• Puebla

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

103 Departamentos con elevador y jardín(es) y 3 recámaras en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 2,850,000

119 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Segunda Calle de Mariano Echeverría y Veytia 2531 , Bella Vista , 72500 Puebla, Puebla, México

Bella Vista, Puebla

Ref: 2 6 0 4 7 6. Descubra una oportunidad única para vivir en una de las zonas más céntricas y tradicionales de Puebla, con un beneficio que elevará su calidad de vida: vistas panorámicas espectaculares. Este departamento de 3 recámaras en la colonia Bella Vista ofrece la combinación perfecta de comodidad, funcionalidad y una conexión inigualable con la naturaleza y el paisaje de la ciudad. Detalles de la Propiedad: Este funcional departamento de 119 m² está diseñado para aprovechar cada espacio, ofreciendo un ambiente acogedor y bien distribuido para toda la familia. Superficie Habitable: 119 m²Recámaras: 3, todas con clóset. La principal cuenta con baño completo privado. Baños: 2 completos en total. Área Social: Estancia de sala-comedor que conecta a un balcón privado. Cocina: Cocina integral funcional y bien equipada. Extras: Área de lavado y clóset de blancos para mayor organización. Estacionamiento: 1 cajón. La Joya del Edificio: Vistas Inigualables. Disfrute de la amenidad estrella del edificio: un amplio Roof Garden común, perfectamente equipado con dos baños. Este espacio se convertirá en su lugar favorito para relajarse o convivir, ofreciendo una doble vista panorámica que pocos lugares en la ciudad pueden igualar: hacia el frente, la inmensidad verde del Parque Ecológico, y en la parte trasera, la majestuosa e imponente vista de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl. Beneficios de Vivir en la Colonia Bella Vista: Su nuevo hogar en Torre ph2 goza de una ubicación estratégica que le da acceso a lo mejor de Puebla: Conectividad Total: A solo unas calles de vialidades principales como el Boulevard 5 de Mayo y el Circuito Juan Pablo ii, garantizando traslados rápidos a cualquier punto de la ciudad. Recreación a sus Pies: Tenga el Parque Ecológico, el pulmón más grande de Puebla, como su jardín personal para hacer ejercicio, pasear o disfrutar en familia. Servicios Cercanos: A minutos de centros comerciales como Plaza Dorada, así como de una amplia oferta de escuelas, hospitales, restaurantes y tiendas de conveniencia. Edificio Moderno: Disfrute de la comodidad de un elevador, gas natural y un sistema hidroneumático que asegura una presión de agua constante. Esta es una excelente oportunidad de inversión en una propiedad que lo tiene todo: espacio, una ubicación céntrica y vistas que le robarán el aliento día tras día. No imagine las vistas, vívalas. Agende su visita hoy mismo. Lunes a Viernes: 9: 00 a. m. A 6: 00 p. m. Sábado y Domingo: 10: 00 a. m. A 4: 00 p. m.

MN 6,400,000

358 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

PARQUE VENETO, LOMAS DE ANGELO[POLIS II

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Para vivir como A ti te gusta! Tenemos este penthouse en 2 niveles, con un lindo diseño Y finos acabados totalmente acondicionado de 3 recamaras. en exclusivo edificio de tan solo 5 niveles Y 17 departamentos ubicado en la zona de mayor plusvalia de puebla en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, frente A sonata lifestyle center. Con salida rapida A la avenida atlixcayotl Y al centro comercial chedarui selecto. Rodeado de atractivos parques, colegios Y universidades, asi como hospitales, centros comerciales Y restaurantes para todos los gustos de familia Y visitantes. Cuenta con acceso controlado Y seguridad las 24 horas Y con su linda casa club con salon para 100 personas, palapas Y area de juegos infantiles. En sus 358 M2 habitables incluidos 132 M2 de terraza te ofrece: nivel 1: • medio baño. • sala comedor de gran espacio. • cocina integral equipada con alacena. • escaleras internas. • 3 recamaras la principal con baño Y muy amplio vestidor, • recamara secundaria con baño Y amplio closet. • tercera recamara O estudio con baño Y closet. • cuarto de lavado. nivel 2: • estudio O family room con baño completo Y muebles empotrados de madera de okume. • cuarto de tv. • espectacular roof garden equipado. • terraza de 132 M2. • sotano: 3 estacionamientos de uso privado. • elevador. • conserjeria. amenidades: • lindo jardin. • elegante casa club. • palapas. • salon para eventos hasta para 100 personas. • area de juegos infantiles. con un excelente precio de: $6, 400, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” vigilancia las 24 horas. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 30,000

