• Puebla

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

97 Departamentos con asador y terraza y 2 recámaras hasta 5 años en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 2,798,000

83 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Vnta modelo Syrah en Planta baja, en Residencial la rioja II, circuito ol 3090

Pueblo Santa Clara Ocoyucan, Ocoyucan

Departamento en Venta modelo Syrah en planta baja. Características: -Sala comedor. -Área de cocina. -Área de lavado. -Estancia. -2 Recámaras con closet. -2 Baños completos. Vialidades cercanas: -11 Sur. -Circuito olimpia. -Boulevard Atlixcayotl. Equipamiento Y amenidades: -Casa club. -Asador. -Area de juegos infantiles. --Terraza. -Gimnasio. -Alberca. Estatus del inmueble: -Departamento nuevo. Formas de pago: Recurso propio, crédito infonavit, fovissste, y bancario. Documentación del inmueble: - Listo para entrega inmediata. Servicios de la zona: -Parques recreativos. -Chedrahui. - Parroquia (En proyecto). Información adicional: -Existen otros modelos de casas y departamentos dentro del Residencial La Rioja I y ii, con distintas características y precios, se puede verificar disponibilidad de los mismos. • El precio publicado no incluye impuestos ni gastos notariales. • Las imágenes son exclusivamente de carácter ilustrativo. Las especificaciones y demás particularidades están sujetas a modificaciones sin previo aviso. • Si la publicación contiene renders, puede variar en físico. • En la venta del inmueble no incluye mobiliario. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco). Número: en tramite de fecha 17 de marzo de 2023. Oficina. Ver datos

MN 5,500,000

MN 1,400 Mantenimiento

200 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Camino del Rey

Campestre del Bosque, Puebla

¿Buscas exclusividad, diseño y una ubicación envidiable? Aprovecha este precio de oportunidad en una de las zonas con mayor plusvalía de Puebla: Zavaleta, a unos pasos del Club Britania. Este departamento no es el típico espacio cuadrado; distribuido en 3 niveles, ofrece una experiencia de "casa en las alturas" con acabados de gama alta y espacios bañados en luz natural. Distribución por Niveles: Planta Baja (Área Social): Elegante estancia para sala y comedor con diseño abierto. Cocina. Medio baño para visitas y área de lavado independiente. Segunda Planta (Privacidad y Versatilidad): Habitación secundaria con clóset. Baño completo con cancelería de lujo. Área de tv flexible: Ideal para family room o fácilmente convertible en una 3ª habitación. Tercer Planta (Master Suite): Impresionante recámara principal que ocupa todo el nivel. Baño completo privado. Terraza Privada: El lugar perfecto para disfrutar del café de la mañana o una copa de vino al atardecer. Amenidades de la Torre: Vivir aquí es elevar tu calidad de vida con espacios pensados para tu bienestar: Área de usos múltiples para tus eventos sociales. Espacio de lectura para momentos de paz. Zona de asadores ideal para reuniones de fin de semana. 2 Cajones de estacionamiento techados. Cisterna independiente por departamento (seguridad hídrica total). ¿Por qué es una inversión inteligente? Ubicación: A pasos del Club Britania Zavaleta, con acceso rápido a las mejores escuelas, plazas comerciales y vías de comunicación. Precio: Un ahorro real de $1, 300, 000 mxn ya que el valor de este hermoso departamento es de $6'800, 000 mxn. Estado: Totalmente nuevo, listo para estrenar. ¡Atención Inversionistas y Familias! No dejen pasar esta gran oportunidad. Ubicación: Zavaleta, Puebla. Precio de Oportunidad: $5, 500, 000 mxn. ¿Quieres conocer tu próximo hogar? Agenda una cita hoy mismo y déjate sorprender por la vista y los acabados. Tel: 22Ver datos y 22Ver datos. * precios sujetos A cambios sin previo aviso.

