• Puerta de Hierro

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

28 Departamentos amueblados con área de lavado en Puerta de Hierro, Zapopan

Ordenar

MN 73,000

162 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

P.º de los Virreyes 45

Puerta de Hierro, Zapopan

¡Disponibilidad Inmediata! Vive en las alturas de The Landmark, el desarrollo más icónico y sofisticado de Puerta de Hierro. Este espectacular departamento en el piso 30 ofrece una experiencia de vida de clase mundial, combinando vistas panorámicas inigualables con un diseño interior de lujo totalmente equipado. Especificaciones de la Propiedad (Unidad 3001) Un espacio diseñado para la máxima comodidad y funcionalidad ejecutiva: - Superficie: 162 m2 con acabados premium. - Distribución: 2 Recámaras con excelente iluminación. - Áreas Versátiles: Incluye oficina privada, sala de estar y balcón panorámico. - Baños: 2. 5 baños con diseño moderno. - Servicios: Cuarto de servicio con baño completo. - Estacionamiento: 2 cajones exclusivos (Sótano 2) y bodega privada. - Equipamiento: Departamento totalmente amueblado y decorado. Condiciones de Arrendamiento. - Renta Mensual: $73, 000 mxn (Mantenimiento incluido). - Depósito: Dos meses de depósito en garantía (efectivo). - Requisitos: o Aval con propiedad libre de gravamen. O Investigación detallada (prospecto y aval). O Firma de contrato ante Justicia Alternativa (Notaría 130). The Landmark – Estilo de Vida y Ubicación. Vivir en The Landmark es tener acceso directo al mejor centro comercial de la ciudad, con boutiques de lujo, gimnasio de última generación, alberca, seguridad 24/7 con tecnología de vanguardia y la mejor oferta gastronómica de Andares a tus pies.

Super destacado

MN 34,000

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Acueducto

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento Amueblado en renta en Cosmocrat Puerta de Hierro, Zapopan | Piso 17 | 2 recámaras | 2 estacionamientos. Vive en una de las torres más exclusivas de Zapopan, en plena zona de Puerta de Hierro, a solo minutos de Plaza Andares. Este departamento en renta en Torre Cosmocrat combina diseño, comodidad, vista panorámica y un estilo de vida residencial difícil de igualar en Guadalajara. Ubicado en el piso 17, este departamento nuevo ofrece una agradable vista hacia el nororiente de la ciudad y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Cuenta con 92 m² interiores, dos recámaras, dos baños completos y dos cajones de estacionamiento en línea en primer sótano. La zona social integra una cocina integral de excelente diseño, funcional y muy bien resuelta, que realmente sorprende por lo práctica y estética. Además, tiene cuarto de lavado, persianas ya instaladas y 3 equipos de aire acondicionado, lo que aporta confort inmediato desde el primer día. La recámara principal cuenta con clóset vestidor y baño completo, mientras que la recámara secundaria tiene clóset y acceso a un baño completo ubicado en el pasillo, ideal también para visitas. Uno de los grandes diferenciales de Cosmocrat son sus amenidades, pensadas para disfrutar el clima de Guadalajara y elevar la experiencia de vivir ahí. El edificio ofrece alberca al aire libre con área de asoleadero, jacuzzi, spa, gimnasio, boliche, ping pong, centro de negocios, salón para eventos o cocteles con vista al jardín, área infantil interior, elegante lobby a doble altura, terrazas privadas con asadores entre áreas verdes de diseño y una espectacular terraza panorámica en un nivel muy alto, desde donde se aprecia gran parte de la ciudad. Además, cuenta con estacionamiento para visitas, un detalle muy valioso para la vida diaria. La ubicación es otro de sus grandes atractivos. Está sobre Avenida Acueducto 6075, colonia Puerta de Hierro, con una plaza comercial enfrente y a menos de 5 minutos de Andares, supermercados, cine, restaurantes, servicios y las principales vialidades de la zona. Es una excelente opción para quien busca un departamento moderno, cómodo, con seguridad, amenidades de primer nivel y una ubicación privilegiada en una de las zonas con mayor plusvalía y demanda de Zapopan. Renta mensual: $34, 000. Incluye cuota de mantenimiento. Listo para habitarse. Condiciones de arrendamiento. Investigación: $700. Un mes de renta. dos meses de depósito

