comedor, bodega, cuarto de servicio y área de lavado. Amenities: alberca, jardín, gimnasio, spa, salón de juegos infantiles y salón de usos múltiples. Mantenimiento $3, 727. 00


USD 1,360,800
MN 1 Mantenimiento
216 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Polanco Campos Elíseos
Polanco, Miguel Hidalgo
Excelente oportunidad de comprar un departamento en Polanco, cerca del Parque Lincoln. Son 216 metros del departamento dividido en dos plantas. Excelentes amenidades que te permitirán relajarte: patio interior, jardín zen, jacuzzi, spa, grills y gym. El departamento se vende en obra gris. Cuesta al rededor de 3. 5 millones terminarlo en 20 días. Agenda una cita vía WhatsApp o por teléfono al 56 Ver datos o con Noemi al Ver datos. L. im. 0422


