MN 22,500

116 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. tenemos para ti este hermoso departamento de 2 recamaras totalmente amueblado Y equipado listo para habitar A 2 cuadras del barrio cascatta donde se encuentra chedraui selecto Y el parque cascatta, unico en su tipo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes, excelente para perfil profesionista. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 116 M2 te ofrece: • 2 recámaras, la principal con baño completo Y vestidor, la secundaria con baño completo Y amplios closet. • amplisima sala comedor. • cocina integral con barra de granito en concepto abierto. • balcon. • medio baño de visitas. • área de lavado. • cochera techada para 2 autos. membresia para casa club incluidas. nota: no estudiantes, no mascotas! Amenidades: • casa club. • roff garden. • restaurant/cafeteria. • salon de eventos. • sky bar. • teens lounge. • alberca semiolimpica techada. • alberca recreativa abierta. • canchas de basquet, padel, lagos con bellisimos jardines. • zona de asadores. • restaurante. • ludoteca. • estetica, spa, vapor Y sauna. • gimnasio con vestidores Y regaderas. • acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes. • mas de 10 clases diarias (zumba, danza, yoga, acuazumba, etc.) sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, tienda, lavanderia Y tintoreria. • salon de negocios. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: $22, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” imcluye: seguridad las 24 horas mantenimiento Y amenidades. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 21,000

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Torre Selenite

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

El camino al exito inicia con una mirada al cielo” en via atlixcayotl tenemos este departamento en el nuevo Y exclusivo desarrollo de vivienda en puebla, pensando para que todo lo que necesites te quede cerca! Torre selenite esta ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo en toda la ciudad, en calle monseñor Y gonzalez, de san andres cholula, puebla A la altura de la vista country club (A un costado de plaza W). Este departamento en 90 M2 te ofrece: - 2 recamaras con closets modernos Y amplios cada una con baño completo. - estancia. - sala-comedor. - cocina abierta. - estufa electrica. - area de lavado. - calentador electrico. - estacionamiento para 2 autos. Se renta sin muebles. amenidades: planta baja: recepcion, cafeteria, salon de juegos con ping pong, pantallas 2 salas de juntas, area de elevadores, jardin con terraza Y zona de asadores, Y zona de pet friendly. En el piso 15 amenidades: sala para masajes, simulador de golf, mesa de billar, salon de yoga O box. en el piso 16: area de alberca climatizada, area de regaderas, vestidores Y vapor, salon de usus multiples (cheffs room), sala, pantalla, baños, cocina, mesa `para 15 comensales. en el piso 31: roof garden, mirador, zona de asadores. mesas Y sala de convivencia, area de baños. excelente renta mensual de: $21, 000. 00. incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” R dir joaquin un. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 18,000

98 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

TORRE ALTIX AREA SONATA, LOMAS DE ANGELOPOLOS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En una de las zonas mas exclusivas de lomas de angelopolis tenemos en renta este departamento en el piso 6 listo para habitar. Cerca de colegios, universidades, hospitales bancos, centros comerciales Y restaurantes para todos los gustos, este concepto de vivienda con gustos refinados en su arquitectura en torres que se alzan para darnos una vista expectacular de los volcanes Y con acceso rapido A la avenida atlixcayotl Y al centro comercial chedraui selecto. Ha sido diseñado para gente como tu que gusta del buen vivir con el confort Y alta seguridad las 24 horas para tu familia Y visita. en 98 M2 este departamento te ofrece: - estancia con vista A los volcanes. - 2 recámaras con amplios closet. - 1 baño completo. - sala comedor con gran amplitud. - cocina integral abierta. - área de lavado. - area de limpieza. - 2 cajones de estacionamiento techado. amenidades: - gimnasio. - alberca techada. - jacuzzi Y vapor. - pet friendly. - salón de usos múltiples. - salón de juegos. - business center. - ludoteca. - áreas verdes con asadores. - lobby en cada torre. - elevador. con un excelente renta mensual de $ 18, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” se solicita poliza juridica. vigilancia las 24 hrs Y mantenimiento incluido. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 21,000