Destacado

MN 75,000

142 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Av. Patria 1937

Puerta de Hierro, Zapopan

Vive en uno de los desarrollos más exclusivos de la ciudad The Landmark Reserve. Departamento de lujo, totalmente amueblado en renta, con una excelente vista ubicado en el nivel 27, cuenta con una vista inigualable. Los residentes cuentan con acceso directo al centro comercial más sofisticado de la ciudad. El departamento se encuentra totalmente amueblado, cuenta con excelentes acabados, piso de ingeniería, cocina integral con cubierta de granito, baños con cubierta de mármol, ventanería Duovent y cortinas. El departamento ofrece: Cocina integral con cubierta de granito, sala-comedor, medio baño de visitas, área de lavado, medio baño de servicio, terraza/balcón con una vista espectacular, dos recámaras con vestidor y baño cada una, closet de blancos, estar de televisión, aire acondicionado, bodega y 2 cajones de estacionamiento. El edificio cuenta con más de 17 amenidades que crean un entorno exclusivo que invita a relajarte, compartir y sentir tranquilidad, entre tras cuenta con las siguientes: Lobby con concierge. Cabinas de masaje. Sports bar. Sala de cine. Pet Park. Alberca. Jacuzzi. Gym. Sala de eventos. Sala de juntas. Salon de adultos. Ludoteca. Teens club. Skybar. Área de niños. Spa. Sauna. Salón de usos multiples. Pista para correr. Roof top. Seguridad 24/7. Acceso controlado. Agenda tu cita y ven a conocer tu próximo hogar! No mascotas. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida lleno de confort, exclusividad y privacidad.

Destacado

MN 63,000

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco

Puerta de Hierro, Zapopan

Exclusivo departamento amueblado en Torre legacy, completamente nuevo y listo para estrenar. Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Guadalajara, en pleno corazón de Zona Andares. Superficie: 120 m2. distribución. Cocina integral. Barra desayunadora en área de cocina. Sala - comedor. Medio baño. Ventanales con balcón. Recámara principal con baño completo y vestidor. Recamara secundaria con baño completo walking closet. Área de lavado. amenidades. Lobby. Seguridad 24/7. Acceso controlado. Terraza de eventos. Alberca. 2da alberca para adultos. Gimnasio. Área de asadores. pet friendly. plus - extras. se renta amueblado, incluye los siguientes muebles: Sofa. Mueble solitario. Centro de mesa. 3 bancos para barra desayunadora. Comedor con 4 sillas. Lavadora y secadora. Refrigerador. Horno. Microondas. 2 camas King-size. Burós. 2 tvs para cada habitación. Varios cuadros para amenizar el departamento. Orientación N-S. Excelente ubicación. Estacionamiento privado frente a elevador y cajon a lado de otro. Se renta amueblado, incluye aire acondicionado central. ubicación Y zonas aledañas: El desarrollo está ubicado en la exclusiva Zona Andares, justo frente a la plaza Landmark y a tan solo 3 minutos de Plaza Andares. En la planta baja del edificio se encuentra el restaurante Beluga, entre otros reconocidos establecimientos. ¡listo para habitar! Mantenimiento incluido. precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso

MN 68,000

1 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

torre del prado

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento en Renta en Torre del Prado | Zona Diamante Zapopan. Descubre este elegante departamento completamente amueblado y equipado, ubicado en una de las torres más exclusivas de la Zona Diamante. Con un estilo moderno, funcional y cálido, este espacio está diseñado para brindar confort total, vistas agradables y acceso a amenidades premium. Ideal para quienes buscan vivir con distinción en una ubicación privilegiada. Datos Generales. Recámaras: 3. Baños completos: 3. Medios baños: 1. Estacionamientos: 3 (2 en tándem y 1 en batería) Nivel: Piso 4. Estado: Totalmente amueblado y equipado. Distribución. Sala y comedor con excelente iluminación. Cocina integral equipada. Medio baño de visitas. Recámara principal con vestidor y baño completo. 2 recámaras secundarias con vestidor y baño completo. Área de lavado. Amenidades de Lujo. ️ Alberca. Gimnasio. Salón de usos múltiples. Seguridad y acceso controlado. Áreas comunes de alto nivel. Ubicación y Zonas Aledañas. Ubicado en Torre del Prado, sobre Av. Juan Palomar, en la exclusiva Zona Diamante de Zapopan. A minutos de Andares. Cercano a centros comerciales, restaurantes y servicios premium. Rodeado de colegios y zonas corporativas. Un departamento listo para habitar, con todo lo necesario para disfrutar un estilo de vida cómodo, elegante y sin complicaciones. Perfecto para quienes buscan ubicación, amenidades y practicidad en un solo lugar.

