• Pueblo de los Reyes

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

31 Departamentos con piso en el que se encuentra en Pueblo de los Reyes, Coyoacán

Ordenar

MN 20,000

MN 1,400 Mantenimiento

64 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Avenida Aztecas 215

Pueblo de los Reyes, Coyoacán

Vive en un espacio cómodo, funcional y listo para habitar, ubicado sobre Avenida Aztecas, con excelente conectividad a vías principales como Pacífico, División del Norte y Tlalpan. A minutos de Gran Sur y el Estadio Azteca, con supermercado y todos los servicios cercanos. Características del departamento: * 2 recámaras con clóset (principal con balcón) * Recámara secundaria con cama incluida. * Sala y comedor con excelente iluminación. * Comedor y sillón incluidos. * Balcón en la sala. * Cocina equipada. * Centro de lavado. * Refrigerador y microondas incluidos. * tv de 65” incluida. * Mueble para recámara y mueble para tv. * Dispensadores de jabón y shampoo en baño. * Conexión a internet disponible (no incluida en la renta) * 2 cajones de estacionamiento independientes no se estorban con otros cajones de vecinos, con tope de seguridad. Extras que hacen la diferencia: * 2 balcones (sala y recámara principal) ideales para ventilación y luz natural. * Departamento listo para habitar. Amenidades del desarrollo: * Lobby con recepción para visitas. * Sala de espera. * Ludoteca. * Área de juegos. * Gimnasio. * Área de asador. * 2 elevadores. Seguridad y control de acceso: * Vigilancia 24/7. * Registro de visitas. * cctv. * Acceso con biométricos. * Entrada a estacionamiento con tag. **Mantenimiento de $1, 400. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y mudarse sin complicaciones en una ubicación estratégica.

Destacado

MN 19,900

75 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av Pacífico 312

Pueblo de los Reyes, Coyoacán

Ubicado en Av. Pacífico 312, Col. Pueblo de los Reyes, Coyoacán, este departamento ofrece comodidad, funcionalidad y una excelente conexión con la zona. Superficie: 75 m² Ubicado en 4º piso (último nivel) Distribución: - 2 recámaras (Recámara principal con baño completo y espacio adicional ideal para sala privada o área de tv) - 2 baños completos (uno en recámara principal y otro para servicio de recámara secundaria y visitas) - Sala – comedor. - Cocina integral. - Área de lavado. Extras que marcan diferencia: - 2 lugares de estacionamiento independientes (sin estorbarse con nadie) - Departamento totalmente nuevo. - Doble acceso: por Av. Pacífico y por calle Ohio (con salida directa al Parque de las Rosas) Amenidades del edificio: - Patio central. - Salón de fiestas equipado (con cocina y baños) - Elevador. - Vigilancia 24 horas. Ubicación y entorno: Se encuentra en la Colonia Pueblo de los Reyes, Alcaldía Coyoacán (C. P. ), una zona tranquila, bien conectada y con todos los servicios a la mano. A solo unas cuadras se encuentra Plaza maq, donde podrás encontrar Super Fresco, ideal para compras del día a día. Además, en la esquina de Av. Pacífico y Avenida Miguel Ángel de Quevedo se ubica Walmart, brindando aún más comodidad. La zona cuenta con cercanía a importantes puntos de interés como Ciudad Universitaria unam, Centro Coyoacán y los Viveros de Coyoacán, ideales para actividades al aire libre, recreación y vida cultural. También encontrarás centros comerciales como Plaza Oasis Coyoacán, Centro Comercial Perisur y Plaza Gran Sur, además de supermercados, restaurantes y cafeterías. Cuenta con excelente conectividad a través de vialidades principales como Avenida Pacífico, Calzada de Tlalpan y Anillo Periférico, así como múltiples opciones de transporte público. Condiciones: No se aceptan mascotas ni menores de edad. Se pide aval con bien inmueble libre de gravamen en cdmx.

Destacado

MN 5,500,000

MN 1,821,000 Mantenimiento

120 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida Pedro Henríquez Ureña

Pueblo de los Reyes, Coyoacán

Pabellon Lemans. Vende $ 5, 500. Ver datos m2. 3 recamaras. 2 baños completos. cuarto de servicio con baño completo. 2 estacionamientos. Piso 6. Elevador. 2 Vigilancia. Previa cita

Destacado

MN 1,610,000

MN 1,000 Mantenimiento

80 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Av. Aztecas

Pueblo de los Reyes, Coyoacán

Acceso A documentación legal previo A cualquier pago. Casa en Remate Bancario en calle av. Aztecas 215, col. Pueblo de los reyes, C. P. Ver datos, coyoacán, ciudad de méxico. - Nos comprometemos a la obtención de cesión de derechos. -Contamos con un departamento jurídico que lo acompañara durante todo el proceso hasta la entrega de la propiedad con llaves en mano. -Contamos con 14 años de experiencia en remates bancarios. -Inmueble en proceso de recuperación bancaria. -Visítanos en nuestro Corporativo da el primer paso para hacer crecer tu patrimonio. - Sin créditos hipotecarios: La compra solo se puede realizar con capital propio. - Precio por debajo del valor comercial. Características del Inmueble: - Superficie: 80 m² - Recamaras: 2. - Baños: 1. - Estacionamiento: 1. Ubicación Estratégica: departamento cerca de vialidades importantes con av. División del norte Y av. Pedro henríquez ureña. A 21 minutos de las estación del tren liguero “las torres”. Tiene A su alrededor diversos puntos de interés como el museo anahuacalli, el centro comercial “punto ma” Y el parque ecológico huayamilpas. Además, la zona brinda fácil acceso A bancos, escuelas, restaurantes Y tiendas de autoservicio. ¡Oportunidad única! Si estás buscando una forma inteligente de hacer crecer tu patrimonio, te ofrecemos una excelente opción de inversión. *Operación 100% segura y respaldada: Transacciones con respaldo legal y confiable. **Asesoría personalizada: Recibe orientación sin compromiso para tomar decisiones informadas.

MN 16,600

95 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Prol. Santa Tecla

Pueblo de los Reyes, Coyoacán

Características: Departamento en renta en Prolongación Santa Tecla 551 Col. Pueblo Los Reyes, Coyoacán Copilco. Es un departamento de 95m2 exterior, con vigilancia 24 hrs. Que cuenta con 2 recamaras, la principal con piso de duela y baño completo privado, recamara secundaria con piso de duela y closet, cuanta con un estudio con piso de duela, medio closet y librero en L muy amplio, segundo baño completo también, área de sala comedor muy amplia, cocineta integral con barra desayunador, área de lavado y boiler, gas natural y un lugar de estacionamiento techado. Se encuentra el en 4° piso y no tiene elevador. Mantenimiento incluido. Se aceptan mascotas, raza pequeña(se deberá enviar foto de la mascota para aprobación de los propietarios) Zona: Se encuentra esquina con el Eje 10 Pedro Enriquez Ureña, frente a la Universidad Latina, a unos cuantos metros de la plaza Chedraui Copilco, a 20 minutos del metro Copilco, muy cerca de Ciudad Universitaria. Requisitos: Requisitos 1 mes renta corriente, 1 mes de depósito, ingresos comprobables 3 a 1, Fiador con propiedad/ Obligado solidario, Póliza de Rentas (costo $5, 050. 00), Investigación con valor de 3, 250 pesos [consultar precio si fueran más de 3 personas a investigar]. Del pago inicial de investigación se tomarán a cuenta $2, 250 pesos del costo total de la póliza. Nota: si la investigación no sale positiva, no será reembolsable. Clave interna. Abg. (4)

Ver mapa