145 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

TORRE ARTS, RESERVA TERRITORIAL ATLIXCAYOTL

Reserva Territorial, San Andrés Cholula

Tenemos este departamento de lujo del conjunto de torres arts una de los lugares mas exlusivos de la reserva territorial atlixcayotl de la angelopolis. torre arts son 2 torres con lindas vistas, acabados de primera calidad, Y exclusivas amenidades Y se encuentra A un costado del hospital angeles, rodeada de colegios, universidades, restaurantes Y otros hospitales de prestigio asi como de la estrella de la ciudad de puebla Y el centro cultural de la buap. date el lugar que mereces Y vive en este precioso departamento de fino lujo que en 145 M2 te ofrece: * 2 recamaras con baño completo Y amplios closet. * sala comedor de gran espacio. * cocina integral equipada. * area de lavado. * medio baño para visitas. terraza con espectacular vista. * estacionamiento para 2 automoviles techado. amenidades: * terraza familiar. * alberca Y chapoteadero. * ludoteca. * playground jardines Y andadores. * area de snack. * gimnasio 360. * sun deck. * padel tenis. * jacuzzi Y spa. * terraza lounge. * area de lectura. * terraza para fumadores. * centro de negocios. * centro de entretenimiento. * vigilancia las 24 horas. con una excelente renta de: $ 21, 000. 00. incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” no dejes pasar esta grandiosa oportunidad de obtener un gran lugar para vivir como A ti te gusta! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 7,000,000

1 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Carril a San Martinito

San Martinito, San Andrés Cholula

️ *Departamento en Venta Amueblado en Torre Nducha Angelopolis en el piso 21 Con Vistas espectaculares* Tiene 237m², *Precio $7, 000, 000* cuenta con 2 recámaras con baño cada una, cocina equipada, amplia estancia, medio baño de visitas, área de lavado. cuarto de servicio. Dos cajones de estacionamiento y Bodega. *Amenidades: gimnasio, spa, cine, cancha de paddle, jacuzzi, alberca y fogateros. Torres Nducha es un desarrollo residencial vertical de lujo ubicado en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, en la zona de Angelópolis y San Andrés Cholula, Puebla. Su nombre proviene de la palabra Nducha, que en lengua mixteca significa “la casa del agua”, un concepto que inspira la arquitectura y el diseño del conjunto. Se trata de tres torres gemelas de gran altura (aproximadamente 92. 5 m con 23 niveles), con departamentos residenciales de alta gama diseñados para quienes buscan comodidad, vistas panorámicas y servicios exclusivos. Los departamentos en Torres Nducha suelen ofrecer diseños amplios con cocina moderna, sala-comedor con vista, dos o tres recámaras, varios baños y estacionamiento techado. La seguridad es integral, con vigilancia las 24 h, acceso controlado y servicios de conserjería, lo que crea un ambiente seguro y exclusivo para los residentes. Las amenidades del conjunto son uno de sus principales atractivos, incluyendo gimnasio, spa, salón de yoga, cine privado, cancha de pádel, jacuzzi, carril de nado, sala de juntas, áreas de asadores, panadería, supermercado y jardines con zonas de esparcimiento. Estas instalaciones están pensadas para fomentar el bienestar, la convivencia social y una vida activa sin salir del edificio. Su ubicación estratégica permite un fácil acceso a centros comerciales, universidades, servicios de salud y vías principales como el Boulevar Atlixcáyotl, posicionándolo como una opción residencial premium dentro de la zona metropolitana.

MN 23,000

MN 4,900 Mantenimiento

127 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. de Las Cascadas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Este edificio se encuentra en la zona de cáscata dentro de Lomas de Angelópolis. En este desarrollo cuenta con todo para que estés como en un restort, una calidad de vida diferente dentro del complejo las ameneidades son increíbles y cuenta con. Alberca semi olímpica, techada y climatizada. Alberca al aire libre con servicio de restaurante. Y bar. Y área de asoleadero. Gimnasio súper equipado con entrnadores. Clases de yoga, baile, boxing entre otros. Sauna, vapor, jacuzzi y area de masajes. Salón de belleza, área de asadores. Una gran área de juegos infantiles u ludoteca. Salón de usos múltiples. Sky bar donde podrás disfrutar de una hermosa vista panorámica a toda la ciudad. Área de billar. Área de negocios. Y lo más importante un restaurant dentro del complejo lo que hará más amena tu vida diaria. Canchas de pádel, tenis, lagos, área de caminar y correr. Características del departamento. renta: 23, 000. 00 con Mto incluido y 3 tarjetas para la casa club. 117 mt 2 habitables. Amplia Sala comedor con terraza, hermosa vista. Al Popo, cuenta con persianas eléctricas. Cocina integral abierta con despensa, área de lavado. 2 recámaras con baño completo. Recámara principal con vestidor y clóset de blancos. Recamara secundaria con clóset. Háblame para agendar una cita al * o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 4,000,000