MN 27,000,000

250 m² lote2 rec.3 baños3 estac.

Av. Paseo de los Virreyes 45 Edi 6

Puerta de Hierro, Zapopan

Este departamento no compite con otros… juega en otra liga. ” Ubicado en Landmark Residence, el Departamento 506 es una pieza única en su tipo dentro de la torre: no existe otro con esta distribución ni con estos acabados de lujo. Son 250 m² completamente remodelados por la diseñadora Robyn Abbott, donde cada espacio fue concebido para elevar tu estilo de vida. Cuenta con sala y comedor de gran amplitud, cocina de diseñador con isla, amplia alacena y electrodomésticos Wolf & Sub-Zero, oficina privada, cuarto de lavado y cuarto de servicio, 2 recámaras amplias, 3 baños y medio, balcón con vistas al skyline, y un jacuzzi privado, un diferencial que muy pocos departamentos en Landmark ofrecen. Además, se ofrece con opción amueblado, listo para disfrutarse desde el primer día. Todo complementado con materiales premium, tecnología inteligente y un estilo de vida que simplemente no se replica. Amenidades tipo resort: alberca, spa, gimnasio, sky lounge, concierge y seguridad 24/7. Porque esto no es solo un departamento. Es un activo. Es una declaración de estilo. Aviso legal: Las imágenes, renders y amenidades son ilustrativas y pueden variar. La disponibilidad, precio y condiciones de renta están sujetos a cambio sin previo aviso. La información no constituye una oferta vinculante y se formaliza mediante contrato de arrendamiento conforme a la normatividad aplicable y disposiciones de profeco.

MN 68,000

212 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Boulevard Puerta de Hierro 5225

Puerta de Hierro, Zapopan

El precio de la renta ya incluye el mantenimiento. De diseño contemporáneo y totalmente amueblado, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Zapopan, dentro del centro comercial Andares, este espectacular departamento ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad. En el piso 13, con una vista impresionante, cuenta con una distribución amplia y moderna, ideal para quienes buscan un hogar sofisticado y bien ubicado. Características del Departamento: Superficie: 212 m² de elegancia y confort. Recámaras: 3 recámaras espaciosas. Baños: 3 baños completos y 1 medio baño para invitados. Estacionamiento: 3 cajones de estacionamiento techados, con acceso directo a la plaza Andares. Amenidades del Edificio: Alberca y jacuzzi para relajarte y disfrutar del clima. Área de juegos infantiles para el entretenimiento de los más pequeños. Salón de usos múltiples, ideal para eventos o reuniones. Elevadores y elevador de servicio para mayor comodidad. Sauna y vapor para tu bienestar. Estacionamiento con sistema de autolavado para tu comodidad. Extras y Seguridad: Aire acondicionado en todo el departamento. Sistema de audio para un ambiente envolvente y moderno. Cuarto de lavado con closet para blancos, lo que agrega funcionalidad y orden. Acceso con reconocimiento facial para mayor seguridad y comodidad. Estacionamiento directo con acceso a Plaza Andares. Este departamento es perfecto para quienes buscan vivir en el corazón de una de las zonas más vibrantes de la ciudad, con todo lo necesario para disfrutar de un estilo de vida exclusivo. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en Andares! Requisitos de renta: . Fiador con bien raíz en Guadalajara al corriente en predial y libre de gravamen. . 2 meses de depósito por estar amueblado. . 1 mes de renta por adelantado. . Convenio de justicia alternativa.

MN 15,110,000

124 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Empresarios 62, Andares, Zapopan

