111 Departamentos baratos con terraza y aire acondicionado y 3 recámaras en Polanco, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 51,900,000
MN 12,000 Mantenimiento
542 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
GALILEO
Polanco, Miguel Hidalgo
Desarrollo de sólo 5 Unidades, ubicado en la bella calle de Galileo listo para habitar. Ubicado en 3er y 4to nivel, cuenta con 250 m2 habitables más 72 m2 de terrazas, roof privado de 209 m2 y 21 m2 de bodega: - Sala comedor con acceso con acceso a terraza exterior, - 3 recámaras con su vestidor y baño completo, la principal con terraza. - 4 baños en total más el del cuarto de servicio y 2 medios baños. - 4 cajones de estacionamiento independientes. - Oficina independiente en el sótano con su propio baño completo. Se entrega completamente terminado con luminarias, instalaciones, piso de madera de ingeniería cocina con cubierta de granito, baños con cancelería de cristal templado y servicios terminados en cerámica. Interesados contactar en día y horario abierto.

Super destacado

USD 3,900,000
560 m² lote3 rec.2 baños5 estac.
Rubén Darío 223
Polanco, Miguel Hidalgo
Vista Panorámica al Bosque y Castillo de Chapultepec. Acabados Impecables y de Lujo. 3 recámaras con vestidor. 2 baños completos. 5 estacionamientos independientes. 2 medio baños. 2 cuartos de servicio amplios con baño completo. Cocina Integral equipada. 2 áreas de lavado (escalera interna de servicio) Seguridad y circuito cerrado 24/7. Electrodomésticos incluidos (refrigerador, lavavajillas, estufa, lavadora, secadora, microondas) Departamento de 2 niveles (Doble Altura) 4 Elevadores. - 2 internos en departamento. - 1 para visitas. - 1 de servicio. Amenidades: Alberca - Jacuzzi - Gimnasio - Sauna - Vapor - Regaderas - Salas de Masaje - Área de Perros - Jardin de Adultos
Super destacado

USD 4,000,000
376 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Horacio
Polanco III Sección, Polanco
Exclusivo penthouse en venta ubicado en una de las calles más privilegiadas de Polanco, con vistas espectaculares al parque América y a la iglesia de San Agustín. El departamento se encuentra en un desarrollo boutique de solamente cinco residencias diseñado por Sordo Madaleno. Al ingresar, se distribuye sobre la superficie un área habitable de 267. 4m2 y una terraza perimetral de 129. 4m2 la cual se integra de manera orgánica con los espacios interiores. La propiedad está en obra gris, ofreciendo la posibilidad de diseñarla al gusto del comprador y distribuyendo los espacios según sus necesidades. Adicionalmente cuenta con bodega y tres lugares de estacionamiento. Agenda tu visita hoy con Easy Rent & Sell.

Super destacado

































