• Puebla

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

177 Departamentos con parqueadero para visitas y salón de usos múltiples y 2 recámaras en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 16,500

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Diagonal Rancho san Isidro - A

Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula

Nuevo, plaza la explanada accesos al periférico y recta a cholula colegios seguridad excelente ubicación

MN 5,200,000

140 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

TORRES ARTS, RESERVA TERRITORIAL ATLIXCAYOTL

Reserva Territorial, San Andrés Cholula

Tenemos en venta para ti este departamento de lujo del conjunto de torres arts, uno de los lugares mas exlusivos de la reserva territorial atlixcayotl de la angelopolis. torre arts son 2 torres con lindas vistas, acabados de primera calidad, Y exclusivas amenidades Y se encuentra A un costado del hospital angeles Y el centro cultural buap Y A 2 cuadras de atlixcayotl, rodeada de colegios, universidades, restaurantes Y otros hospitales de prestigio asi como de la estrella de la ciudad de puebla Y el centro cultural de la buap. date el lugar que mereces Y vive en este departamento de fino lujo que en 140 M2 te ofrece: * 2 recamaras con baño completo Y amplios closet. * sala comedor de gran espacio. * cocina integral equipada. * area de lavado Y cuarto de servicio con baño. * medio baño para visitas. * estacionamiento para 2 automoviles techado. amenidades: * terraza familiar. * alberca Y chapoteadero. * ludoteca. * playground jardines Y andadores. * area de snack. * gimnasio 360. * sun deck. * padel tenis. * jacuzzi Y spa. * terraza lounge. * area de lectura. * terraza para fumadores. * centro de negocios. * centro de entretenimiento. * vigilancia las 24 horas. con un excelente precio de: $ 5, 200, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” no dejes pasar esta grandiosa oportunidad de obtener un gran lugar para vivir como A ti te gusta! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 2,450,000

MN 1,855 Mantenimiento

78 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Galerías Serdán

Zona Cementos Atoyac, Puebla

Departamento en Venta en Cumbres Residencial, Puebla – Zona Galerías Serdán junto a Fraccionamiento La Antigua Cementera. Precios desde: $2, 450, 000. 00 Hasta $4, 143, 350. 00. metraje desde 75. 68 mts hasta 204. 01 metros. Características del Departamento: Amplia sala ideal para reuniones y descanso. Comedor con terraza para disfrutar de momentos al aire libre. Cocina integral con cubierta de granito de alta calidad. 2 recámaras con amplios clósets que ofrecen excelente almacenamiento. 2 baños completos equipados con acabados modernos. Persianas black out en todo el departamento para mayor privacidad y confort. Estacionamiento techado para 2 autos. Seguridad con caseta de vigilancia 24/7. Elevador con acceso mediante huella dactilar. Plaza comercial cercana para tus necesidades cotidianas. Amenidades Exclusivas: Gimnasio totalmente equipado con baños y regaderas. Salón de pilates para mantener un estilo de vida activo. Salón de usos múltiples con cocina integral, barra, mesas, sillas, área de juegos, y una cómoda sala ideal para disfrutar de tus películas favoritas. Ubicación privilegiada cerca de centros comerciales (Galerías Serdán, Walmart 15 de Mayo), universidades (Tecmilenio), escuelas (Liceo), y servicios como Hotel one, y fácil acceso a la vw Rancho Colorado y Fraccionamiento La Antigua Cementera. - Precios sujetos a cambios sin previo aviso. - Las imágenes sin únicamente de carácter ilustrativo. - El mobiliario mostrado en el inmueble está sujeto a disponibilidad

MN 24,000

120 m² lote2 rec.2 baños

TORRE ALTIX, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

A un lado de sonata en una de las zonas max exclusivas de lomas de angelopolis, Y teniendo colegios, universidades, bancos Y restaurantes para todos los gustos, este grandioso concepto de vivienda con gustos refinados en su arquitectura Y amueblado, en torres que se alzan para darnos una vista expectacular de los volcanes Y con acceso rapido A la avenida atlixcayotl Y al centro comercial chedraui selecto. Ha sido diseñado para gente como tu que gusta del buen vivir con el confort Y alta seguridad las 24 horas para tu familia Y visita. en 120 M2 este departamento te ofrece: • 2 recámaras, la principal con terraza, baño Y amplios closet cada una. • sala comedor con gran amplitud. • cocina integral con barra. • medio baño para visitas. • área de lavado. • 2 cajones de estacionamiento. amenidades: • gimnasio. • alberca techada. • \jacuzzi Y vapor. • pet friendly. • salón de usos múltiples. • salón de juegos. • business center. • ludoteca. • áreas verdes con asadores. • lobby en cada torre. • elevador. con un excelente renta mensual de $ 24, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” vigilancia las 24 hrs Y mantenimiento incluido. R mon. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Ver mapa