• Polanco III Sección

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

129 Departamentos con seguridad privada en Polanco III Sección, Polanco

Ordenar

MN 42,000,000

MN 5,800 Mantenimiento

365 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Campos Eliseos

Polanco III Sección, Polanco

Departamento de Lujo en Venta en Campos Elíseos, Polanco – Vista Panorámica a Campo Marte y Torre Virreyes. Superficie: 365 m² Recámaras: 3. Baños: 3. 5. Estacionamientos: 1. Cuarto de servicio con baño Bodega Biblioteca Vista espectacular. Descripción: Ubicado en la codiciada avenida Campos Elíseos, en el corazón del cuadrante más exclusivo de Polanco, este majestuoso departamento ofrece una experiencia de vida sofisticada, con impresionantes vistas a Campo Marte, Torre Virreyes y la Fuente de Petróleos. El departamento se despliega en 365 m² con una distribución elegante y funcional, ideal para quienes valoran el confort, la privacidad y la estética clásica. Cuenta con: - Vestíbulo de recepción. - Amplia estancia social con grandes ventanales. - Comedor independiente. - Cocina integral de lujo con ante comedor. - 3 recámaras con excelente iluminación y acabados finos. - 3. 5 baños. - Estudio o biblioteca privada. - Cuarto de servicio con baño completo. - 1 bodega. - 1 estacionamiento techado. Este exclusivo departamento se encuentra en un edificio emblemático de 40 años de antigüedad, con una arquitectura sólida y atemporal, rodeado de embajadas, residencias diplomáticas, hoteles de cinco estrellas y restaurantes de alta gama. Ubicación Inmejorable en Polanco: - Sobre Campos Elíseos, la avenida más elegante de la zona. - A pasos del Parque Lincoln y la prestigiada Av. Presidente Masaryk. - Cercano a la zona hotelera de lujo: Hyatt Regency, jw Marriott, InterContinental. - Rodeado de restaurantes gourmet, boutiques internacionales, galerías de arte y centros financieros. - Con fácil acceso a Reforma, Periférico, Lomas de Chapultepec y el Centro Histórico

MN 54,750,000

MN 14,480 Mantenimiento

395 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Alejandro Dumas

Polanco III Sección, Polanco

Penthouse de lujo en venta en el corazón de Polanco. Vive Polanco como se debe. Este exclusivo y moderno penthouse se ubica sobre Alejandro Dumas, entre Masaryk y Horacio, en un edificio boutique de solo 8 departamentos, con vigilancia 24/7 y absoluta privacidad. Ubicación inmejorable. Disfruta caminando de los mejores restaurantes de México, boutiques de marcas internacionales, galerías de arte y el Parque Lincoln. Todo Polanco, a tus pies. ️Diseño, lujo y funcionalidad en 3 niveles. Un penthouse espectacular, con acabados de primer nivel y un diseño pensado para disfrutar cada espacio. Además, cuenta con elevador a cada uno de sus 3 niveles. Nivel 1 – Área privada. ️3 amplias recámaras, cada una con baño completo y vestidor, ofreciendo comodidad, privacidad y elegancia. Nivel 2 – Área social. ️Sala y comedor de gran tamaño con un impresionante librero con bar y cava. Gran ventanal de piso a techo que se abre a una terraza con techo retráctil, ideal para disfrutar todo el año. Medio baño de visitas. ️Cocina iluminada con isla de cuarzo, desayunador o family room, alacena, cuarto de servicio con baño y área de lavado. Nivel 3 – Roof Garden privado. Espectacular roof garden techado con pérgola, perfecto para reuniones inolvidables. Cuenta con barra de granito con tarja y asador, medio baño para visitas y bodega. 3 cajones de estacionamiento. Detalles que marcan la diferencia. Pisos de madera, mármol en baños, calefacción, iluminación led indirecta, canceles de doble vidrio y acabados de lujo en cada rincón. Si buscas vivir en la mejor colonia de México, en una propiedad que refleje tu estilo y nivel de vida, no te conformes con menos. Este penthouse es simplemente excepcional. Contáctanos y agenda tu cita privada. Vive Polanco desde lo más alto.

