• Puebla

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

655 Departamentos baratos con elevador y 2 recámaras en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 16,000

MN 1,200 Mantenimiento

99 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Chulavista

Chulavista, Puebla

Departamento en Renta con Elevador y Roof Garden – Chulavista PueblaDepartamento nuevo en renta en Chulavista, Puebla, ubicado dentro de una torre exclusiva con elevador y amenidades. Gracias a su ubicación céntrica, distribución funcional y equipamiento completo, es una excelente opción para profesionistas, familias pequeñas o estudiantes de posgrado. Renta: $16, 000 mensuales (mantenimiento incluido). Construcción: 99. 45 m²Ubicado en primer nivel (la planta baja está destinada a estacionamiento). Distribución: Amplia área de sala y comedor, cocina integral en concepto abierto equipada con horno, parrilla, campana y barra de granito. Cuenta con 2 recámaras y un espacio adicional que puede utilizarse como sala de tv, estudio o tercera recámara. La recámara principal dispone de clóset vestidor y baño completo privado. La recámara secundaria cuenta con clóset. Área de servicio oculta con centro de lavado incluido. Amenidades: Elevador, Roof Garden con asador y área social techada, así como sala de tv de uso común con medio baño. Adicionales: 1 cajón de estacionamiento con doble altura. Ubicación: A una cuadra de Avenida 31 Poniente, a 2 minutos de Avenida 11 Sur y a 5 minutos de Avenida 16 de Septiembre. Muy cerca de la Facultad de Medicina buap y universidades como umag, ceuni e ieu. A 7 minutos de Plaza Dorada, 8 minutos de Plaza Crystal y upaep, y 12 minutos del Zócalo y Catedral de Puebla. Una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas con mayor conectividad y demanda de la ciudad. at home inmobiliariatu Espacio, Tu Futuro

MN 17,000

MN 2,800 Mantenimiento

75 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Circuito Navojoa 98

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 2 8 3 8 3 9. Departamento Nuevo en renta en uno de los clúster más exclusivo en Lomas de Angelópolis, con amenidades y listo para estrenar. Este departamento es nuevo. Tú lo vas a estrenar. Se encuentra en Parque Volcanes, Cascatta: a unos pasos del nuevo Chedraui Selecto de Barrio Cascatta. Es ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad, cómodida y calidad de vida. Interior del departamento. 2 Recámaras con clóset y balcón; principal con baño completo. 1 Baño completo adicional. Área social que tiene integrada: cocina, sala, comedor. Cocina equipada. Persianas en todo el departamento. Departamento en Piso 2, con elevador. Superficie: 75m2. Especificaciones. Contrato anual con póliza. Mínimo 12 meses. Amenidades de la torre. Salón del Chef diseñado por Chef Saúl Carranza. Sky Lounge con barra de mixología. Cava. Karaoke. Fire pit (fogatero). Fitness Area. Área para mascotas con estación Pet washing station. Recepción Paquetería. Bodega utilería. Aparcabicicletas. Amenidades de parque volcanes. Casa Club. Barda Perimetral. Caseta de vigilancia 24hrs. Servicios subterráneos. Vialidades Adoquinadas. Amenidades de lomas de angelópolis. 4 Zonas Comerciales. Más de 50 Parques Temáticos. Más de 75 hectáreas de áreas verdes. Más de 20Km de Cicloplista. Más de 34 Canchas deportivas: Fútbol, Tenis, Basquetbol, Paddel. Club Cascatta. Pista Para Correr. Juegos Infantiles. Parques para tus mascotas. Lagos artificiales y cascadas. Otros departamentos similares en renta. Departamento en Renta en Torre Capella. Estrellas del Sur Planta Baja con 2 Recámaras, 2 Baños completos nex-Ver datos. Departamento en Renta en Torre Capella. Estrellas del Sur Planta Baja con 2 Recámaras, 1 Baño completo. Nex-Ver datos. Departamento en Renta en Torre Capella. Estrellas del Sur. Piso 1 con 2 Recámaras, 2 Baños completos. Nex-Ver datos. Departamento en Renta en Torre Capella, Estrellas del Sur. Piso 2 con 2 Recámaras, 2 Baños completos. Nex-Ver datos. Departamento en Renta en Torre Albero. Cascatta. Lomas de Angelópolis. Piso 1. Nex-Ver datos. Departamento en Renta en Parque Volcanes piso 1 nex- Ver datos. Departamento en Renta en Parque Volcanes piso 2 nex-Ver datos. Departamento en Renta en Parque Volcanes piso 2 nex-Ver datos. Departamento en Renta en Parque Volcanes piso 4 nex-Ver datos. Departamento en Renta en Parque Volcanes piso 5 nex-Ver datos. ubicación de parque volcanes. Lomas de Angelópolis 3. A 10 minutos de Sonata. A 1 minutos de Barrio Cascatta. A 1 minutos de Omada. A 1 minutos de Chedraui Selecto. A 2 minutos del Hípico. No pierdas la oportunidad de rentar este increíble departamento en una de las áreas más exclusivas y seguras de Puebla. ¡Contáctanos para más información!