MN 2,800 Mantenimiento

117 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle Sirio

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Angelópolis es un distrito moderno al sur de Puebla, conocido por su infraestructura reciente, centros comerciales, hospitales privados, restaurantes, espacios culturales y zonas residenciales de nivel medio–alto y alto. Es una de las áreas más buscadas para vivir, pasear y hospedarse. Se encuentra centros comerciales como. Angelópolis Lifestyle Center: uno de los malls más grandes y completos de la ciudad. - Solesta: zona comercial moderna frente al Parque Lineal. Su conectividad en el área: Cerca de la autopista México–Puebla. - 15–20 minutos del Centro Histórico (dependiendo del tráfico). - Alta oferta de transporte y vialidades amplias. De la avenida Atlixcayolt, Blvd del niño poblano. Cerca de hospitales y alta gana de restaurantes. características del edificio artema. Torre Artema puede ser una excelente opción si buscas: - Vivir en una zona moderna, con plusvalía, cerca de servicios, amenidades, áreas verdes. - Espacios de vivienda relativamente nuevos, modernos, con acabados de lujo. - Una vivienda con comodidades de “departamento premium”: seguridad, confort, comodidades tipo condominio. - Buen acceso al estilo de vida urbano de Angelópolis/Atlixcáyotl — cercano a centros comerciales, avenidas importantes y servicios. El departamento se encuentra en el piso 15. Renta $25, 000 con Mto. Frente a parque del Arte. Departamento piso 15. - 3 recámaras. - sala comedor. - cocina. - bodega. - área de lavado. - 2 autos. - alberca. - salón eventos. - terraza. - jardines. - salón de yoga. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 25,000

140 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard Toscana 100 , Lomas de Angelópolis II , 72830 San Andrés Cholula, Puebla, México

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 3 0 3 2 5 1. Este excelente departamento en renta se encuentra ubicado en la exclusiva zona de Toscana en Lomas de Angelópolis ii, en San Andrés Cholula, Puebla. Con una construcción de 140 m2, este inmueble ubicado en torre Amiata ofrece la comodidad que buscas en cada uno de sus espacio contando con elevador, y área de garage. Con 3 recámaras, 3 baños completos y 1 medio baño, este departamento es ideal para familias que buscan un estilo de vida tranquilo y moderno. En cuanto a amenidades, Toscana cuenta con diversas áreas recreativas que incluyen alberca, jacuzzi, area de juegos infantiles, gimnasio, jardín, área de eventos, sala de masajes y hidromasaje, cancha de pádel, cancha de fútbol, senderos, Para, caminar, restaurante, etc. Garantizando la diversión y el descanso de sus residentes. Además, cuenta con caseta de vigilancia, para garantizar la seguridad de todos los residentes. En cuanto a zonas de interés cercanas, podrás disfrutar de la cercanía de centros comerciales, restaurantes de renombre, parques y áreas verdes que brindan una atmósfera tranquila y agradable. Las principales vías de acceso facilitan la movilidad en la zona, permitiendo una conexión rápida y segura con otras áreas de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso residencial en Lomas de Angelópolis ii!

MN 22,000

110 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

TORRE AMANI CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En torre amani proyecto totalmente innovador en méxico tenemos en renta este departamento nuevecito listo para habitar en el piso 7 de lindo diseño Y excelentes acabados, ubicado en zona cascatta frente al club omada Y chedraui selecto. Amani es donde se crean áreas verdes Y recreativas en el mismo edificio sin necesidad de “salir de casa”. El proyecto contempla diferentes espacios para poder disfrutar cada una de las actividades diarias: sociales, deportivas Y de esparcimiento, en la zona de cascatta de lomas de angelopolis. una fusión arquitectónica de úbicación, tecnología Y estilo que ha permitido A las familias A conseguir más que un departamento, una forma de vida única en una de las zonas más importantes del estado de puebla. Este departamento en 110 M2 habitables le ofrece: 3 habitaciones la principal con baño completo Y vestidor, las secundarias con baño completo Y amplio closet, amplia terraza con vistas A la ciudad, sala comedor muy amplio, cocina integral equipada con barra de granito, área de lavado, cochera para 2 autos. Incluye persianas en todas las habitaciones. Amenidades: alberca exterior recreativa con asoleadero, carril de nado interior, sauna, jacuzzis relajantes, vapor, zona de yoga Y relajacion, salón de juegos, áreas verdes, pet friendly, ludoteca, gimnasio, salon de eventos, cocina, jardin Y mucho mas….. Con excelente renta mensual de: $22, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. R lesh. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 30,000

