• Puebla

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

171 Departamentos con caseta de guardia y 2 recámaras hasta 5 años en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 2,300,000

MN 1,850 Mantenimiento

94 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Osa mayor S/n

San Miguel la Rosa, Puebla

El edificio se encuentra ubicado en la zona de Angelópolis, en la zona dorada de la Metrópoli de Puebla. Frente al centro comercial Angelópolis en el corazón de la zona con más plusvalía, donde podrás encontrar. Plazas comerciales como Solesta, Plaza Mazarik, plaza vía San Angel, variedades de Restaurantes. de las mejores firmas, al alcance de todos los bolsillos y gustos, Bancos, Tiendas de servicio, Hospitales Ángeles, Puebla, universidades tales como el Tec de Monterrey, Ibero, Anahuac. Podrías salir camino a disfrutar de todos estos lugares cercanos todo para el comfort de tu familia. También cuenta con acceso a Avenidas que te conectan a diferentes puntos de la ciudad como. Ave Atlixcayolt, Blvd Atlixco, parque del Arte. características de la propiedad. Precio venta $2, 270, 000. El edificio se encuentra a espaldas de Plaza Solesta. Tiene vigilancia las 24 hrs, estacionamiento de visitas. Elevador, gimnasio, salón de eventos, áreas verdes. Características de la distribución. Área privativa 87 mt2 más área de estacionamiento. Se encuentra en segundo nivel. Área de Sala /comedor. Cocina integral. Área de lavado. 2 recámaras principal con vestidor y baño. Recámara secundaria con clóset. Baño de visitas completo. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) i. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 21,000

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Torre Selenite

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

El camino al exito inicia con una mirada al cielo” en via atlixcayotl tenemos este departamento en el nuevo Y exclusivo desarrollo de vivienda en puebla, pensando para que todo lo que necesites te quede cerca! Torre selenite esta ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo en toda la ciudad, en calle monseñor Y gonzalez, de san andres cholula, puebla A la altura de la vista country club (A un costado de plaza W). Este departamento en 90 M2 te ofrece: - 2 recamaras con closets modernos Y amplios cada una con baño completo. - estancia. - sala-comedor. - cocina abierta. - estufa electrica. - area de lavado. - calentador electrico. - estacionamiento para 2 autos. Se renta sin muebles. amenidades: planta baja: recepcion, cafeteria, salon de juegos con ping pong, pantallas 2 salas de juntas, area de elevadores, jardin con terraza Y zona de asadores, Y zona de pet friendly. En el piso 15 amenidades: sala para masajes, simulador de golf, mesa de billar, salon de yoga O box. en el piso 16: area de alberca climatizada, area de regaderas, vestidores Y vapor, salon de usus multiples (cheffs room), sala, pantalla, baños, cocina, mesa `para 15 comensales. en el piso 31: roof garden, mirador, zona de asadores. mesas Y sala de convivencia, area de baños. excelente renta mensual de: $21, 000. 00. incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” R dir joaquin un. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 24,000

120 m² lote2 rec.2 baños

TORRE ALTIX, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

A un lado de sonata en una de las zonas max exclusivas de lomas de angelopolis, Y teniendo colegios, universidades, bancos Y restaurantes para todos los gustos, este grandioso concepto de vivienda con gustos refinados en su arquitectura Y amueblado, en torres que se alzan para darnos una vista expectacular de los volcanes Y con acceso rapido A la avenida atlixcayotl Y al centro comercial chedraui selecto. Ha sido diseñado para gente como tu que gusta del buen vivir con el confort Y alta seguridad las 24 horas para tu familia Y visita. en 120 M2 este departamento te ofrece: • 2 recámaras, la principal con terraza, baño Y amplios closet cada una. • sala comedor con gran amplitud. • cocina integral con barra. • medio baño para visitas. • área de lavado. • 2 cajones de estacionamiento. amenidades: • gimnasio. • alberca techada. • \jacuzzi Y vapor. • pet friendly. • salón de usos múltiples. • salón de juegos. • business center. • ludoteca. • áreas verdes con asadores. • lobby en cada torre. • elevador. con un excelente renta mensual de $ 24, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” vigilancia las 24 hrs Y mantenimiento incluido. R mon. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,000,000

200 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

PARQUE VENETO, LOMAS DE ANGELOPOLIS

La Candelaria, San Andrés Cholula

Este departamento listo para habitar, con un lindo diseño Y bonitos acabados, se encuentra en la zona de mayor plusvalia de puebla, en una de las mejores lugares de lomas de angelopolis, frente A sonata lifestyle center. Con salida rapida A la avenida atlixcayotl Y al centro comercial chedarui selecto. Rodeado de atractivos parques, colegios Y universidades, asi como hospitales, centros comerciales Y restaurantes para todos los gustos de familia Y visitantes. Cuenta con acceso controlado Y seguridad las 24 horas Y con su linda casa club con salon para 100 personas, palapas Y area de juegos infantiles. En sus 200 M2 habitables te ofrece: • 2 recamaras la principal con baño Y closet, la secundaria con baño Y amplio closet. • medio baño para visitas. • amplia estancia. • sala comedor con gran espacio. • cocina integral equipada con barra Y contra-barra de granito. • gran capacidad de almacenamiento en alacena. • area de lavado. • desayunador. • balcon con salida desde estancia Y recamara principal. • sala de tv abierta. • bodega interior. • cajon para 2 autos. • elevador. • conserjeria. amenidades: • lindo jardin. • casa club. • palapas. • salon para eventos hasta para 100 personas. • area de juegos infantiles. con un excelente precio de: $4, 000, 000. 00. mantenimiento $ 2, 300. 00 Y seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble ”nota: se vende sin muebles. R dir maria. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 18,000

