• Puebla

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

460 Departamentos con gimnasio y terraza y 3 recámaras en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 2,150,000

112 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

9 NORTE

San Pablo de los Frailes, Puebla

Con 2 O 3 recamaras. muy buena para inversion para airnby. renta del estacionamiento $1, 200. 00 por 24 horas

Destacado

MN 22,000

120 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. tenemos para ti este departamento de 3 recamaras listo para habitar en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este departamento en 120 M2 te ofrece: - 3 recámaras, todas con baño completo Y vestidor Y las otras con amplios closet Y baño completo. - baño completo de visitas. - amplisima sala comedor con buen espacio. - cocina integral con granito en concepto abierto. - balcon. - área de lavado. - cochera techada para 2 autos. - 3 membresias para casa club. amenidades: - casa club. - roff garden. - restaurant/cafeteria. - sky bar. - teens lounge. - alberca semiolimpica techada. - ludoteca. - vapor Y sauna. - gimnasio con vestidores Y regaderas. - alberca con chapoteadero exterior. - acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes, canchas de padel Y basquetball. - incontables clases sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, lavanderia Y tintoreria. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: $22, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención

Destacado

MN 45,000

228 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Prolongacion Av. del Castillo 6325

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Amplio departamento en renta en torre sadro. renta: $45, 000 ya con mtto. 228m2. 3 recámaras cu con baño completo. Amplia sala y comedor. Amplia terraza. Cto de lavado. Cto de servicio. Departamento con vista a los volcanes. Bodega de 4 metros. 2 cajones de estacionamiento. Sadro se encuentra en la intersección de 2 de las principales avenidas de puebla, periférico ecológico y blvd atlixcayolt. Ubicación privilegiada te permitirá llegar a las salidas hacia todos los estados vecinos sin pasar por un semáforo. Cuenta con mas de 3mil metros de amenidades y áreas verdes. Planta Baja del edificio: Recepción principal. Recepción secundaria tipo biblioteca, gran salón social, jardín privado para fiestas. Centro de trabajo remoto, cine, sala de música, sala juvenil, salas de estudio, luditeca, baños de hombres y mujeres. Pasillos, andadores, área de servicio, y área de ascensores. Nivel 1 y 2: Spa, gimnasio, cancha de paddle/ tenis, sala de yoga, alberca infinita, alberca infantil. Niveles 3 al 21: pasillos, andadores, escaleras y área de ascensores. Jacuzzi, baños y vestidores de hombres y mujeres. Características: Detector de humo, accesos controlados, puerta de seguridad. Protección contra incendios. Aislamiento acústico entre losas, plumones de tableroca. Canceleria termoacustica y cristales templados en baños. Iluminación Led. Cocina integral italiana.

Destacado

MN 3,300,000

162 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle Camino Real a Cholula

Fraccionamiento Diamante, San Andrés Cholula

R9744. departamento en venta | torre albizia. Atrás de imex | Camino Real a Cholula. venta $3 Ver datos. 00. Ubicado en 5° piso | 162 m² de construcción. Vive con amplitud, luz natural y diseño moderno en este exclusivo departamento con excelentes amenidades. ________________________________________. Amenidades del edificio. Elevador. ️ Gimnasio. Roof garden. Recepción 24 horas. Mantenimiento: $1, 650 mxn. ________________________________________. Características del departamento. 2 estacionamientos. Sala amplia. Comedor amplio. Bar de mármol iluminado con porta copas. Cocina integral. ________________________________________. Área privada. Recámara principal. - Vestidor. - Baño con tina y doble lavamanos. - Terraza independiente. - Espacio para cama king y área adicional (sillón o mesa) - Dimensiones aproximadas de 6 x 4 m. Recámara secundaria 1. - Doble clóset. - Baño completo. - Terraza. - Espacio para cama king o queen. Recámara secundaria 2. - Dos clósets. - Terraza. - Baño completo exterior. - Ideal para cama matrimonial. ________________________________________. Detalles que marcan diferencia. Excelente iluminación natural. Plafones decorativos que aportan elegancia. Espacios amplios y bien distribuidos. ________________________________________. Agenda tu cita y conócelo. ️ Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

Destacado

MN 5,500,000

192 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Blvd 201 , Lomas de Angelópolis , 72830 San Andrés Cholula, Puebla, México

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 2 6 3 4 3 2. En el corazón de Lomas de Angelópolis, una de las zonas residenciales más exclusivas de San Andrés Cholula, Puebla, se encuentra este espectacular departamento en venta a estrenar con entrega inmediata. Con una construcción de 144 m2, este inmueble cuenta con 3 recámaras amplias, cada una con su propio baño, lo que brinda privacidad y comodidad a sus habitantes. Además, sus acabados de lujo y su moderna cocina equipada lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar en familia. Para aquellos que buscan disfrutar de momentos de recreación y relajación, este departamento ofrece una amplia gama de amenidades que incluyen un área de juegos infantiles, gimnasio, alberca y jacuzzi. Asimismo, cuenta con estacionamiento para visitas, elevadores, jardín, terraza y balcón, lo que garantiza una experiencia de vida cómoda y placentera. Además, su política pet friendly y seguridad privada brindan tranquilidad y bienestar a sus residentes. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el centro comercial Sonata, el parque Metropolitano y el Complejo Cultural Universitario, que ofrecen una amplia variedad de opciones de entretenimiento, gastronomía y cultura. Además, las principales vías de acceso a la propiedad incluyen el Periférico Ecológico y la autopista México-Puebla, lo que facilita la movilidad y conectividad con otras zonas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya inmobiliaria en una de las mejores ubicaciones de Puebla

