• Puebla

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

852 Departamentos con internet/wifi en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 2,750,000

5%

MN 2,200 Mantenimiento

50 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Deck apartments II San Juan calvario

Barrio San Juan Calvario, San Pedro Cholula

Descubre un concepto residencial fuera de lo común. Deck apartments no es solo un edificio, es un refugio de diseño contemporáneo para quienes buscan amplitud y privacidad en una de las zonas con mayor mística y plusvalía de Puebla. Este desarrollo boutique consta de solo 3 torres con un total de 17 departamentos, garantizando un ambiente tranquilo y selecto. Tu próximo hogar se encuentra en el segundo piso, en un nivel donde solo comparten pasillo dos departamentos, brindándote una intimidad difícil de encontrar, además de un área común muy bonita en el nivel de arriba. Espacios que Inspiran (100m2 habitables) A diferencia de los departamentos convencionales, aquí los espacios son amplios y funcionales: 2 recámaras y 2 baños completos con acabados de tendencia. 2 cajones de estacionamiento techados, para tu total comodidad. Amenidades Únicas: Reconecta con tu paz interior en el Espacio Zen o disfruta de momentos inolvidables en el área al aire libre con asador, diseñada para la convivencia de alta calidad. Ubicación Estratégica: Calle 10 Poniente. Vivir en San Pedro Cholula es tenerlo todo a la mano: Conectividad: Acceso inmediato a la Recta a Cholula, Forjadores y Periférico, permitiéndote llegar a cualquier punto de Puebla en minutos. Rodeado de colegios de prestigio, bancos, tiendas boutique y a corta distancia de la udlap y la zona arqueológica. Tranquilidad absoluta para ti y tu familia con vigilancia privada 24/7. Si buscas un hogar que refleje tu personalidad y valore tu privacidad, deck apartments es el lugar. Agenda una visita privada y experimenta la diferencia de vivir en un desarrollo auténticamente exclusivo.

Super destacado
Super destacado

MN 5,800,000

204 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

AV CASIOPEA 3092 RESERVA TERRITORIAL ATLIZCAYOTL, SAN ANDRES CHOLULA, PUEBLA

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Torre nducha: La casa del agua” vive en la mejor zona de atlixcayotl de puebla en las exclusivas torres nducha. Estos grandes edificios con 23 pisos son de uso exclusivo para uso residencial Y se encuentra en una de las mejores zonas de san andrés cholula, méxico, con acceso A rapidas avenidas, rodeada de centros comerciales, colegios Y universidades, hospitales Y restaurantes para todos los gustos. Te ofrecemos este amplio departamento en venta este departamento de gran diseño, con finos acabados de marmol, recinto Y madera, muros estampado con concha Y minerales naturales. Estamos seguros cumplen con tus expectativas de un lugar bello para vivir! En 204 M2 habitables. En ubicación privilegiada, con accesos fáciles A las avenidas más importantes de puebla. Este departamento con entrada directa desde el elevador te ofrece: - amplia sala comedor con aire acondicionado. - cocina integral equipada. - 2 amplias recamaras, la principal con walking closet Y baño completo, la secundaria con baño completo Y amplios closet. - medio baño de visitas. - cuarto de servicio Y lavado con baño completo. - 2 espacios de estacionamiento techado. - bodega. - puerta de seguridad en acceso directo al elevador. *nota: se vende sin muebles. amenidades: - alberca climatizada con propulsion A chorro contracorriente para entrenamiento. - área de asoleadero, terraza jardin. - cancha de padel. - gimnasio. - sauna, vapor, salon de masaje, salon de belleza, Y mucho mas. - salón de eventos. - sala de juntas O reuniones. - mas de 3000 M2 terraza abierta con asadores, jardines, carril de nado, areas techadas para eventos con vista A los volcanes. - ludoteca. - cine privado. - áreas verdes Y de juegos infantiles. - panadería artesanal. - servicio de consierge en cada torre.. Todo esto con un excelente precio de $ 5, 680, 000. 00. seguridad las 24 horas. *vigilancia extrema las 24 horas, confort Y exclusividad* Y excelente servicio de mantenimiento. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atencion.

Super destacado

MN 55,000

15%

200 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Sonata

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Penthouse Amueblado en Sonata Puebla | 2 Recámaras, Jacuzzi, Terraza y Vista Panorámica. Descubre este exclusivo penthouse amueblado en renta en Sonata, Lomas de Angelópolis Puebla, ubicado dentro del Hotel Sonata, una de las zonas con mayor plusvalía, conectividad y estilo de vida en la ciudad. Con una superficie de 180 m², esta propiedad ofrece una distribución inteligente en dos niveles, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y comodidad en un solo espacio. Desde el primer nivel, te recibe una impresionante doble altura con vista panorámica, acompañada de una elegante sala y comedor, terraza privada y un área de bar que invita a disfrutar cada momento. La cocina integral equipada con isla se integra perfectamente al área social, brindando funcionalidad y diseño. En el segundo nivel se encuentran dos recámaras: Recámara secundaria con clóset de pared a pared y baño completo. Recámara principal de gran tamaño con vestidor, baño completo y jacuzzi con capacidad para ocho personas, ideal para relajarse con una vista privilegiada. Además, cuenta con área de lavado, medio baño de visitas y persianas automatizadas que complementan la experiencia de confort. Servicios incluidos: Luz, agua, internet WiFi, tv con Sky, aire acondicionado, recepción, seguridad 24/7 y acceso controlado. Amenidades: Alberca climatizada, gimnasio, terraza común, área de bar, lobby, sala de espera y estacionamiento privado y para visitas. Ubicación estratégica: A unos pasos de centros comerciales, restaurantes, cines, farmacias y con acceso inmediato a vialidades principales como Blvd. Atlixcáyotl y Periférico. Renta actual: $55, 000 mxn mensuales (servicios incluidos) más iva

Super destacado

MN 25,000

1 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

San Martinito

San Martinito, San Andrés Cholula

Inmoplata le ofrece excelente departamento en renta, con vigilancia las 24 horas Y en excelente ubicación, Frente a La Vista Country Club. Tec De Monterrey. Universidad Anáhuac. Ibero. Ubicado en la zona de San Martinito, San Andrés Cholula, Puebla. Este departamento cuenta con vigilancia las 24 horas, lo que garantiza la seguridad y tranquilidad de sus residentes. Con una excelente ubicación, este departamento se encuentra a pocos minutos de los mejores destinos de la ciudad, lo que brinda una gran comodidad y accesibilidad a sus residentes. El departamento está distribuido de la siguiente manera: cuenta con una amplia sala comedor, una cocina abierta y. un área de lavado, dos recámaras, siendo la principal la más espaciosa y cuenta con vestidor. Cuenta con dos baños completos, un closet y. Dos cajones de estacionamiento, lo que brinda comodidad y espacio para los residentes y sus visitantes. Esta torre le ofrece una amplia variedad de amenidades para el disfrute de sus residentes. Entre ellas se encuentran: una recepción, una cafetería, cabinas para masaje, un simulador de golf, una alberca, un salón de yoga, un salón de usos múltiples y. un roof garden. Estas amenidades brindan espacios de recreación y relajación para todos los gustos. Precio $25, 000. 00 mensuales. La renta incluye mantenimiento. En Inmoplata Bienes Raíces nos ocupamos por tu bienestar, seguridad y tranquilidad, porque sabemos lo importante que es para Usted vivir en armonía. Llámanos y un agente especializado lo atenderá

Super destacado
Ver mapa