• Polanco

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

846 Departamentos con terraza y más de 2 baños y 3 recámaras en Polanco, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 12,700,000

MN 5,500 Mantenimiento

274 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Schiller

Polanco, Miguel Hidalgo

Alc. Oportunidad! Amplio, con balcon Y con super ubicación! En la calle de Schiller, entre Av. Horacio y Av. P. Masaryk. Tienes todo cerca caminando, restaurantes, tiendas y parque! Departamento en edificio de solo 7 pisos, un departamento por piso. El departamento es exterior, ocupa todo el segundo piso y cuenta con un balcón que corre por todo el frente, en sala, comedor y antecomedor. Tiene un recibidor tan grande que incluso podría usarse como una segunda sala. La cocina es cerrada y de muy buen tamaño, también cuenta con una espaciosa alacena para vajilla, cristalería y despensa. En el pasillo que lleva a las recámaras hay una enorme zona de closets con espacio para guardar todo lo que se te ocurra! Al final del pasillo hay un área que puede ser usada como estudio, family o para hacer home office. Tiene tres recámaras, las 2 secundarias comparten baño y la principal tiene baño propio y vestidor. En el área del recibidor hay medio baño de visitas. Los pisos son de mármol en el recibidor, sala, comedor y antecomedor. En el pasillo y recámaras los pisos son de madera (parquet). En la cocina, baños, área de lavado y cuarto de servicio los pisos son de loseta. El cuarto de servicio es integrado y con baño propio. Cuenta también con espaciosa área de lavado. El edificio cuenta con elevador y portero. Tiene 2 lugares de estacionamiento. Super precio para este metraje Y ubicacion!. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso. **El precio no incluye gastos de escrituración, impuestos o adicionales.

Super destacado

MN 18,000,000

MN 7,000 Mantenimiento

267 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Monte Elbruz

Polanco II Sección, Polanco

Penthouse de gran amplitud con elevador directo Y terraza privada en polanco. Ubicado sobre Monte Elbruz, en una de las direcciones más exclusivas de Polanco Segunda Sección, este penthouse de 267 m² ofrece una combinación cada vez más difícil de encontrar: amplitud, privacidad y una distribución con auténtico sentido residencial. Situado en el piso 14 de un edificio con únicamente 13 departamentos más, cuenta con elevador directo al penthouse, brindando una experiencia de acceso privada y exclusiva desde el primer momento. La propiedad cuenta con 224 m² interiores y 43 m² de terraza privada que se extiende a lo largo de las áreas sociales y la recámara principal, aportando una agradable conexión entre el interior y el exterior. Su distribución destaca por la amplitud y jerarquía de sus espacios sociales. Dispone de una elegante ante sala que funciona como área de recepción, conversación o de tv, además de una amplia sala principal, comedor independiente, family room con clóset de blancos y desayunador, creando ambientes diferenciados para la vida diaria, reuniones familiares y entretenimiento. La cocina ofrece excelente funcionalidad gracias a su despensa, patio de servicio, cuarto de planchado y cuarto de servicio con clóset y baño completo. La recámara principal destaca por sus generosas dimensiones, vestidor y baño privado. Actualmente configurado con dos recámaras, el penthouse conserva el potencial para recuperar una tercera recámara según las necesidades del nuevo propietario. Remodelado en 2018 y conservado en excelentes condiciones, la propiedad transmite una elegancia atemporal gracias a sus acabados en madera, la amplitud de sus espacios y la privacidad que distingue a las mejores residencias de Polanco. Características principales: • 267 m² totales. • 224 m² interiores. • 43 m² de terraza privada. • Piso 14. • Elevador directo al penthouse. • 2 recámaras. • Posibilidad de tercera recámara. • Recámara principal con vestidor y baño. • 2 baños completos. • Ante sala. • Sala principal. • Comedor independiente. • Family room con clóset de blancos. • Desayunador. • Cocina con despensa. • Patio de servicio. • Cuarto de planchado. • Cuarto de servicio con clóset y baño completo. • 2 estacionamientos. • 2 bodegas independientes. • Vigilancia 24/7. Una excelente opción para quienes buscan la amplitud y comodidad de una residencia, con la privacidad de un penthouse y una ubicación privilegiada en el corazón de Polanco. Viridiana Martínez. Tel. 55 Ver datos