Puerta de Hierro, Zapopan

Lujo y Exclusividad en Legacy, Puerta de HierroDescubra la cúspide de la vida residencial en una de las zonas más prestigiosas de Zapopan. Este exclusivo departamento de lujo amueblado, ubicado en el reconocido Desarrollo Vertical "Legacy" en Andares (Puerta de Hierro), ha sido meticulosamente diseñado y totalmente equipado para ofrecer una experiencia de vida inigualable. ¡Está listo para habitarse de inmediato! Características del DepartamentoSuperficie y Distribución: Un diseño inteligente y espacioso que maximiza la funcionalidad y el lujo. Sala & Comedor: Amplios y luminosos, con mobiliario de alta gama incluido para un confort instantáneo. Cocina de Chef: Totalmente equipada con la distinguida marca smeg (Refrigerador, Microondas y Horno Eléctrico). Incluye sillas de barra de diseño. 2 Recámaras con Baño-Vestidor: Recámara Principal: Un santuario privado con cama premium, mueble integrado y un lujoso Baño-Vestidor. Equipada con llaves electrónicas para máxima privacidad y seguridad. Recámara ii: Espaciosa y versátil, cuenta con un elegante mueble de muro integrado y su propio Baño-Vestidor. Panoramic Terrace: Disfrute de vistas espectaculares y momentos inolvidables en su terraza privada. Comodidades Adicionales: Baño de Visitas. Práctico Cuarto de Lavado con Centro de Lavado Samsung incluido. Equipamiento y Acabados de LujoEste departamento se entrega completamente amueblado y con acabados que reflejan la más alta calidad y un diseño moderno: Tecnología y Confort: Persianas eléctricas en todas las áreas, brindando control total de la luz y la privacidad con solo tocar un botón. Electrodomésticos Premium: Cocina equipada al 100% con la excelencia de la marca smeg. Seguridad Integral: Sistema de seguridad interno para su total tranquilidad. Mobiliario Incluido: Amplia sala, comedor, y todo el mobiliario de las recámaras. Un espacio moderno, funcional y con acabados de alta calidad. Simplemente traiga sus maletas. Este precio representa no solo la adquisición de un inmueble, sino la inversión en un estilo de vida de élite con todas las amenidades y el mobiliario de lujo ya integrados. ¡No deje pasar la oportunidad de vivir en Legacy, donde el diseño se encuentra con la exclusividad! Amenidades Exclusivas de Legacy Tower: Más de 3, 800 m² de LujoLegacy Tower en Distrito Andares ofrece un estilo de vida inigualable con más de 3, 800 m² de amenidades de primer nivel, distribuidas estratégicamente a lo largo de la torre, además de 900 m² de áreas verdes y la integración del Legacy Park & Market. Lo Más Destacado: Sky Amenities (Nivel 13): Bienestar: Alberca familiar climatizada, Gimnasio equipado, Spa, Sauna, Vapor y Sala de Masajes. Entretenimiento: Sport Bar, Piano Bar / Merlot Room, Teen Club, Cine y Salón de Boliche. Roof Garden (Nivel 26): Vistas Panorámicas: Terraza Abierta con salas lounge de diseño. Recreación: Área de Asadores, Fire Pit (fogata exterior) y Terraza de Yoga. Servicios y Lobby: Confort: Concierge, servicio de Valet Parking. Familiar: Ludoteca (Kids Club), Jardín de juegos, Salón para Eventos. Mascotas: Jardín Pet Friendly. Servicios Adicionales: Seguridad: Vigilancia 24/7 y acceso controlado. Movilidad: Estacionamiento con 6 niveles y estaciones de carga para autos eléctricos. Comercial: Integración con Legacy Park & Market, ofreciendo restaurantes exclusivos. Ubicación Inmejorable: Frente a The Landmark, Plaza Andares y junto a Torre Médica Puerta de Hierro

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 52,500

150 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento de lujo ubicado en "Vía del Bosque" completamente nuevo y listo para estrenar en el piso 33, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Guadalajara, con acabados premium y con una vista impactante. Superficie: 150 m2. distribución: Cocina integral. Sala y comedor. Amplio Balcón. Recámara principal con closet y baño completo. Recámara secundaria con closet y baño completo. Recámara secundaria con baño completo. Medio baño para visitas. Área de lavado con boiler y lavadero. 2 cajones de estacionamiento. 1 bodega. ubicación y zonas aledañas: Su excelente ubicación permite acceso inmediato a centros comerciales, restaurantes, hospitales, corporativos y a principales avenidas. plus: Recepción y Seguridad 24/7. Aire acondicionado en todas las áreas e independiente por zonas. Muros divisorios con aislamiento acústico. 4 Elevadores de alta velocidad. Estacionamiento subterráneo. Concierge. cargadores para coches eléctricos. amenidades: Dentro del desarrollo podrás disfrutar de amenidades exclusivas como alberca climatizada de 100m2 con chapoteadero, gimnasio completamente equipado, spa, sports bar, coworking, sala de juntas, private dinig room con cocina equipada y electrodomésticos (ideal para eventos con chef privado), guest suite para hospedaje de familiares o invitados, ludoteca, pet park, pet spa, terrazas con asadores, fire pit, área de juegos. ¡listo para estrenar! Precio Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Puerta de Hierro!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!