Destacado

MN 2,304,000

79 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamentos en Preventa en Parque Aspen, Diseñados Para Cada Estilo de Vida.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Departamentos en preventa en Parque Aspen, diseñados para cada estilo de vida. Lomas de AngelópolisDepartamentos en Preventa en Parque Aspen. Vive la experiencia de formar parte de Lomas de Angelópolis, una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía. Invertir aquí no solo significa adquirir un departamento, sino asegurar tu patrimonio en un entorno consolidado, moderno y en constante desarrollo. En Parque Aspen, cada espacio ha sido diseñado para adaptarse a tu estilo de vida, con opciones únicas pensadas para cada persona y familia. Aprovecha esta etapa de preventa y haz una inversión inteligente en una ubicación que sigue ganando valor con el tiempo. Cada prototipo tiene un precio diferente, el precio mostrado en este anuncio es del Modelo nova. Modelo nova 1 Recámara 58m2 de Construcción- Estacionamiento para un coche- Recámara principal con baño completo y vestidor- Sala-Comedor- Cocina con tarja, estufa y campana- Baño completo- Área de servicioModelo lux Planta Baja80m2 de Construcción- Estacionamiento para dos coches- Tres recámaras con closet- Sala-Comedor- Cocina con tarja, estufa y campana- Alacena- Dos baños completos- Sala de tv- Área de servicio- JardínModelo lux Penthouse 123m2 de ConstrucciónDistribución Planta Baja: - Estacionamiento para dos coches- Tres recámaras con closet- Sala-Comedor- Cocina con tarja, estufa y campana- Alacena- Dos baños completos- Sala de tv- Área de servicioDistribución Planta Alta: - Recámara principal con walkin closet y baño completo- Patio de servicio- TerrazaDisfruta un estilo de vida completo con amenidades diseñadas para cada momento: amplias áreas verdes y juegos infantiles, alberca y jacuzzi para relajarte, además de estacionamiento para visitas. La casa club eleva la experiencia con salón de eventos, gimnasio, sanitarios, cuarto de juegos y palapa con asador. En su interior, encontrarás espacios como área de usos múltiples, pool bar, baños, acceso independiente, escaleras y un segundo nivel con gimnasio, sauna y más áreas de convivencia. Todo pensado para brindarte comodidad, entretenimiento y bienestar en un solo lugar. (Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Información y medidas en este aviso son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente nuestro servicio) (Las imágenes/renders mostrados en este anuncio son ilustrativos) (El valor de venta no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos y/o comisión de apertura/administración de créditos hipotecarios.) -aceptamos Y te apoyamos A tramitar cualquiera que sea tu crédito.

Destacado

MN 9,400,000

117 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

TORRES PUNTO HORIZONTE

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En ubicación inmejorable tenemos este departamento de 3 recamaras en el piso 20 en venta listo para habitarse con un gran diseño modernista Y acabados de la mejor calidad. situado en el corazón de lomas de angelópolis, A unos pasos de sonata Y A 5 minutos de via atlixcayotl. Se pueden contemplar las torres del desarrollo punta horizonte. Punta horizonte es un desarrollo que cuenta con una arquitectura vanguardista, basada en el concreto aparente en su más pura expresión. Las torres se alzan con gran elegancia Y ligereza en el paisaje urbano de lomas de angelópolis. El concreto aparente es el material protagonista en este desarrollo, tanto en fachadas como en muros interiores, confiriendo A los espacios una sobriedad Y elegancia inigualables, sólo tienes que ver el lobby de los departamentos para darte cuenta de las enormes posibilidades decorativas que tiene. Punto horizonte es el único desarrollo en la zona que cuenta con 2 torres unidas por un puente, que conecta las áreas comunes en piso 16, sky pool, fitness center, zona zen, lounge, asoleadero, terraza Y cardio, brindándote una impresionante vista sin obstáculos A los volcanes para crear una experiencia inigualable. Todo esto hace de punto horizonte un desarrollo vanguardista Y único para vivir. Además de todo esto, cuenta con más de 2. 000 M2 de áreas verdes en la planta baja, con diseño paisajista zen dónde poder relajarte con los tuyos. En 117. 69 M2 este departamento te ofrece: cochera para 2 autos. sala comedor de gran espacio. cocina integral equipada. 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño completo, con linda vista A los volcanes, las secundarias con amlios closet comparten baño. cuarto de servicio con baño completo. bodega. nota: (se vende sin muebles) amenidades: gimnasio. lindas areas verdes. 2 albercas. co-working. se aceptan mascotas. con un excelente precio de: $9, 400, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas acceso controlado. R dan A. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado

MN 5,370,000

122 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Venta en Punto Horizonte Sonata, Lomas de Angelópolis

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Departamento en venta en Punto Horizonte Sonata, Lomas de AngelópolisModerno y vanguardista departamento con vista espectacular a los volcanes, ubicado en una de las zonas más exclusivas y de mayor plusvalía en Puebla. Características: • 122. 22 m² totales• 112. 98 m² habitables• 3 recámaras• 2 baños completos• Sala• Comedor• Cocina integral equipada• Área de lavado• Closet y vestidor en recámara principal• 2 cajones de estacionamiento• Acabados de lujo• Diseño moderno y excelente iluminación naturalAmenidades: • Sky pool• Fitness center• Zona zen• Lounge• Asoleadero• Terraza panorámica• Área de cardio• Áreas comunes en piso 16• Seguridad 24/7• Elevadores• Acceso controladoCercanías: • Excelente conectividad hacia Sonata, Periférico y Vía Atlixcáyotl• Chedraui Selecto• Universidades como udlap, Anáhuac y Tec de Monterrey• Hospitales y centros médicosIdeal para: • Vivir en una zona premium• Ejecutivos y familias• Inversión con alta plusvalía• Rentas residenciales de nivel ejecutivoEn Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

Ver mapa