MN 2,000 Mantenimiento

167 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

San Martinito

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Departamento en renta en la zona de San Martinito L San Bernardino Tlaxcalancingo en el Ensueño, con 167 m2 de terreno. Cuenta con 3 recámaras y 4 baños, ideal para familias. Disfruta de una cocina integral, cuarto de servicio y área de lavado. Tiene 2 estacionamientos, bodega y elevador. Este departamento ofrece amenidades como alberca, gimnasio, área de eventos, salón de usos múltiples, cancha de tenis y área de juegos infantiles. La seguridad está garantizada con caseta de guardia y seguridad privada. Ubicado en una zona residencial con escuelas cercanas, este departamento también cuenta con acceso para personas con discapacidad. Disfruta de un jardín privado, terraza y asador. Además, tiene cuarto de tv y clósets. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y está disponible a partir del 11/10/25 con una estancia mínima de 365 días. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 45,000

240 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Departamento en renta Residencial Camelinas, El Carmen, en Atlixco, Pue. .

El Carmen, Atlixco

Camelinas es un desarrollo residencial ubicado dentro del fraccionamiento “El Carmen” en Atlixco, situado a unos 35 minutos aproximadamente de la ciudad de Puebla. El Carmen nace de una idea inspiradora: conectar íntimamente tu alto estilo de vida con la naturaleza original, de forma armónica y privilegiada. Ofrece espacios de residencia en un área natural conservada y exclusiva en la bella tierra de Atlixco, dándoles a ti y a tu familia calidad y cualidad de vida extraordinaria que la ciudades no pueden ofrecer, no importa cuándo se invierta en ello. Sin duda, es un lujo de la naturaleza. El Carmen cuenta con las siguientes amenidades de las que puedes disfrutar al pagar el mantenimiento del residencial: Casa Club. Área de picnic. Parques. Jagüey. Andadores. Alberca. Chapoteadero y jacuzzi. Cancha de tennis. Canchas de paddle. Juegos infantiles. Vestidores infantiles. Suites para invitados. Restaurante con terraza. Horno de pizza. Snack bar. Salón de puros. Salón de juegos. Salón de usos múltiples. Spa. Sauna y vapor. Vestidores. Ludoteca. Business center. Salón de yoga. Salón de belleza. Juice bar. Gym. En lo que se refiere a Camelinas, puedes encontrar dentro de las Torres: • Lobby y elevador por torre. • Área común con alberca, asadores, estancia y 900m2 de jardín. acabados de lujo. • Piso de mármol en estancias. • Piso duela de ingeniería en recamaras. El departamento cuenta con: • Sala Comedor. • Cocina Integral. • 3 Recamaras. • 3 Baños. • Terraza Privada. • Alberca privada. • Bodega. • Cuarto de servicio. • Área de lavado. • 2 Lugares de estacionamiento. Renta más mantenimiento de: $5, 600 de la Torre pago mensual y. $5, 800 de la casa club del Carmen, pago bimestral. ¡Llama para agendar una cita! Información profeco. Contrato de Adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) Número Ver datos de fecha 08 de marzo de 2023.