MN 17,000

94 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Maya 81

Bello Horizonte, Puebla

Ref: 2 5 0 4 1 6. Descubre un nuevo estilo de vida en el fraccionamiento Santuario Bosques, un oasis natural en la ciudad de Puebla que combina comodidad, diseño y tranquilidad. Vive rodeado de vegetación exuberante, un lago sereno, una cascada interior y jardines cuidadosamente diseñados para brindarte paz y armonía todos los días. Aquí, cada detalle ha sido pensado para ofrecerte un ambiente acogedor y sofisticado. Los departamentos disponibles cuentan con dos modelos: 88. 43 y 94. 60 metros cuadrados, ambos con una distribución funcional que aprovecha cada espacio al máximo. Disfruta de dos amplias habitaciones, dos baños completos, una cocina totalmente equipada y una luminosa sala-comedor con una vista privilegiada hacia el corazón verde del fraccionamiento. Además, cada unidad incluye dos lugares de estacionamiento y el edificio cuenta con elevador, brindando comodidad en tu día a día. Cercanos de las más importantes universidades y centros comerciales de la ciudad. La renta mensual ya incluye la cuota de mantenimiento, y tendrás acceso a un entorno seguro, elegante y naturalmente inspirador. Sus amenidades incluyen sala de juegos subterránea, zona de terraza, pista de trote, senderos sensoriales, área de ejercicio y relajación, Pet Park, coworking. Ideal para personas o parejas que valoran la calidad de vida, la serenidad y la conexión con la naturaleza sin alejarse de la ciudad. En Santuario Bosques, no solo rentas un departamento, encuentras un hogar.

MN 17,000

86 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta Altix Lomas de Angelopolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Departamento en Renta Amueblado justo atrás de plaza Sonata, en el corazón de Lomas de Angelópolis. Ubicado en el edificio residencial Altix. En la zona de Angelópolis, la más exclusiva y moderna de todo el estado de Puebla y una de las mejores del país. Se renta completamente amueblado. Departamento: • 2 cuartos, el principal con vestidor, baño y cama king size • 2 baños completos (total) • Sala con pantalla de 60” Smart tv• Comedor para hasta 7 personas. • Cocina Integral con refrigerador Samsung doble puerta• Recibidor• Garaje para dos autos con techo• Área de lavado con lavasecadora de un solo toque• Nivel ideal • Completamente amueblado • Tamaño: 86m2+2 cajones de estacionamiento techados (25m2 aprox) mas información: amenidades (en el complejo Altix): • Alberca con vista al volcán, jacuzzi y sauna• Estacionamiento para visitas• Dos elevadores • Accesos especiales para personas con discapacidad• Gimnasio• Centro de negocios• Ludoteca (Salón para juegos de niños) • Salón de Juegos • Mesas de billar, ping pong, futbolito, hockey etc. • Salón de fiestas• Pista de Jogging• Juegos Infantiles• Jardín para mascotas• Lounge• Asadores • 3000m2 de áreas verdes• Elegante Lobby• Doble Seguridad las 24 horas (doble filtro de seguridad, lomas y acceso privado altix) (Cámaras, vigilancia privada, patrullas, cerca electrificada en periferia) Fraccionamiento: Fraccionamiento exclusivo muy elegante, repleto de áreas verdes, completamente bardeado, con barda perimetral, cerca electrificada, cámaras de seguridad, patrullas, Accesos por periférico, 2 accesos por vía Atlixcáyotl y 11 sur, varias de las avenidas mas importantes de Puebla. -Más de 20 parques ya terminados (Juegos infantiles, baños, canchas, mesas de ping pong etc.) -91 hectáreas de áreas verdes-13 kms de ciclo pistas-Más de 30 canchas deportivas-180 hectáreas de vialidades-Estaciones de emergencia-Ambulancia y bomberos-Cableado subterráneo

Ver mapa