98 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

TORRE ALTIX AREA SONATA, LOMAS DE ANGELOPOLOS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En una de las zonas mas exclusivas de lomas de angelopolis tenemos en renta este departamento en el piso 6 listo para habitar. Cerca de colegios, universidades, hospitales bancos, centros comerciales Y restaurantes para todos los gustos, este concepto de vivienda con gustos refinados en su arquitectura en torres que se alzan para darnos una vista expectacular de los volcanes Y con acceso rapido A la avenida atlixcayotl Y al centro comercial chedraui selecto. Ha sido diseñado para gente como tu que gusta del buen vivir con el confort Y alta seguridad las 24 horas para tu familia Y visita. en 98 M2 este departamento te ofrece: - estancia con vista A los volcanes. - 2 recámaras con amplios closet. - 1 baño completo. - sala comedor con gran amplitud. - cocina integral abierta. - área de lavado. - area de limpieza. - 2 cajones de estacionamiento techado. amenidades: - gimnasio. - alberca techada. - jacuzzi Y vapor. - pet friendly. - salón de usos múltiples. - salón de juegos. - business center. - ludoteca. - áreas verdes con asadores. - lobby en cada torre. - elevador. con un excelente renta mensual de $ 18, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” se solicita poliza juridica. vigilancia las 24 hrs Y mantenimiento incluido. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,852,800

145 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lomas de Angelópolis, Ocoyucan, Puebla

Ocoyucan, Puebla

Vedana | Exclusividad y equilibrio en Lomas de Angelópolis. Vedana es un concepto que representa un aspecto sutil y fugaz de la experiencia humana… un momento de bienestar, armonía y conexión con el entorno. Diseñado por el reconocido arquitecto Ricardo Díaz, Vedana Torre Residencial es un desarrollo exclusivo y sofisticado ubicado en Lomas de Angelópolis, una de las zonas con mayor plusvalía y crecimiento de la ciudad. ️ Un proyecto boutique. Solo 18 departamentos diseñados para quienes buscan privacidad, elegancia y calidad de vida. Seguridad y comodidad. 3 elevadores. ️ Caseta de vigilancia en acceso al parque y lobby. Estacionamiento techado. Distribución del departamento. ️ Sala. ️ Comedor. ‍ Cocina. Baño de visitas. ️ 2 recámaras. 2. 5 baños. Área de lavado. 2 cajones de estacionamiento techado. Bodega. Amenidades de diseño minimalista. Un estilo elegante pensado para disfrutar cada momento: Casa club. Cine. Centro de negocios. Ludoteca. Salón de usos múltiples para eventos. Roof garden. ️ Gimnasio. Alberca. ️ Vapor. Cancha de pádel. Ubicación privilegiada. Dentro del Cluster Valle de Oporto en Lomas de Angelópolis. A solo minutos de los puntos más exclusivos de la zona: Parque Cascatta — a 500 m. City Lomas — a 1 km (hípico, parques y espacios deportivos) ️ Barrio Cascatta — a 1 km. Chedraui Selecto — a 1 km. Vedana es más de lo que imaginas… es un estilo de vida. Si deseas conocer este exclusivo desarrollo, contáctame y agenda tu cita para descubrirlo. Ver datos

MN 28,000

MN 2,700 Mantenimiento

97 m² lote2 rec.2 baños

Reserva Territorial Atlixcáyotl

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

️ Se renta departamento frente al parque del arte ubicado en zona privilegiada cerca de los mejores centros comerciales, restaurantes, escuelas, universidades, bancos, plazas comerciales, las mejores vías de acceso con la Atlixvayolt, Zavaleta, blvd Atlixco. Torre premium con excelentes ameneidades para disfrutar con tu familia. Torre artema. Frente a parque del Arte. Departamento Amueblado. - 3 recámaras. La recámara principal con baño y vestidor. - sala comedor. - cocina integral. - área de lavado. - 2 autos. - alberca. - salón eventos. - terraza. - jardines. - salón de yoga. - seguridad 24/7. -️póliza jurídica. -️seguro de responsabilidad civil porque lo exige la Torre. *renta 28, 000* Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 22,000

98 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Departamento totalmente amueblado en renta en Punta Cascatta, Lomas de Angelópolis, Puebla, con mantenimiento incluido. Ubicado en piso alto, este departamento ofrece una espectacular vista panorámica a los volcanes, dentro de uno de los desarrollos más exclusivos y completos de la ciudad. Cuenta con 98 m² de construcción, excelente distribución y persianas eléctricas en área de sala y comedor, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad de vida. Distribución: - Sala – comedor. - Cocina. - 2 recámaras. - 2 baños completos. - Piso alto. - Vista directa a el volcán. Incluye 3 tarjetas de acceso y membresía a la Casa Club. Amenidades de Punta Cascatta Club Residencial: - Restaurante con servicio a departamento. - Bar. - Alberca exterior. - Alberca con carril de nado. - Chapoteadero. - Jacuzzi exterior. - Fogatero. - Área de juegos infantiles. - Ludoteca. - Gimnasio totalmente equipado. - Vapor y sauna. - Regaderas y lockers. - Mini súper. - Estacionamiento amplio para visitas. El desarrollo cuenta con acceso directo al Parque de las Cascadas, donde encontrarás muro para escalar, juegos infantiles, lagos artificiales con peces, amplias áreas verdes y canchas de pádel y basketball. Además, ofrece clases incluidas sin costo extra y servicios adicionales como lavado de autos y lavandería/tintorería a precios preferenciales. Ubicado en Lomas de Angelópolis, zona de alta plusvalía, seguridad y excelente conectividad. Renta mensual: $22, 000 con mantenimiento incluido. Agenda tu visita al numero. Ver datos. Vanessa Tostado. Grupo Inmobiliario Puerta Azul

Ver mapa