MN 26,000

183 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ubicados en lomas de angelopolis te ofrecemos en un concepto modernista estos townhouses de gran diseño de arquitectura Y acabados de primerisima calidad, en lifestyle center de sonata. Cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales, con acceso controlado Y seguridad las 24 horas. un lugar rodeado de los mejores conceptos de vida urbana A nivel mundial. Con la seguridad Y area restringida para brindarte un espacio para vivir en plenitud con tu familia. En 183 M2 este townhouse te ofrece: - jardin privativo. - 3 cajones de estacionamiento. - sala comedor de gran espacio. - cocina integral equipada con alacena. - area de servicio. - medio baño. - sala de tv. - 3 recamaras con baño. - area de lavado. áreas comunes: - jardines Y área de descanso. - alberca con carril de nado techada con calefacción solar, area de reuniones dentro Y fuera de zona de alberca. - regaderas. - salón techado. - asoleadero. - pista para caminar. - asadores. - salas lounge. - juegos infantiles. - arenero. - estacionamiento de visitas. - zona petfriendly. nota: se rengta sin muebles. con renta mensual de $ 26, 000. 00. seguridad la 24 horas Y mantenimiento incluido. R paty. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,370,000

122 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ubicado en el corazón de Sonata, Lomas de Angelópolis, este departamento ofrece una vida residencial moderna en San Andrés Cholula, Puebla. Con una construcción de 122 m², cuenta con tres recámaras y dos baños completos, distribuidos en un solo nivel, ideal para quienes buscan confort y accesibilidad. La ubicación privilegiada de este inmueble permite acceder fácilmente a diversos servicios, tales como escuelas, hospitales y centros comerciales. Los residentes disfrutarán de un entorno urbano dinámico con acceso a áreas recreativas cercanas y transporte público eficiente. Vivir aquí significa tener propiedades cerca de escuelas en Lomas de Angelópolis y disfrutar de una comunidad bien conectada. Con un precio de venta de $5, 370, 000 mxn, este departamento ofrece una atractiva oportunidad de inversión en una de las mejores zonas de Puebla. El inmueble es nuevo, construido en 2026 y sin cargas hipotecarias, lo que permite la posibilidad de adquirirlo mediante crédito o pago de contado. Este apartamento incluye una serie de amenidades que mejoran la calidad de vida: jacuzzi, piscina, cine en casa, sauna y un jardín para quienes aman la naturaleza. Otras instalaciones como balcón, cisterna, elevador, salón de eventos y área de juegos proporcionan comodidad adicional a los residentes. El espacio cuenta con dos cajones de estacionamiento y permite mascotas, agregando valor a quienes buscan un hogar para toda la familia. Vivir en un departamento con jacuzzi en Puebla nunca ha sido tan atractivo, especialmente en un entorno que ofrece seguridad y una comunidad activa. No pierdas la oportunidad de conocer este inmueble. Agenda una visita y descubre por ti mismo el futuro de tu nuevo hogar.

MN 3,450,000

146 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

14 de Mayo 4514 , Zona Cementos Atoyac , 72023 Puebla, Puebla, México

Zona Cementos Atoyac, Puebla

Ref: 2 9 9 5 9 2. En venta este exclusivo departamento ubicado en la zona de Hermanos Serdán en Puebla, con excelente conectividad hacia la ciudad o a la salida a México - Veracruz. Este extraordinario departamento tiene dos niveles, cuenta con: -Estancia con Cocina abierta, iluminada por un lindo balcón. -3 amplias recámaras con vestidor / clóset y 3 baños completos (una de las recámaras están en el segundo nivel) -Amplia terraza vista volcanes para Roof garden. -Área de lavado en pb. - 2 lugares de estacionamiento cubierto en garage. El departamento tiene uso de suelo residencial y cuenta con excelentes amenidades como gimnasio, salón para yoga o ejercicio libre, sauna, duchas en el área de gimnasio, salón de fiestas, área de eventos, y áreas jardinadas en excelente estado. Además el edificio es pet friendly, cuenta con seguridad privada, caseta de vigilancia, estacionamiento para visitas y elevadores. El complejo se caracteriza por su tranquilidad y seguridad, perfecto para disfrutar de un ambiente residencial. Además, se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el Centro Comercial Galerías Serdán, ideal para realizar compras y disfrutar de una variedad de restaurantes y entretenimiento. También se encuentra cercano al Centro Histórico de Puebla, un lugar ideal para la disfrutar del ocio y la cultura en esta ciudad que es Patrimonio de la Humanidad. Las vías de acceso principales a esta zona incluyen el Boulevard Hermanos Serdán, la Avenida 15 de mayo o la Av. Esteban de Antuñano y el Blvd. Atlixco, garantizando una excelente conectividad con otras zonas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir este espectacular departamento en una de las zonas más exclusivas y seguras de Puebla. ¡Contáctanos para agendar una visita!

Ver mapa