• Progreso Tizapán

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Departamentos baratos con internet/wifi y 3 recámaras en Progreso Tizapán, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 63,000

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

calle iglesia 270

Progreso Tizapán, Alvaro Obregón

Departamento en Renta – Sky Villa Amueblado con Vista Panorámica y Amenidades Exclusivas en Be Grand. Este departamento está ubicado en el residencial de Be Grand, ofreciendo una experiencia de vida superior. Con una ubicación privilegiada al sur de la Ciudad de México, junto a San Ángel y a la unam, con acceso inmediato a vías principales como Periférico e Insurgentes Sur, este inmueble combina comodidad, conectividad y lujo. + Tipo de operación: Departamento en renta – totalmente amueblado. + Ubicación: Be Grand San Angel, Progreso Tizapan. Características del Departamento: • Superficie habitable: 160 m² • Recámaras: 3 recámaras amplias. • Baños: 3 baños completos. • Family room independiente. • Sala y comedor amplios con salida a terraza. • Terraza privada con vista panorámica a los volcanes. • Cocina integral equipada con barra y lavavajillas. • Área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. • 2 cajones de estacionamiento. • Incluye línea blanca (refrigerador, centro de lavado, microondas, etc.) • Totalmente amueblado con estilo contemporáneo y funcional. • Acceso a salón privado tipo lounge con bar, tv y terraza – uso exclusivo para residentes Sky Villa. Amenidades del Desarrollo Be Grand: • Seguridad 24/7 con acceso controlado. • Alberca con carriles de nado. • Gimnasio completamente equipado. • Spa con vapor. • Jardines y áreas verdes. • Área para mascotas. • Ludoteca. • Salón de adultos. • Salón de eventos equipado para 100 personas. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Este departamento lo tiene todo: ubicación inmejorable, espacios amplios, mobiliario de calidad, vista impresionante y amenidades exclusivas. Vive con estilo y confort en uno de los mejores desarrollos al sur de la ciudad.

Super destacado

MN 5,750,000

MN 1,720 Mantenimiento

213 m² lote3 rec.4 baños1 estac.

Blvd. Adolfo López Mateos 2519

Progreso Tizapán, Alvaro Obregón

Adquiera un PentHouse de 213 m² por el precio de un departamento pequeño, ideal para remodelarlo a su gusto. En una muy bien ubicada, a unos metros de Televisa San Angel. Con entrada por Periférico y por Camino al Desierto de los Leones. Las fotos con marca de agua son renders para mostrar las posibilidades en una remodelación sencilla, no retratan la realidad actual; son meramente ilustrativas. Departamento de 2 niveles, con una amplia escalera interior de caracol, dispone de 5 recámaras, 5 baños completos, además de cocina integral, estudio y cuarto de servicio. Todas las recámaras cuentan con clósets y baño completo. En el primer nivel: sala comedor, cocina integral, cuarto de servicio y dos recámaras con baño cada una; en el segundo nivel: pasillo con biblioteca pequeña y tres recámaras con baño cada una. El departamento se encuentra en el piso 3 y tiene disposición al frente del desarrollo, muy iluminado. Incluye 1 lugar de estacionamiento. Tiene seguridad privada 24 hrs con caseta de guardia y circuito cerrado de cámaras, además de servicios básicos como agua y luz, e internet/wifi. Se admiten mascotas. El estado de conservación es bueno y para habitarse, pero está para remodelarla a su gusto con muchas posibilidades. Acceso a vías rápidas como Periférico Norte y Periférico Sur, Camino al desierto de los Leones y Altavista, a unos minutos de los puentes (zona de Santa Fe). Cercanía a diversos servicios, como supermercados, farmacias y bancos; cerca de los centros comerciales Oasis y Periférico, a unos minutos de la unam, y acceso caminando al itam, Televisa y SportWorld. Además, cuenta con buenas opciones de transporte público a unos pasos.

MN 15,000,000

MN 8,300 Mantenimiento

211 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Canoa 235

Progreso Tizapán, Alvaro Obregón

Se vende muy bonito departamento en una de las colonias mas exclusivas del sur en cdmx entre Pedregal y San Ángel. Dos torres que están rodeadas por 3, 000 m2 de áreas verdes. Las Amenities están construidas sobre un casco de hacienda original, que hacen de esto un lugar muy cómodo y familiar como: Gimnasio, carril de nado de 25 m, salón de usos múltiples estilo colonial, terraza amplia, patio central de cantera, biblioteca colonial restaurada, spa. El departamento cuenta con 3 recamaras con baño casa una de ellas, estudio, family room, cuarto de lavado y servicio, baño de visitas, balcon a lo largo del área social 2 lugares de estacionamiento. Estricta vigilancia 24/7. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Las medidas deben corroborarse con los títulos de propiedad respectivos. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Los horarios de atención son de 9: 00 am a 7: 30 pm de Lunes a Domingo. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. Los muebles, accesorios, obras de arte que aparezcan en las fotos no forman parte del precio de venta de la propiedad.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 13,500,000

1 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Av. San Jerónimo 500

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

El departamento se ubica en el segundo piso con vista a la calle, en sus 193. 15 m2 habitables desborda amplitud, calidez y luz, mas bodega y 3 estacionamientos. La estancia comedor con ventanales de piso a techo, persianas y salida al balcón te darán la oportunidad para disfrutar a la familia o amigos. La cocina integral cuenta con cubierta de granito y su amplitud te permitirá poner el desayunador que quieras, esta área se comunica con el cuarto de servicio con baño y lavandería. La recámara principal cuenta con vestidor y baño completo y las dos recámaras restantes con closets y baño completo una de ellas hace las veces de baño de visitas. Los baños tiene placas de mármol travertino y las recamaras con duela de madera de encino. El edifico es moderno y vestíbulo de acceso, con excelentes acabados y vigilancia las 24: 00 horas del día, nuevo, a estrenar. 3 cajones de estacionamiento. La renta incluye mantenimiento. Requisitos para renta: Mes de renta, Mes de depósito. Aval con bien raíz en la cdmx. Pago de póliza jurídica. La renta incluye el mantenimiento. Los muebles y electrodomésticos que aparecen en las imágenes son de carácter ilustrativo, y no están incluidos en la venta del inmueble. Toda transacción debe realizarse de forma personal a través de nuestros asesores de acuerdo a las prácticas comerciales y para poder ser válida requiere invariablemente de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado
Ver mapa