Super destacado

USD 17,500

400 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

RUBEN DARIO 225

Polanco, Miguel Hidalgo

Espectacular departamento en renta. Aaa. Dentro del exclusivo Desarrollo Abilia, en la Torre Polanco. Diseñado por el Arquitecto Sordo Madaleno. 400m2 totales. 330m2 habitables mas 70m2 de terrazas. Este departamento ofrece una experiencia residencial de primer nivel, donde el diseño, la calidad de los materiales y el confort se integran de manera impecable. Sus vistas arboladas y la orientación privilegiada aportan una atmósfera de tranquilidad y sofisticación en cada espacio. Al acceder a la residencia, se descubre un generoso espacio social que fluye hacia la terrazas con vista verde, logrando una conexión natural entre el interior y el entorno verde. La propiedad destaca por su carpintería de alta calidad, aire acondicionado, calefacción hidronica, y un proyecto de iluminación arquitectónica cuidadosamente diseñado. La cocina cerrada, equipada con electrodomésticos de alta gama. Cuenta con amplia sala comedor con salida a la terraza, family room o estudio, ideal como sala de tv o espacio de trabajo y ante comedor. En la zona privada, el departamento ofrece tres recámaras, cada una con vestidor y baño completo, acabadas con maderas finas, mármol y cancelería premium, creando ambientes elegantes, cálidos y atemporales. =Se renta sin muebles solo incluye electrodomésticos= amenities: Gimnasio, spa, vestidores, alberca, ludoteca, salón de jóvenes, juice Bar, estetica, terrazas, areas verdes, juegos infantiles, salón de fiestas, lobbies. Vigilancia 24 x 7

Super destacado

USD 1,172,211

183 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Goldsmith 222

Polanco III Sección, Polanco

183 m2 + 3 recámaras + 3 baños + 1 medio baño + cuarto de lavado + cuarto de servicio con baño + gym + roof garden con asador + salón de usos múltiples + seguridad + 2 estacionamientos. Venta de exclusivo departamento en Polanco, ubicado en la tranquila calle de Goldsmith entre Homero y Horacio, en el corazón de la zona residencial más exclusiva de la Ciudad de México. Este lujoso departamento de dos niveles ofrece un diseño contemporáneo y espacios cuidadosamente diseñados para el máximo confort y elegancia. En la planta principal, una amplia estancia inundada de luz natural se extiende hacia una hermosa terraza, proporcionando un ambiente ideal para relajarse o recibir visitas. La moderna cocina abierta está equipada con electrodomésticos de alta gama marca Teka y cuenta con una elegante barra de mármol, perfecta para quienes aprecian la calidad y el estilo. En este nivel también se encuentra un medio baño de visitas, área de lavado y un cuarto de servicio con baño completo, garantizando funcionalidad y comodidad. En el nivel inferior, se encuentran las tres recámaras, todas con baño completo y acabados de lujo en mármol y madera. La recámara principal dispone de un amplio vestidor y doble lavabo, ofreciendo un espacio privado de gran amplitud. Cada recámara cuenta con acceso a una terraza privada, y las terrazas de la recámara principal y secundaria se unen, creando un agradable espacio al aire libre ideal para reuniones o momentos de descanso en familia. El edificio ofrece amenidades de primer nivel: seguridad 24/7 para tranquilidad absoluta, un gimnasio equipado, un roof garden común con asador perfecto para disfrutar al aire libre y un salón de eventos privado con terraza para celebrar ocasiones especiales. Este departamento es la opción perfecta para quienes buscan un hogar sofisticado en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Agenda una cita para conocerlo.

Super destacado

USD 15,000

384 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Ruben Dario #225

Polanco, Miguel Hidalgo

384 m² | Terraza Privada | Vista a Chapultepec | Torre Polanco. Vive en el desarrollo más exclusivo de México: Rubén Darío 225 en Polanco, proyecto de Abilia con arquitectura de Sordo Madaleno Arquitectos. Departamento de lujo con 384 m² totales, terrazas privadas y vista directa al Bosque de Chapultepec. Una propiedad de nivel internacional en la zona más exclusiva de cdmx. Recorrido en video disponible en galería. ⸻ Características principales. 384 m² totales. - 329 m² interiores. - 55 m² de terrazas. Terraza principal con vista verde hacia Chapultepec (acceso desde sala y cocina) Segunda terraza con vista a la alberca (acceso desde recámara principal y secundaria) 3 recámaras con baño completo (principal con baño inteligente) Medio baño de visitas. Cocina abierta equipada con electrodomésticos smeg. Cuarto de servicio con baño completo. Área de lavado. Entrada de servicio independiente. 4 cajones de estacionamiento. 1 bodega. Acabados premium en mármol y madera natural. Sistema inteligente de iluminación y aire acondicionado. ⸻ Amenidades tipo hotel 5 estrellas. - Alberca tipo laguna. - Gimnasio equipado. - Restaurante exclusivo y bar privado. - Business centers y oficinas privadas. - Terrazas comunes. - Ludoteca. - Área de mascotas. - Cuartos para choferes. - Valet parking. - Seguridad privada 24/7. Un concepto residencial de ultra lujo en Polanco. ⸻ Ubicación estratégica – Polanco Rubén Darío. Ubicado a pasos de: - Paseo de la Reforma. - Museo Nacional de Antropología. - Avenida Presidente Masaryk. - Parque Lincoln. - Restaurantes de talla mundial como Pujol y Quintonil

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Polanco!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!