200 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

PARQUE VENETO, LOMAS DE ANGELOPOLIS

La Candelaria, San Andrés Cholula

Este departamento listo para habitar, con un lindo diseño Y bonitos acabados, se encuentra en la zona de mayor plusvalia de puebla, en una de las mejores lugares de lomas de angelopolis, frente A sonata lifestyle center. Con salida rapida A la avenida atlixcayotl Y al centro comercial chedarui selecto. Rodeado de atractivos parques, colegios Y universidades, asi como hospitales, centros comerciales Y restaurantes para todos los gustos de familia Y visitantes. Cuenta con acceso controlado Y seguridad las 24 horas Y con su linda casa club con salon para 100 personas, palapas Y area de juegos infantiles. En sus 200 M2 habitables te ofrece: • 2 recamaras la principal con baño Y closet, la secundaria con baño Y amplio closet. • medio baño para visitas. • amplia estancia. • sala comedor con gran espacio. • cocina integral equipada con barra Y contra-barra de granito. • gran capacidad de almacenamiento en alacena. • area de lavado. • desayunador. • balcon con salida desde estancia Y recamara principal. • sala de tv abierta. • bodega interior. • cajon para 2 autos. • elevador. • conserjeria. amenidades: • lindo jardin. • casa club. • palapas. • salon para eventos hasta para 100 personas. • area de juegos infantiles. con un excelente precio de: $4, 000, 000. 00. mantenimiento $ 2, 300. 00 Y seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble ”nota: se vende sin muebles. R dir maria. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 6,300,000

MN 4,300 Mantenimiento

174 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Venta en Torre Artema, Parque del Arte, Zona Angelópolis

Fraccionamiento Rinconada Sur Oriente, Puebla

Departamento en venta para inversionista en Torre Artema, Parque del Arte, Zona Angelópolis, Puebla. Exclusivo departamento con acabados de lujo y amenidades premium, ubicado frente al Parque del Arte en una de las zonas con mayor plusvalía de Puebla. Destacamos: Ubicado en una torre de 36 niveles con increíbles vistas y acceso inmediato a las principales vialidades, plazas comerciales, restaurantes y centros de entretenimiento de la ciudad. Descripción: •2 lugares de estacionamiento techados. •Acceso directo del elevador. •Estancia de sala y comedor. •Cocina integral abierta. •Medio baño de visitas. •Recámara principal con vestidor y baño completo. •Recámara secundaria con baño completo compartido. •Cuarto de servicio con baño completo. •Cuarto de lavado. •Bodega. •Terraza. Amenidades y generales: Planta baja: •Cafetería. •Alberca con regaderas, vapor y vestidores. •Asoleadores. •Concierge. •Centro de negocios con 3 oficinas. •Terraza con asador y baños. •Áreas verdes. •Área de fiestas. •Juegos infantiles. •Área de fogatas. •Sala de juegos para niños con Xbox, futbolito y ping pong. •Salón de yoga. •Cabinas de masaje. Piso 33: •Roof garden. •Salón de fiestas. •Terraza con vistas panorámicas. Servicios: •Agua. •Internet. •Electricidad. •Gas natural. Medidas: •Superficie cubierta: 154. 85 m². •Construcción total: 174. 33 m². Cercanía a: •Parque del Arte. •Auditorio Metropolitano. •Centro Comercial Angelópolis. •Solesta. •Restaurantes de la zona. •Vía Atlixcáyotl y principales vialidades de Puebla. En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

Ver mapa