USD 3,450,000

MN 30 Mantenimiento

404 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Ruben Dario al 100

Polanco III Sección, Polanco

Balcon 18. 71roof garden 130. 36metros habitables 255. 50area total 404. 57ph02Departamento en Venta: Residencial del BosqueEste espacioso departamento en el exclusivo Residencial del Bosque, construido en 1997, ofrece una experiencia de vida cómoda y elegante. Ideal para familias, cuenta con 3 recámaras amplias, cada una con su propio baño completo, sumando un total de 3 baños completos y 1 medio baño para visitas. El mantenimiento mensual es de $30, 000, lo que garantiza el óptimo estado de las áreas comunes y servicios del residencial, proporcionando tranquilidad y comodidad a sus residentes. Amenidades: BalcónEstacionamiento techadoFacilidad para estacionarseJardínAmuebladoCircuito cerradoCocinaFraccionamiento privadoOficinaPlanta eléctricaPorteroRampasSeguridad 24 horasMascotas permitidasPermitido fumarSalón de usos múltiplesLos precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. En el caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito hipotecario, el precio podrá variar de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito y demás gastos que pueda generar una hipoteca bancaria. Sujeto a cambios de precio y disponibilidad sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble y/o boleta predial. No incluye muebles, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Se aceptan créditos hipotecarios, para mayor información comunícate con nosotros. Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial: #/aviso-de-privacidad *Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". *Precios Sujetos a Cambio sin Previo Aviso*Tu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 98,000

200 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle Calderón de la Barca

Polanco III Sección, Polanco

Un departamento lleno de encanto y detalles acogedores, dentro de un edificio de únicamente 6 departamentos, ubicado en una de las mejores zonas de Polanco. Entre Masaryk y Horacio, a una cuadra del parque Lincoln. El departamento cuenta con una práctica distribución, buena luz y finos acabados; maderas y mármoles. Vista exterior y hacia terraza. Cocina moderna, equipada con electrodomésticos. Area para Sala y Comedor que comunican a un agradable balcón. Cocina abierta, con múltiples espacios para guardar. 2 habitaciones de muy buen tamaño, una con clóset y la principal con vestidor y baño propio. Ambas habitaciones comunican a una terraza con un ambiente lleno de diseño, enmarcada por un muro verde y piso de madera. El departamento tiene también, Area para lavandería, cuarto de servicio con baño propio, una bodega y le corresponden 2 lugares de estacionamiento -fijos-. Cuenta con sistema de purificación de agua para el abastecimiento de todo el departamento. Aire acondicionado y calefacción en las habitaciones, y doble vidrio en puertas. Cortinas eléctricas. El edificio cuenta con un Roof Garden muy amplio como área común. Se aceptan mascotas. Seguridad privada 24hrs. *Visitas con previa cita a partir del primero de junio, el departamento queda disponible para ocuparse a partir del mes de julio * English versión. A charming apartment with cozy details, located in a building with only 6 units, in one of the best areas of Polanco. Between Masaryk and Horacio, one block from Lincoln Park. The apartment features a practical layout, good natural light, and fine finishes; wood and marble. It offers views of the exterior and the terrace. A modern kitchen, equipped with appliances. A living and dining area connects to a pleasant balcony. The open kitchen provides ample storage space. Two generously sized bedrooms, one with a closet and the master bedroom with a walk-in closet and ensuite bathroom. Both bedrooms open onto a terrace with a stylish ambiance, framed by a green wall and wooden flooring. The apartment also includes a laundry area, a maid's quarters with a private bathroom, a storage unit, and two assigned parking spaces. It has a water purification system for the entire apartment. Air conditioning and heating in the bedrooms, double-glazed doors, and electric blinds. The building features a spacious rooftop garden as a common area. Pets are welcome. 24-hour private security. *Viewings by appointment only, starting June 1st*

Ver mapa