• Puebla

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

45 Departamentos con jardín(es) y seguridad privada y 2 recámaras hasta 5 años en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 23,000

150 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lomas de Angelopolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Departamento amueblado en renta. punta alta angelopolis. Renta $23, 000 incluye mant. 2 habitaciones. 2 1/2 baños. 2 niveles. aire acondicionado. sala. sala tv. cocina granito. area de lavado. 2 auto. puso 11. Es de 2 Pisos. Amenidades. Sky View. El Sky View cuenta con un área de 700 metros. aproximadamente que tiene un área de mirador en. un piso 25, la forma de la Elipse nos permite. contemplar todo Puebla, desde los volcanes, hasta el. centro pasando por la Malinche y l a Paz. Además de. tener espacios sociales muy amplios, permite subir a. contemplar las majestuosas vistas de Puebla y. enamorarse de los maravillosos atardeceres. 2. A l b e r c a t e c h a d a c o n carril de nado semi-olímpico. La alberca está dividida en 3 zonas, la deportiva con un carril de n a d o semi olímpico. que permite hacer ejercicio, así como un chapoteadero para los niños y 3 jacuzzis. con temperatura independiente, además de una alberca para poder pasar un rato. muy agradable. También esta equipada con área de spa, sauna, vestidores y. regaderas. 3. S p o r t s Bar. Bar con pantalas ideales para ver eventos deportivos. con tus amigos, con excelente vista al jardín. También. cuenta con mesa de billar para pasar momentos. increíbles con tus invitados. 4. G i m n a s i o. El exclusivo gimnasio se localiza dentro de la casa club y cuenta con más de 40. máquinas premium de alta gama, donde podrás ejercitarte comodamente. 5. Sala de C i n e. Disfruta de tus películas favoritas en la sala de cine que además de contar con unos sillones muy. cómodos, tiene un equipo audiovisual de alta. definición. 6. Gamers Room. Pasa una tarde muy divertida en la sala de video juegos que juegos, donde pasarás momentos muy emocionantes. Lic. Arias. Ver datos. 00

MN 4,000,000

200 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

PARQUE VENETO, LOMAS DE ANGELOPOLIS

La Candelaria, San Andrés Cholula

Este departamento listo para habitar, con un lindo diseño Y bonitos acabados, se encuentra en la zona de mayor plusvalia de puebla, en una de las mejores lugares de lomas de angelopolis, frente A sonata lifestyle center. Con salida rapida A la avenida atlixcayotl Y al centro comercial chedarui selecto. Rodeado de atractivos parques, colegios Y universidades, asi como hospitales, centros comerciales Y restaurantes para todos los gustos de familia Y visitantes. Cuenta con acceso controlado Y seguridad las 24 horas Y con su linda casa club con salon para 100 personas, palapas Y area de juegos infantiles. En sus 200 M2 habitables te ofrece: • 2 recamaras la principal con baño Y closet, la secundaria con baño Y amplio closet. • medio baño para visitas. • amplia estancia. • sala comedor con gran espacio. • cocina integral equipada con barra Y contra-barra de granito. • gran capacidad de almacenamiento en alacena. • area de lavado. • desayunador. • balcon con salida desde estancia Y recamara principal. • sala de tv abierta. • bodega interior. • cajon para 2 autos. • elevador. • conserjeria. amenidades: • lindo jardin. • casa club. • palapas. • salon para eventos hasta para 100 personas. • area de juegos infantiles. con un excelente precio de: $4, 000, 000. 00. mantenimiento $ 2, 300. 00 Y seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble ”nota: se vende sin muebles. R dir maria. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 50,000

110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Torre Nducha, San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Torre nducha: La casa del agua” vive en la mejor Y más exclusiva zona de la reserva territorial atlixcayotl de puebla en las exclusivas torres nducha, con un nivel de altura! Estos grandes edificios con 23 pisos son de uso exclusivo para uso residencial Y se encuentra en una de las mejores zonas de san andrés cholula, méxico, con acceso A rapidas avenidas, rodeada de centros comerciales, colegios Y universidades, hospitales Y restaurantes para todos los gustos. Te ofrecemos este amplio departamento en renta con finos acabados Y gran diseño que estamos seguros cumplen con tus expectativas de un lugar bello para vivir, con 200 M2 habitables. En ubicación privilegiada, con accesos fáciles A las avenidas más importantes de puebla. Este departamento en 210 M2 habitables con entrada directa desde el elevador te ofrece: - amplia sala comedor. - cocina integral equipada. - 2 amplias recamaras, la principal con walking closet Y baño completo, la secundaria con baño completo Y amplios closet. - area de lavado. - 2 espacios de estacionamiento techado. amenidades de ensueño: - alberca climatizada con propulsion A chorro contracorriente para entrenamiento. - área de asoleadero, terraza jardin. - cancha de padel. - gimnasio. - sauna, vapor, salon de masaje, salon de belleza, Y mucho mas. - salón de eventos. - sala de juntas O reuniones. - mas de 3000 M2 terraza abierta con asadores, jardines, carril de nado, areas techadas para eventos con vista A los volcanes. - ludoteca. - cine privado. - áreas verdes Y de juegos infantiles. - panadería artesanal.. Todo esto con una excelente renta mensual de $ 50, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. *vigilancia extrema las 24 horas, confort Y exclusividad* Y excelente servicio de mantenimiento. R erika. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Ver mapa